Reproductor para HD599 + Fiio FH5 con Spotify

Iniciado por JCGarcia, 21 de Julio de 2019, 05:28:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JCGarcia

Hola a todos.

Estoy buscando un reproductor para emparejar con unos Sennheiser HD599 y con IEM's, que seguramente, a falta de decidirme por la compra, serían los Fiio FH5.

Aunque lógicamente utilizaría archivos sin pérdida, no estaría de más que tuviese la posibilidad de instalar Spotify, para hacer uso de él en ciertos momentos. Aunque esto no está decidido aún, por lo que si también obtengo alguna recomendación de alguno sin posibilidad de instalar Apps, estaría bien.

En principio, uno sin Spotify, sería el Fiio M7, o el X1II, aunque ando bastante perdido en todo esto. Por experiencias pasadas, seguramente tire hacia Fiio, por lo que cualquier recomendación de la marca es bienvenida.

¡Gracias!

Pelinkhz

Cita de: JCGarcia en 21 de Julio de 2019, 05:28:13 AM
Hola a todos.

Estoy buscando un reproductor para emparejar con unos Sennheiser HD599 y con IEM's, que seguramente, a falta de decidirme por la compra, serían los Fiio FH5.

Aunque lógicamente utilizaría archivos sin pérdida, no estaría de más que tuviese la posibilidad de instalar Spotify, para hacer uso de él en ciertos momentos. Aunque esto no está decidido aún, por lo que si también obtengo alguna recomendación de alguno sin posibilidad de instalar Apps, estaría bien.

En principio, uno sin Spotify, sería el Fiio M7, o el X1II, aunque ando bastante perdido en todo esto. Por experiencias pasadas, seguramente tire hacia Fiio, por lo que cualquier recomendación de la marca es bienvenida.

¡Gracias!

He tenido en mis manos el Fiio M7, gracias a un tour de Zococity y no es mejor dinero que te puedas gastar, salvo si quieres a toda costa la radio, lo que comprado con un zte axon 7 con Poweramp. Por desgracia suena mejor el móvil que M7.
Te aconsejo el Fiio M6 aunque pierdas la radio, le puedes instalar Spotify y Tidal, Creo que también Tuneln.
El fiio FH5 están bien como auriculares pero los FA7 son una pasada tanto en pegada como en profundidad de escena. También son más caros pero merecen la pena.

Laia55

El problema de los móviles es que para un orejero puede andar algo corto de potencia, pero si quieres spoty o tiras por un móvil con un adaptador tipo HD Sonata o algo así o vas a repros más caros.

Yo el M7 no lo he probado, pero sí muchos Fiio e ibasso incluido el M6, no está mal, pero para orejeros se queda corto en mi opinión y no es demasiado fluido.

Si vas a mover orejeros y quieres spoty tienes en mi opinión dos opciones, o te dejas de 400 a 500 pavos en un Fiio M11, iBasso DX150 o así, o usas un móvil con algún DAC/AMP tipo HD Sonata, el nuevo iBasso, o alguno por el estilo. El dongle de Apple es una muy buena opción y más al precio que tiene, pero no sé si dará la chicha suficiente para mover un orejero, aunque por el precio yo lo probaría, tampoco pierdes mucho.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Pelinkhz

Cita de: Laia55 en 17 de Agosto de 2019, 06:41:21 AM
El problema de los móviles es que para un orejero puede andar algo corto de potencia, pero si quieres spoty o tiras por un móvil con un adaptador tipo HD Sonata o algo así o vas a repros más caros.

Yo el M7 no lo he probado, pero sí muchos Fiio e ibasso incluido el M6, no está mal, pero para orejeros se queda corto en mi opinión y no es demasiado fluido.

Si vas a mover orejeros y quieres spoty tienes en mi opinión dos opciones, o te dejas de 400 a 500 pavos en un Fiio M11, iBasso DX150 o así, o usas un móvil con algún DAC/AMP tipo HD Sonata, el nuevo iBasso, o alguno por el estilo. El dongle de Apple es una muy buena opción y más al precio que tiene, pero no sé si dará la chicha suficiente para mover un orejero, aunque por el precio yo lo probaría, tampoco pierdes mucho.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

El fiio M6 es un buen reproductor de inicio, bastante completo para su precio y una opción para quiera un reproductor a un precio contenido.

Aún asín, le falta un poco de chicha al compararlo con el Fiio M9 o un  LG de la serie V o G sin el truco de la impedanciate quedas corto con Spotify pero sobretodo con los álbumes Máster de Tidal.
Eso que partimos de un móvil potente que no tiene envidiar al Fiio M9 pero Fiio M11 juega en otra liga, lo he tenido de prueba gracias a Zococity, con potencia de sobra y una nitidez sorprendentes para Spotify y Tidal.
Si le metes unos buenos cascos, ya sean iems o abiertos la experiencia es sublime.

Con los. iBasso DX 150 tiene que ser similiar.

Saludos.