¿Os está funcionando bien Zococity? (16 julio 2019) - En Canarias NO

Iniciado por Chriza, 16 de Julio de 2019, 02:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chriza

Buenas

He visto ofertas en Zococity estos días que parecen interesantes, pero a la hora de abrir tu sesión en la tienda y ver o añadir cosas a tu carro de compra se queda la web colgada... Es decir se queda colgada para tí que estás intentando ver tu cuenta o tu carro, pero la web sigue funcionando normal para resto de usuarios (comprobado porque por ejemplo con el portátil no me funcionaba y con el móvil si me iba). El problema está a la hora de hacer cosas relacionadas con tu usuario (ver carrito, añadir compra, etc...)

Al menos en Canarias no está funcionando y se queda colgada, ¿le ocurre a alguien más también?

Un saludo

rrasio

No hace mucho me saltaba el antivirus cuando habría la pág. web de Zococity, les ecribí informándoles y ni se dignaron contestar; solución: no volver a entrar en su página, si a ellos no le interesa... ¡a mí menos!

keko123

Cita de: rrasio en 16 de Julio de 2019, 03:13:48 PM
No hace mucho me saltaba el antivirus cuando habría la pág. web de Zococity, les ecribí informándoles y ni se dignaron contestar; solución: no volver a entrar en su página, si a ellos no le interesa... ¡a mí menos!

A mi me pasó con otra tienda del sector. Tenían un fallo muy muy grande de seguridad y yo venga a llamarles, mandarles WhatsApps, emails.. Y ni me dieron las gracias

Respecto a zococity,  ayer no podía hacer un pedido así que les llamé y me lo solucionaron.

Raisoft

Hola, ¿que tal el tema de aduanas con esta tienda para Canarias?, nunca me he planteado comprar allí por miedo a este tema, un saludo.

efectozero

Cita de: Raisoft en 17 de Julio de 2019, 04:47:29 AM
Hola, ¿que tal el tema de aduanas con esta tienda para Canarias?, nunca me he planteado comprar allí por miedo a este tema, un saludo.

Sin problemas en importes por debajo de 150€. Envían con Correos que es lo mejor para envíos a Canarias.

axel_zococity

Cita de: Chriza en 16 de Julio de 2019, 02:50:19 PM
Buenas

He visto ofertas en Zococity estos días que parecen interesantes, pero a la hora de abrir tu sesión en la tienda y ver o añadir cosas a tu carro de compra se queda la web colgada... Es decir se queda colgada para tí que estás intentando ver tu cuenta o tu carro, pero la web sigue funcionando normal para resto de usuarios (comprobado porque por ejemplo con el portátil no me funcionaba y con el móvil si me iba). El problema está a la hora de hacer cosas relacionadas con tu usuario (ver carrito, añadir compra, etc...)

Al menos en Canarias no está funcionando y se queda colgada, ¿le ocurre a alguien más también?

Un saludo

Cita de: rrasio en 16 de Julio de 2019, 03:13:48 PM
No hace mucho me saltaba el antivirus cuando habría la pág. web de Zococity, les ecribí informándoles y ni se dignaron contestar; solución: no volver a entrar en su página, si a ellos no le interesa... ¡a mí menos!

Algo de tranquilidad por favor.

@Chriza, el 4 de julio cambiamos de página web. Ha sido un proyecto que nos ha llevado muchísimo tiempo y como todo, las primeras semanas van surgiendo errores que tenemos que ir puliendo. Te agradecería muchísimo si pudieras hacernos saber qué errores te salen, ya que día a día están solucionando cosas.

@rrasio, también estamos teniendo problemas con un 5% de los emails, que no los recibimos. No hemos recibido ningún email comentando esto, pero si una llamada (no sé si serías tú) y hoy mismo lo han solucionado. De todas formas, podrías confirmármelo?

Saludos a todos.

rrasio



@rrasio, también estamos teniendo problemas con un 5% de los emails, que no los recibimos. No hemos recibido ningún email comentando esto, pero si una llamada (no sé si serías tú) y hoy mismo lo han solucionado. De todas formas, podrías confirmármelo?

Saludos a todos.

[/quote]


Acabo de probar a ingresar en la pág. web de zococity y no me ha saltado el Avast bloqueando el acceso como antes, así que parece que está en orden...

axel_zococity

Cita de: rrasio en 17 de Julio de 2019, 03:16:06 PM


@rrasio, también estamos teniendo problemas con un 5% de los emails, que no los recibimos. No hemos recibido ningún email comentando esto, pero si una llamada (no sé si serías tú) y hoy mismo lo han solucionado. De todas formas, podrías confirmármelo?

Saludos a todos.



Acabo de probar a ingresar en la pág. web de zococity y no me ha saltado el Avast bloqueando el acceso como antes, así que parece que está en orden...
[/quote]

Gracias por el aviso :)

Por favor, si tenéis más problemas hacédmelo saber, que hay que ir puliendo cosas.

