Reproductor MP3 y auriculares

Fiio M6 vs Xduo X3 II

Desconectado MC_

Fiio M6 vs Xduo X3 II
« en: 27 de Junio de 2019, 04:41:19 pm »
Buenas.. aprovecho para presentarme y agradecer a los foreros el trabajo de asesoramiento.
Este Verano he decido comprarme mi primer DAC y estaba entre estos dos modelos.. (m6 vs Xduoo X3 II) no se si alguien me puede sacar de dudas.. no lo usaría para ninguna subscripcion premium de Spotify y similares, me interesa mas la calidad de sonido y la potencia para mover auriculares, quizá alguna alternativa hasta 200 Euros.
« Última modificación: 27 de Junio de 2019, 04:44:06 pm by MC_ »

Desconectado MC_

Re:Fiio M6 vs Xduo X3 II
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2019, 10:07:59 pm »
No recomiendo el Fiio M6.. lo compre y lo devolví con unos audio tecnica m50 se escucha igual que en el movil, algo mas fuerte, de hecho creo que un dac de estos es tirar la pasta.

Desconectado jumartc

• 5445
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2019, 10:24:12 pm »
Si no vas a usarlo con aplicaciones Android, quizá mejor el Xduo X3 II, (ahora mismo no recuerdo si lleva bluetooth).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado cqtek

• 1060
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2019, 10:49:24 pm »
El xDuoo X3II sí lleva Bluetooth, pero si tu rango de precios es hasta 200€, podrías ir al modelo superior, el xduoo x20.

El xDuoo X3II tiene potencia, da 2.7V de salida máxima. Otra cosa es probarlo con orejeros exigentes y cómo te guste el volumen. Yo probé el xDuoo X3II con los beyerdynamic dt 990 pro de 250 Ohms y se me quedó un poco corto...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://hiendportable.com/2019/03/02/respuestas-de-frecuencia/

Desconectado Txus

« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2019, 06:01:17 pm »
El xDuoo X3II sí lleva Bluetooth, pero si tu rango de precios es hasta 200€, podrías ir al modelo superior, el xduoo x20.

El xDuoo X3II tiene potencia, da 2.7V de salida máxima. Otra cosa es probarlo con orejeros exigentes y cómo te guste el volumen. Yo probé el xDuoo X3II con los beyerdynamic dt 990 pro de 250 Ohms y se me quedó un poco corto...
el Hiby R3 no seria mejor opción en ese rango de precios ?

//