Seleccion de mp3

Iniciado por starship, 23 de Julio de 2019, 11:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starship

Hola a todos. Expongo aquí mis dudas para que los expertos me aconsejen.

Busco un sustituto de mi sansa clip que esta en las ultimas. Principalmente para hacer deporte pero que también me acompañe en mis muchos viajes. También me gustaría que mejorase la calidad de sonido, ya que estoy cada vez mas recopilando música en formato FLAC.

Aqui viene mi duda, normalmente uso unos soundmagic hp 150 para los viajes pero ( en el sansa clip) apenas puedo diferenciar un flac de un mp3 a 320 kbp. Sin embargo con la tablet si que da un salto de calidad mas o menos notable. No se si con algunas de las opciones que he seleccionado como posibles reproductores podré diferenciar entre los formatos flac y mp3.

Por un lado he pensado gastar poco, 40 euros o asi con el Ziku xd-x9, recomendado por un forero experto.

Gastar unos 90-100 euros y pillar el shanling m0 (muy deportivo) o el xduuo 3 II, que también dice que suena mejor (aunque el tamaño me echa para atrás al ser más grande). No se si con el soundmagic 150 notaré la mejor calidad de sonido comparado con el sansa.

Tirar la casa por la ventana y pillar algo mejor hasta unos 150 con el fiio m6 o el Hiby r3 que lo he visto de oferta en Aliexpress (creo que ya no está porque no lo encuentro). Supongo que a ese precio si que notaré la mejoría, no?

Merece la pena el salto?, espero que alguien que los haya probado me pueda aconsejar.

No descarto en un futuro mejorar los auris, pero ya se verá en unos años

Saludos


Qirromo

Yo vengo casi por el mismo motivo, ya que hay tantos dispositivos nuevos con una calidad de reproducción tan buena, que uno no sabe por cuál decantarse. Entre todos los que has dicho, el que más me atrae es el M0 de Shanling, sobre todo porque tiene un tamaño muy reducido, algo que me viene muy bien para ir a practicar deporte o simplemente cuando deseo ir a la calle y no prestarle atención a nada más ni tampoco al teléfono móvil que suelo dejármelo en casa. Lo que me gusta es que puedes elegir entre diferentes colores y cuenta con una buena batería con un precio especial, pero sigo el hilo para ver qué me aconsejáis también.

starship

Bueno, pues bienvenido al post Quirromo y tambien a todos los que habeis venido a mirar.

Se apreciarian comentarios (y sobre todo si alguien ha podido comparar entre algunos de estos modelos, mas que mejor)

Yo por mi parte cada dia me decido por uno diferente. Que indecision!!

WIFI

¿Hola al final por cual te decidiste? yo estoy mirando perfecta no se si la querrias.
el Shanling MO y unos creative gold