Por cierto, qué os parece la nueva web? Las novedades principales que tiene:
-Versión móvil 100%
-Posibilidad de ofrecer packs
-Mejor comunicación de ofertas y promociones

Y bueno, luego muchas cosas por dentro :)

Chriza

Hola, por mi parte el problema que tengo hasta el día de hoy es que por un lado al entrar en mi usuario tardaba montón en cargar y se quedaba colgada, pero ahora parece que ya no se queda trabada y aunque tarda un poco acaba apareciendo que ya he iniciado sesión.  Y luego, cosa que ocurre ahora mismo (comprobado) es que una vez iniciada sesión si pincho en "ver cesta" se queda esperando y no llega a entrar (no llega a cargarse la página nunca y sale error "504 Gateway Time-out")

No puedo probar mas cosas porque ahora mismo me está ocurriendo eso (he dado a ver mi cesta y se ha quedado colgada con el error que acabo de nombrar), es decir si ahora abro en otra pestaña la web de zococity.es (no la cesta) se queda trabada y no se carga. Por mi experiencia el otro día me ocurrió que al pasar varios minutos largos entonces si volvía a poder cargarse la web principal, pero me volvia a dar ese mismo error de no cargarse la página y no poder volver a ver nada de la web si hacía cosas relacionadas con mi usuario (entrar a mi sesión, añadir un producto a la cesta, o ver la cesta) (Ahora no puedo confirmar que siga sucediendo todo eso porque como decía se me ha quedado nuevamente colgada sin cargarse, pero para mí tiene toda la pinta de que lo que me está ocurriendo ahora es lo mismo del otro día: un cuelgue si intento hacer cosas relacionadas con mi usuario, y que dicho cuelgue permace durante varios minutos largos y luego parece ir bien hasta que nuevamente vaya a ser algo con mi usuario como ver la cesta, etc...)

Chriza

Cita de: efectozero en 17 de Julio de 2019, 08:28:25 AM
Cita de: Raisoft en 17 de Julio de 2019, 04:47:29 AM
Hola, ¿que tal el tema de aduanas con esta tienda para Canarias?, nunca me he planteado comprar allí por miedo a este tema, un saludo.

Sin problemas en importes por debajo de 150€. Envían con Correos que es lo mejor para envíos a Canarias.

Nunca he comprado en la tienda pero he preguntado y descuentan el IVA y envían por Correos, así que genial en todos los aspectos

Correos funciona, al menos para mí, muy bien con el tema de aduanas, es decir si el importe es inferior a 150 euros no tienes que pagar nada, pero si es superior por ley tienes que pagar el IGIC (más casi 14 euros que te cobra Correos por la gestión, excepto que tú hagas la autoliquidación pero eso es un tema aparte y te sugiero que para ello veas este link y te informes, es un poco lío pero si compras mucho puedes informarte bien y saber hacerlo de aquí en adelante):

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=420109&page=536

saludos

axel_zococity

Cita de: Chriza en 20 de Julio de 2019, 07:31:51 PM
Hola, por mi parte el problema que tengo hasta el día de hoy es que por un lado al entrar en mi usuario tardaba montón en cargar y se quedaba colgada, pero ahora parece que ya no se queda trabada y aunque tarda un poco acaba apareciendo que ya he iniciado sesión.  Y luego, cosa que ocurre ahora mismo (comprobado) es que una vez iniciada sesión si pincho en "ver cesta" se queda esperando y no llega a entrar (no llega a cargarse la página nunca y sale error "504 Gateway Time-out")

No puedo probar mas cosas porque ahora mismo me está ocurriendo eso (he dado a ver mi cesta y se ha quedado colgada con el error que acabo de nombrar), es decir si ahora abro en otra pestaña la web de zococity.es (no la cesta) se queda trabada y no se carga. Por mi experiencia el otro día me ocurrió que al pasar varios minutos largos entonces si volvía a poder cargarse la web principal, pero me volvia a dar ese mismo error de no cargarse la página y no poder volver a ver nada de la web si hacía cosas relacionadas con mi usuario (entrar a mi sesión, añadir un producto a la cesta, o ver la cesta) (Ahora no puedo confirmar que siga sucediendo todo eso porque como decía se me ha quedado nuevamente colgada sin cargarse, pero para mí tiene toda la pinta de que lo que me está ocurriendo ahora es lo mismo del otro día: un cuelgue si intento hacer cosas relacionadas con mi usuario, y que dicho cuelgue permace durante varios minutos largos y luego parece ir bien hasta que nuevamente vaya a ser algo con mi usuario como ver la cesta, etc...)

Prueba de nuevo, acabo de probar y debe funcionar correctamente :)


axel_zococity

Cita de: Chriza en 23 de Julio de 2019, 02:44:00 AM
Sigue exactamente igual

Hola Chriza,
Podrías llamarnos al 960622670 y lo hablamos por teléfono? Así también podemos ayudarte con tu pedido. Pregunta directamente por mí (Axel)
Saludos.

Chriza

Cita de: axel_zococity en 23 de Julio de 2019, 08:24:27 AM
Cita de: Chriza en 23 de Julio de 2019, 02:44:00 AM
Sigue exactamente igual

Hola Chriza,
Podrías llamarnos al 960622670 y lo hablamos por teléfono? Así también podemos ayudarte con tu pedido. Pregunta directamente por mí (Axel)
Saludos.

Gracias Alex!

La verdad es que ahora mismo no puedo comprar nada, pero estaba mirando para ver precios y tener cosas en cuenta y por eso quería ver cómo aparecería el precio final si hiciera una compra (lo cual no pude por no funcionar bien la web, os deseo que se arregle pronto)

Igualmente gracias porque sigo atento a ofertas!

Un saludo!