Revista Stereophile

Iniciado por ochanduri2009, 10 de Julio de 2019, 04:51:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Revista/Website la mar de interesante en cuanto que está dirigida a melómanos y audiófilos por igual. Tienen una sección cortita de discos cruciales en la historia de la música que te permite descubrir algunos clásicos olvidados: https://www.stereophile.com/features/710/index.html, pero quizá más interesante es el enlace que te lleva a: https://www.stereophile.com/category/records-die donde aparecen reseñados los mejores discos desde 1991, año tras año, en función no sólo de la calidad de la música ofrecida sino también en base a la excelencia sonora del audio registrado en cada album. Ya digo, golosinas para el oido, y una buena manera de ir descubriendo música con reseñas jugosas con que ampliar las listas usuales de spotify, Tidal, etc.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Garlack

Interesantes artículos.

Gracias
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

clonico

Hola ochanduri!

Buen aporte. Aunque en el primer enlace están los clásicos de siempre, que salen en todas las listas, hasta la saciedad.

Como dices mejor y mas interesante el segundo enlace, donde si puedes encontrar otra música y otros artistas, y descubrir algo que no conocías.

Gracias por los enlaces!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

jumartc

Hola ochanduri2009.

Gracias mil; para el investigue.....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nostoy

Cojonudo aporte, muchas gracias.

filifranco

Muchisimas gracias.
Para la barra de marcadores del navegador.

ochanduri2009

Gracias por los comentarios. Me topé con ella mientras buscaba más información sobre el ingeniero de sonido, Rudy Van Gelder que parece que siempre divide a la afición jazzística. A mi me encanta, pero a Charles Mingus, sobran las presentaciones, le daba grima. Según Mingus nunca consiguió registar bien el sonido del piano.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django