Reproductor MP3 y auriculares

Shanling M2X

Shanling M2X
« en: 25 de Julio de 2019, 02:24:03 pm »
Alguien ha podido catarlo ya? La verdad es que tiene muy buena pinta. Parece un buen substituto del Fiio M6. Estoy entre estos dos ya que después de mi última experiencia con daps de gamas media tirando a alta me he puesto como presupuesto máximo unos 200 euros. No creo que se necesite gastar mucho más para disfrutar a tope del sonido con unos buenos auriculares.

Desconectado Gift

• 446
  • A man is never dead 'till he's forgotten
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shanling M2X
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2020, 03:48:59 pm »
Alguien ha podido catarlo ya? La verdad es que tiene muy buena pinta. Parece un buen substituto del Fiio M6. Estoy entre estos dos ya que después de mi última experiencia con daps de gamas media tirando a alta me he puesto como presupuesto máximo unos 200 euros. No creo que se necesite gastar mucho más para disfrutar a tope del sonido con unos buenos auriculares.

Un poco tarde, pero hasta ahora no he escuchado el Shanling M2X.
He tenido el Fiio M6 y ahora estoy con el Shanling. Siendo sincero, están bastante alejados el uno del otro.
El M2X sólo al cogerlo ya ves que está a otro nivel respecto al M6. El acabado externo del Shanling hace parecer al Fiio de juguete. Si ya entramos en cuestiones técnicas pues también. Mejor pantalla, interfaz mejor y más rápida. Más potencia y salida balanceada. Y lo más importante, mejor sonido, aunque eso ya es terreno subjetivo.
En lo único que mejora el M6 al M2X es en la posibilidad de instalar Spotify y otras apps con el visto bueno de Fiio, mientras que el Shanling lleva instalado Tidal y no puedes instalar otra App de música.
Pero vamos, si eres usuario de Tidal la decisión está muy clara.

Un saludo.
Sony NWA15 - Ibasso DX160
Demasiados auriculares.

//