JazzBai: comienza la aventura... y continúa

Iniciado por DeBilbao, 04 de junio de 2014, 08:20:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Después de unos cuantos meses funcionando y con el verano por medio, los resultados que muestra Google Analytics sobre la actividad de mi blog JazzBai hablan de un promedio de unas 400 sesiones mensuales con una mezcla al 50% de usuarios habituales y otros nuevos.

Me gustaría que hubiera más participación y que la gente dejara más comentarios, pero me conformo con saber que hay unos cuantos que se pasan por allí para escuchar mis propuestas musicales, pues esto lo hago por el puro placer de hacerlo y nada más.

Sé que el invento funciona porque yo mismo soy usuario habitual de JazzBai. Me resulta útil para repescar mis propias recomendaciones o simplemente para escoger algo que escuchar. Mientras disfruto de la música, revivo las sensaciones que tuve cuando redacté la reseña y os puedo asegurar que es algo muy agradable.

Esta es la evolución del mes de octubre.


:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Topping D10 (SPDIF < USB)
Audioengine A2 < Asus Xonar Essence STX < Windows 10 Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < iFi nano iDSD < iMac
BLON-BL03 | Smabat ST-10
Sony WF-1000XM3 | Airpods 2 < MacBook Pro | iPad | iPhone

corsario

No conocia tu blog Debilbao,aquí tienes a otro usuario más ávido de aprender algo acerca del Jazz   :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

caferacer

Hola
Otro que se suscribe a tu web
Gracias

Albert45

Cita de: caferacer en 04 de agosto de 2016, 04:00:13 am
Hola
Otro que se suscribe a tu web
Gracias

Otro que se apunta. Tiene mucho fundamento, se nota la calidad. Al igual que este otro en http://audiophilia.foroactivo.com/t3-novedades-discograficas   se complementan bien en este género.

cccppp

 Sera todo un placer leerte y aprender,un saludo


Incluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá

DeBilbao

13 de abril de 2020, 05:33:12 am #35 Ultima modificación: 13 de abril de 2020, 07:11:32 am por DeBilbao
Después de varios años sin atender mi blog JazzBai, he aprovechado esta Semana Santa - y la situación de confinamiento que vivimos - para realizar una puesta a punto y retomarlo.

De hecho, ni siquiera estaba operativo. Tengo el dominio registrado, pero el blog no respondía porque no pagué la última renovación del alojamiento con mi proveedor, ya que me parecía excesivo el precio que me pedían. Empecé con Red Coruña, que después fue adquirido por Host Europe, que posteriormente fue engullido por el gigante americano GoDaddy.

Así que estos días he estado analizando una alternativa económica para mantenerlo vivo y me he decidido por un proveedor llamado Hostinger, al que le he pagado 46,46€ por 4 años de alojamiento, lo que supone 0,80€ mensuales (solo pagas por adelantado los 48 meses). El dominio de momento sigue estando en GoDaddy, pero cuando venza su renovación me lo llevaré también a Hostinger.

Este proveedor es muy barato, pero me ha sorprendido por la calidad de su producto, con una interfaz muy cuidada y un rendimiento excelente. Este es el plan más económico, pero es suficiente para lo que necesito: permite un solo sitio web, 10GB de almacenamiento, 100GB de transferencia mensual, 1 base de datos MySQL, 1 cuenta de correo e incluye hasta un certificado SSL gratis, que aún tengo que configurar.

Tenía tan desatendido el blog, que la última copia de seguridad que tenía no era completa y de las 146 entradas que tengo publicadas, me faltaban las últimas 30, así que me ha tocado volver a escribirlas. Afortunadamente existe el proyecto WebArchive que tenía una copia de mi blog y he podido consultar las reseñas de cada una de ellas.

No prometo nada, pero me gustaría retomar el tema y al menos hacer una reseña semanal de álbumes que me parezcan especiales y que me apetezca compartir con todos vosotros.

De momento el blog está abierto de nuevo y estáis invitados a daros una vuelta. No he modificado la interfaz y sigue estando disponible la navegación por géneros en el menú superior, por sellos discográficos en la nube de tags de la derecha.



Como sabéis, podéis escuchar los álbumes directamente desde el blog mediante un reproductor de Spotify que acompaña al texto de cada entrada.




 :D  :D  :D
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Topping D10 (SPDIF < USB)
Audioengine A2 < Asus Xonar Essence STX < Windows 10 Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < iFi nano iDSD < iMac
BLON-BL03 | Smabat ST-10
Sony WF-1000XM3 | Airpods 2 < MacBook Pro | iPad | iPhone

DiegoPhono

¡Enhorabuena por la decisión de relanzar tu blog y suerte!

clonico

Bienvenido de nuevo DeBilbao!

Me agrada mucho que vuelvas a poner en marcha tu proyecto JazzBai. :D

Siempre va bien tener reseñas de álbumes y poder echarles un oído, descubrir nuevos músicos y diferentes estilos musicales. Y ahora que disponemos de más tiempo que habitualmente, todavía se agradece mas. 8)

Muchas gracias!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

jlcasver

Gran noticia DeBilbao,he escuchado con gran atención todos los discos y leído el comentario de todos ellos varias veces y siempre me preguntaba si alguna vez lo retomarias, me alegro mucho que vuelvas, se aprende mucho contigo, por no hablar de tus reviews que son siempre muy interesantes,lo dicho saludos y esperamos ansiosos