Sony Nwza45 o Fioo M7

Iniciado por carkys, 30 de Junio de 2019, 03:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carkys

pues eso, haber si me podeis ayudar, todo el mundo por amazon me decia que el fiio mejor pero he tenido 2 mp3 y me salieron tan buenos, cada uno me duro 5 años y aun siguen funcionando que me volvi a decidir por sony, luego el sony tiene el doble de bateria que el fiio y otra cuestion bastante importante es que el fioo no lo encuentro con 2 años de garantia española por menos 200, lo mas barato por 180 en ebay y con 1 año de garantia y no de españa, y luego por 200 euros en zoococity si pero por 200 con 2 años de garantia españa, entonces pille por amazon una oferta flash y me pille el sony por 150, pero tengo 1 mes para devolver el sony, que me llego hace 1 semana, asi que estoy abierto a todas las posibilidades

carkys

#1
.

Gift

Si usas iems o auriculares para uso portable yo creo que el Sony es mucho mejor. Sobre todo por su magnífica interfaz de usuario.
Pero creo que hay otra opción mejor: el Sony nwz a55 que ha salido hace poco y mejora al a45 en la posibilidad de conectar por Bluetooth tu móvil con el reproductor. Básicamente para poder escuchar Spotify y otros servicios de streaming desde el reproductor.
Todavía no se vende en Europa, pero lo he visto por eBay sobre los 165€ enviado desde país europeo.

Un saludo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

carkys

porque no te gustan los fiio m7? lo que me comentas es inviable porque me voy de vacaciones y los necesitaba ya o ya, y ya estube esperando meses a que bajara de precio en algun momento con alguna oferta flash de amazon y la verdad es que no me puedo esperar hasta que llegue a amazon españa que lo mismo llega en navidades, porque se me rompio el sony antiguo que tenia el nwe585 y estaba sin mp3. solo con el movil, asi que el sony o el fiio pero no puedo esperarme