Experiencias tienda oficial TFZ - The Fragrant Zither - Aliexpress

Iniciado por -DaN1., 17 de Mayo de 2019, 08:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Tras las recientes ofertas de Aliexpress seguro que muchos hemos aprovechado para pedir los Tequila 1 por entre 50 y 60€, o los King Updated algo mas baratos.

Quizá algunos ya habíais comprado antes. Me gustaria que aquí dejáramos nuestras experiencias con este vendedor. Si ha llegado todo bien o no, garantia si se da el caso, etc.

Por el momento puedo comenzar diciendo que al parecer el vendedor declara el valor real, o sea el que hemos pagado.
El envio hasta el momento va según lo esperado, salvo que ahora está en trámites de aduanas y suelen tardar un poco.

Las aduanas serán unos 16€ de papeleo mas IVA. La ultima vez fueron 44€ en total para un envio de 115€  :doh:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

chechu21

Yo pedi unos tfz exclusive king updated y justo hablé con el vendedor porque no me fiaba y me dijo que podía declarar por debajo del valor.  Espero que así sea y no me lleve sorpresas con aduanas.  Ya iremos comentando.

-DaN1.

Espero que hayas tenido mas suerte que yo chechu21 :enfado:

Hoy he recibido los Tequila 1 y de momento funcionan perfectamente.
El paquete venia en sobre acolchado y envuelta la caja con extra acolchado. En la pegatina con los datos de envio venia declarado el valor total y marcado como regalo (67.95$ que fueron 61.66€)

La empresa que gestiona las importaciones ha querido sacar su parte (superior al IVA en sí) y paso a detallar los gastos.
Pagué 61.66€ envio incluido.
IVA importación: 12.63€
Despacho 15.73€ + IVA de dicho despacho 3.30€. Total de servicios prestados 19.03€.
Total de aduanas: 31.66€
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

cqtek

Cita de: -DaN1. en 22 de Mayo de 2019, 05:34:53 PM
Espero que hayas tenido mas suerte que yo chechu21 :enfado:

Hoy he recibido los Tequila 1 y de momento funcionan perfectamente.
El paquete venia en sobre acolchado y envuelta la caja con extra acolchado. En la pegatina con los datos de envio venia declarado el valor total y marcado como regalo (67.95$ que fueron 61.66€)

La empresa que gestiona las importaciones ha querido sacar su parte (superior al IVA en sí) y paso a detallar los gastos.
Pagué 61.66€ envio incluido.
IVA importación: 12.63€
Despacho 15.73€ + IVA de dicho despacho 3.30€. Total de servicios prestados 19.03€.
Total de aduanas: 31.66€

Estás teniendo una suerte loca con los envíos de aliexpres...A mí me han parado por primera vez, pero desconozco el precio que el vendedor declara, en verdad, yo no he comprado nada, sino que es un paquete para revisión. Así que he puesto el precio real, que va a rondar esos 115€...ya veo cuánto voy a pagar.
¿Pero ya es la segunda vez que te paran? Esto se está poniendo feo...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

-DaN1.

La vez anterior fue una compra de ebay. Resulta que era una tienda de segunda mano de Japón y no un particular.
Estaba declarado que eran los SONY MDR XB90EX y valor al cambio 115€ mas envio.

Tocó pagar 44€ y lo mejor vino cuando al probarlos.. El auricular derecho no funcionaba. Vaya cara se me quedó!
Por suerte  los mandé de vuelta y me devolvieron de buena fé hasta lo de aduanas.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jumartc

Cita de: -DaN1. en 22 de Mayo de 2019, 05:34:53 PM
Espero que hayas tenido mas suerte que yo chechu21 :enfado:

Hoy he recibido los Tequila 1 y de momento funcionan perfectamente.
El paquete venia en sobre acolchado y envuelta la caja con extra acolchado. En la pegatina con los datos de envio venia declarado el valor total y marcado como regalo (67.95$ que fueron 61.66€)

La empresa que gestiona las importaciones ha querido sacar su parte (superior al IVA en sí) y paso a detallar los gastos.
Pagué 61.66€ envio incluido.
IVA importación: 12.63€
Despacho 15.73€ + IVA de dicho despacho 3.30€. Total de servicios prestados 19.03€.
Total de aduanas: 31.66€

Aunque sea un poco off-topic, y pensando también en los envíos de Massdrop desde USA y las recetas que caen, supongo que si acaban vendiendo desde Europa a un precio "X" solo habría que sumar un 21% de IVA a "X", e imagino que los gastos añadidos del gestor externo (agencias de mensajería, etc.) vendrían a quedar eliminados ..... ¿ o quizá, incluso,  en el "precio europeo Massdrop" ya pudiera estar incorporando el IVA correspondiente...... ¿....?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

chechu21

Pues yo he tenido una suerte de la hostia con los King Updated comprados de la tienda oficial. Para curarme en salud les pedí si lo podían declarar por debajo de los 22 euros y así ha sido.