Fiio M6 vs Xduo X3 II

Iniciado por MC_, 27 de Junio de 2019, 11:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MC_

Buenas.. aprovecho para presentarme y agradecer a los foreros el trabajo de asesoramiento.
Este Verano he decido comprarme mi primer DAC y estaba entre estos dos modelos.. (m6 vs Xduoo X3 II) no se si alguien me puede sacar de dudas.. no lo usaría para ninguna subscripcion premium de Spotify y similares, me interesa mas la calidad de sonido y la potencia para mover auriculares, quizá alguna alternativa hasta 200 Euros.

MC_

No recomiendo el Fiio M6.. lo compre y lo devolví con unos audio tecnica m50 se escucha igual que en el movil, algo mas fuerte, de hecho creo que un dac de estos es tirar la pasta.

jumartc

Si no vas a usarlo con aplicaciones Android, quizá mejor el Xduo X3 II, (ahora mismo no recuerdo si lleva bluetooth).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

El xDuoo X3II sí lleva Bluetooth, pero si tu rango de precios es hasta 200€, podrías ir al modelo superior, el xduoo x20.

El xDuoo X3II tiene potencia, da 2.7V de salida máxima. Otra cosa es probarlo con orejeros exigentes y cómo te guste el volumen. Yo probé el xDuoo X3II con los beyerdynamic dt 990 pro de 250 Ohms y se me quedó un poco corto...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Txus

Cita de: cqtek en 07 de Julio de 2019, 05:49:24 PM
El xDuoo X3II sí lleva Bluetooth, pero si tu rango de precios es hasta 200€, podrías ir al modelo superior, el xduoo x20.

El xDuoo X3II tiene potencia, da 2.7V de salida máxima. Otra cosa es probarlo con orejeros exigentes y cómo te guste el volumen. Yo probé el xDuoo X3II con los beyerdynamic dt 990 pro de 250 Ohms y se me quedó un poco corto...
el Hiby R3 no seria mejor opción en ese rango de precios ?