Reproductor MP3 y auriculares

Revista Stereophile

Revista Stereophile
« en: 10 de Julio de 2019, 09:51:36 am »
Revista/Website la mar de interesante en cuanto que está dirigida a melómanos y audiófilos por igual. Tienen una sección cortita de discos cruciales en la historia de la música que te permite descubrir algunos clásicos olvidados: https://www.stereophile.com/features/710/index.html, pero quizá más interesante es el enlace que te lleva a: https://www.stereophile.com/category/records-die donde aparecen reseñados los mejores discos desde 1991, año tras año, en función no sólo de la calidad de la música ofrecida sino también en base a la excelencia sonora del audio registrado en cada album. Ya digo, golosinas para el oido, y una buena manera de ir descubriendo música con reseñas jugosas con que ampliar las listas usuales de spotify, Tidal, etc.
Repros: AK Norma SR15, AGPTEK Rocker, Ipod Classic 6
Orejeros: Bose Quietcomfort 35 II
Iems: Artiste DC1, Soundpeats TRW, Klipsch X20i, AK Diana
Nominados: ya ni sé, perdí la cuenta

Re:Revista Stereophile
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2019, 11:18:29 am »
Interesantes artículos.

Gracias
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.

La música es un eco del mundo invisible.

« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2019, 11:25:49 am »
Hola ochanduri!

Buen aporte. Aunque en el primer enlace están los clásicos de siempre, que salen en todas las listas, hasta la saciedad.

Como dices mejor y mas interesante el segundo enlace, donde si puedes encontrar otra música y otros artistas, y descubrir algo que no conocías.

Gracias por los enlaces!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Desconectado jumartc

• 5475
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2019, 06:47:30 pm »
Hola ochanduri2009.

Gracias mil; para el investigue.....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado nostoy

• 486
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2019, 09:23:46 am »
Cojonudo aporte, muchas gracias.

« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2019, 10:55:57 am »
Muchisimas gracias.
Para la barra de marcadores del navegador.

« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2019, 12:36:07 pm »
Gracias por los comentarios. Me topé con ella mientras buscaba más información sobre el ingeniero de sonido, Rudy Van Gelder que parece que siempre divide a la afición jazzística. A mi me encanta, pero a Charles Mingus, sobran las presentaciones, le daba grima. Según Mingus nunca consiguió registar bien el sonido del piano.
Repros: AK Norma SR15, AGPTEK Rocker, Ipod Classic 6
Orejeros: Bose Quietcomfort 35 II
Iems: Artiste DC1, Soundpeats TRW, Klipsch X20i, AK Diana
Nominados: ya ni sé, perdí la cuenta

//