Manual intrucciones meizu

Iniciado por sabonis_88, 14 de Marzo de 2007, 07:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sabonis_88

pues eso kisiera saber si alguien sabe si ahi por ahi algun manual de intrucciones del meizu, los meizu vendidos en mundompx llevan el manual en castellano no? si eso alguien k lo tenga le compro las fotocopias o algo

gabriel2828

Los meizu de mundompx no te puedo decir, pero los demas llevan manual en ingles. Te le puedes descargar de la pag oficial de meizu


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Galdor Anárion

Si, los comprados en mundompx vienen en castellano.

sabonis_88

y sabeis si estan en algun sitio para descargar en español?

Titux

 pues a mi el manual me ha venido en ingles y lo he comprado en mundompx..... no se. lo que si viene es una guia rapida en varios idiomas incluido el español. pero lo dicho, el libraco en ingles.

gabriel2828

Cita de: Titux en 04 de Mayo de 2007, 06:25:57 AM
pues a mi el manual me ha venido en ingles y lo he comprado en mundompx..... no se. lo que si viene es una guia rapida en varios idiomas incluido el español. pero lo dicho, el libraco en ingles.


Ya me parecía a mí... creo que Galdor Anarion se refería a que viene en idioma español la interface.
Bueno, no te preocupes que es muy intuitivo, yo de hecho tengo mi manual en chino, jeje, en cualquier caso por ahí le tengo tb en formato pdf en inglés


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Titux

 si, la interface te viene en ingles pero puedes ponerla en español.
y como dices, el manual no hace falta ni tocarlo.

Galdor Anárion

Ami lo unico que me venia era una quick star, donde esta el idioma español. Nada de un libraco ni nada. De todas formas, lo que te viene es lo basico, nada que no puedas descubrir 5 minutillos investigando.

gabriel2828

#8
Bueno, ante el hecho de que alguno me ha pedido el manual en pdf, hay que decir lo siguiente:

-Con el meizu M6 te debería venir un manual de instrucciones, ese manual suele estar en idioma inglés, aunque en algun caso en que el meizu es de importación y dependiendo del vendedor, el manual te podría venir en chino.
En ningún caso te viene en castellano. Parece (por las palabras de Galdor Anárion) que las versiones compradas en Europa te vienen con una pequeña guia rápida en español, pero muy simple.

-El manual no sirve de gran cosa, fundamentalmente porque, dadas las frecuentes actualizaciones de firmware, en seguida se queda obsoleto, y acabamos teniendo un manual que describe cosas que se han podido suprimir, y que no habla de los últimos avances del firmware. Pero eso no es problema porque el funcionamiento del meizu es muy intuitivo, y tenemos este foro tan estupendo, jeje

-Si no le tuvieras y le quieres en formato pdf, ahora no te le puedes descargar de la pag oficial de meizu, vas a descargar manual y te pide el nº de serie, le metes pero (por lo menos en mi caso y el de otro usuario) te pone algo de serial number invalid o algo así, y no te le deja descargar. Quizá haya sido algun fallo nuestro a la hora de meter el serial.

Así que voy a poner en descarga directa un manual que tenía por ahí en el PC en pdf (el mio impreso está en chino), pero ya aviso que está muy desactualizado, aunque por lo menos vienen las fotos en color y para ver lo principal, pues puede ser útil (para aquellos que no tengan manual).
Sin embargo, si alguien tuviera la última versión del manual o la más actualizada en pdf, o les funcionara la descarga de la pag oficial, pues no dude en ponerla tb en descarga directa, OK?

:beer:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rikelme

Gracias ¡¡¡
Lo que me ha costado intentando como un tonto guardar las emisoras y tenía que editarlas .
Si no es por el manual en inglés no me enteraba de nada sobre la radio. Salu 2 cordiales

Fixius

Mola tener el manual en ingles. Ya creia que tendria que comprar un diccionario japones jejeje.
Mi aparato viene con "algunas diferencias" comparandolo con el de otros usuarios. EL mio me llegó de ShanGai hace 3 dias, y me vino todo perfectamente embalado en su caja original (version todo Japo... todos los manuales japo, etc etc). Y viene sin lo que en ingles se llama el STRAP (la cuerdecita para atarlo) y tampoco viene ninguna gamuza para limpiar la pantalla (he visto que a algunos usuarios les ha venido).

Por lo demas, creo que es todo igual.

Saludos y nos vemos por aqui.... que seguro que tengo monton de dudas jejeje

Janorro