Xduoo x20 como sustituto para mi fiio x1?

Iniciado por iloveqoob, 17 de Julio de 2019, 02:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iloveqoob

Buenas!
Voy a sustituir mi fiio x1, la verdad que nunca me termino de convencer...
después de varios años usándolo a diario ya la batería no me dura 7 horas (que es lo que lo escucho algunas veces de seguido)

Tengo unos sennheiser momentum 2.0 y lo que más escucho es rock (Aerosmith, ACDC, Metallica, led Zeppelin, Scorpions, nirvana etc etc)
También quiero comprarme unos auriculares inalámbricos para usar con este reproductor que compre nuevo, no voy a usar aplicaciones de música en línea ni offline ni nada, usaré flac y MP3.

Y mi presupuesto, entre 70 y 200 más o menos, alguno que mueva con holgura los momentum 2 o algún auri algo más pesado que pueda comprar en un futuro, pero no demasiado y con bluetooth para los inalámbricos que también voy a comprar. ¿Que opináis? ¿Alguna recomendación u orientación?

Muchísimas gracias por todo!! Como siempre!!!

iloveqoob

Creo que me voy a decidir por un Xduoo x20, y como auriculares inalámbricos estoy pensando en unos Sennheiser PXC 550 (me gustan más over-ear que in-ear, aunque ya tengo unos momentum M2 (no el modelo inalámbrico) y no sé si le sacaré más partido a unos in-ear teniendo ya unos over-ear

Y para aprovechar esa salida balanceada ¿Hay alguna manera de ponerle uno cable balanceado a los momentum M2?
He mirado por internet pero no lo he encontrado...

cqtek

Buen cacharro, envidia de no tenerlo. Aseguran por ahí que suena mejor que el xDuoo X3II, que es el que yo tengo y ya suena y funciona de lujo, no he probado nada mejor por su precio.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

WIFI

Cita de: iloveqoob en 20 de Julio de 2019, 07:06:45 AM
Creo que me voy a decidir por un Xduoo x20, y como auriculares inalámbricos estoy pensando en unos Sennheiser PXC 550 (me gustan más over-ear que in-ear, aunque ya tengo unos momentum M2 (no el modelo inalámbrico) y no sé si le sacaré más partido a unos in-ear teniendo ya unos over-ear

Y para aprovechar esa salida balanceada ¿Hay alguna manera de ponerle uno cable balanceado a los momentum M2?
He mirado por internet pero no lo he encontrado...
A mi del x1 se me estropeo la placa , la bateria esta perfecta no se si la querrias

WIFI

Cita de: iloveqoob en 20 de Julio de 2019, 07:06:45 AM
Creo que me voy a decidir por un Xduoo x20, y como auriculares inalámbricos estoy pensando en unos Sennheiser PXC 550 (me gustan más over-ear que in-ear, aunque ya tengo unos momentum M2 (no el modelo inalámbrico) y no sé si le sacaré más partido a unos in-ear teniendo ya unos over-ear

Y para aprovechar esa salida balanceada ¿Hay alguna manera de ponerle uno cable balanceado a los momentum M2?
He mirado por internet pero no lo he encontrado...
A mi del x1 se me estropeo la placa , la bateria esta perfecta no se si la querrias.
¿Donde comprarias el  Xduoo x20?yo estoy por el Shanling MO y unos creative gold