Inalámbricos para hacer deporte!

Iniciado por iloveqoob, 17 de Julio de 2019, 01:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iloveqoob

Busco unos auriculares inalámbricos bluetooth para hacer deporte, había pensado en unos Creative outlier Air pero igual hay alguna opción mejor...
Mi presupuesto es entre 80 y 150 euros y lo que más escucho son clásicos del rock (Aerosmith, ACDC, Metallica, led Zeppelin, Scorpions, nirvana etc etc)
Aún no sé qué reproductor comprar, tengo un fiio x1 que voy a jubilar (en otro hilo preguntaré opiniones)

Muchísimas gracias a todos!!!


jako84

Yo estoy viendo en Amazon unos Sony de 2 mano sobre 55 euros.. Tienen buena pinta.
El modelo creo que es Sony nwz 413..
Saludos

iloveqoob

Los he estado viendo y tienen buena pinta, pero me he dado cuenta de que si me compro unos in-ear quiero que sean pequeños y pueda guardarlos en el bolsillo, como esos Creative por ejemplo.

También estoy empezando a valorar unos inalámbricos over-ear, tengo unos momentum M2 y estoy bastante contento con ellos (me calientan las orejas de más, y el cable lo tengo estropeado y tengo que buscar sustituto, por lo demás, encantado)

Estoy valorando unos momentum M2 inalámbricos y vender el que tengo (entiendo que en cuanto a calidad de sonido serán iguales)  o un Sennheiser PXC 550 Wireless

La verdad que tengo poca experiencia (he tenido solo unos 6 over-ear y 4 reproductores a lo largo de 12 años) y cada cambio fue un salto sustancial porque siempre fueron modelos bastante básicos (Creative aurvana live, Sennheiser HD 201, hd 205,estos momentum M2 que tengo ahora y no recuerdo los demás modelos, pero en la gama todos de esos hd205)

Ya en otras ocasiones acudí al foro y siempre fue de gran ayuda y siempre que pienso en mirar equipo paso a mirar alguna review, pero cuando te decides a comprar te haces un lío y es cuando participas, soy un usuario poco productivo XD