Reproductor MP3 y auriculares

Jazz / Blues

Desconectado jumartc

• 5495
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:Jazz / Blues
« Respuesta #660 en: 06 de Diciembre de 2019, 08:04:28 pm »
Hola Jumart :

Los estoy escuchando ahora mismo en you tube  Inkspots

Soy un fan de la polifonía o de las voces en general, y  me están gustando mucho

no se de donde los sacas, pero te lo agradezco
saludos

Hola topelin.

Estaba revisando el hilo y, en su momento y en relación con las voces "polifónicas", se me pasó hacer referencia de justicia al "Trío Esperança"; por ejemplo, por un poner, su álbum "De Bach à Jobim" y más.....

https://open.spotify.com/playlist/6F2zUSNIIPus9baFH3qJgM?si=LmC_8D5STZqrQEuMezL_AQ

descubrirlas especialmente se lo debemos en el foro ( o, al menos, yo sí me considero deudor) al compañero Benedetti, que por no se qué circunstancias hace tiempo que no participa, y eso que desafortunadamente todos nos estamos perdiendo, de verdad, pues lo considero persona de acertado comunicar, con excelente oído, conocimientos y gusto por la música.

A ver si nos lee, dispone de hueco, se anima y podemos contar de nuevo con él.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2019, 08:07:57 pm by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

//