¿Es el fin de AKG?

Iniciado por jose_user, 07 de Julio de 2019, 01:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose_user

Buenas.

Esta mañana me dispuse a comprar un recambio de almohadillas para unos auriculares AKG K518 que poseo. Al no encontrar nada original "fiable" pues busqué información en la web de la marca, www.akg.com cuando mi sorpresa fue que esta página ahora redirige a www.samsung.com/es/mobile-accessories. Hasta hace bien poco, (meses) la web de AKG mantenía información técnica de sus productos, con manuales, especificaciones, y creo recordar que incluso podías comprar repuestos (aunque esto último no estoy seguro la verdad). Ya se que AKG fue adquirida y tal, pero no esperaba que fuera su fin y que quedara solo en un reclamo publicitario viviendo de rentas del pasado. Me da pena la verdad.

Así que aparte de la reflexión, me queda una pregunta ¿Sabéis de algún sitio fiable para comprar repuestos de AKG?

Se agradece la lectura.
Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron

Garlack

Yo compré repuestos en una tienda de sonido profesional de mi ciudad. Eso sí, los repuestos de akg no son baratos para la calidad que tienen.

Creo que tenían intención de dejar la gama profesional como akg y los auriculares de consumo desaparecerán...
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

jose_user

Cita de: Garlack en 09 de Julio de 2019, 08:15:54 AM
Yo compré repuestos en una tienda de sonido profesional de mi ciudad. Eso sí, los repuestos de akg no son baratos para la calidad que tienen.

Creo que tenían intención de dejar la gama profesional como akg y los auriculares de consumo desaparecerán...

Gracias. Seguiré buscando.

La verdad que en comparación, Sennheiser presta un servicio postventa muy bueno. Cuesta dinero, pero puedes adquirir los repuestos que necesites sin tener que tirar un auricular por tener las almohadillas inservibles por ejemplo.

Sobre AKG lo dicho, me parece poco profesional dejar a sus usuarios sin soporte y redirigiendo a una web de móviles.

Un saludo.
Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron