jerry Harvey y su troupe de chicas: el perfil de Rosie

Iniciado por Carlinga2, 26 de Julio de 2019, 01:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

Muy buenas:

Como hay gente pa tó, seguro que hay algun forero que ha escuchado algun IEM de H. Tengo posibilidad de adquirir el modelo Rosie. No conozco nada de la firma de sonido de este IEM, y me imagino que tampoco hay un "perfil HJ" en plan "El eterno femenino" que valga para definir cualquier aparato que diseñe este buen hombre. Por ello, una vez más recurro a vosotros por si podéis echarme un cable.

Soy consciente de que los americanos son muy dados al exceso tecnócrata, y que por eso sus invenciones suelen venir hinchadas de precio, por ello quiero saber vuestra opinión sobre el perfil de sonido, y si la relación calidad precio no es muy desproporcionada.

Un cordial saludo

parabellum

Yo solo he probado los Angie, y desde luego su calidad de sonido es indudable. Ahora bien, son auriculares grandes que pueden resultar incómodos en función del canal auditivo que tengas, por lo que te recomiendo que antes de nada intentes probarte unos JH.

En mi caso, después de los Westone, los 64 Audio me parecen los más cómodos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Carlinga2

Cita de: parabellum en 26 de Julio de 2019, 01:38:02 PM
Yo solo he probado los Angie, y desde luego su calidad de sonido es indudable. Ahora bien, son auriculares grandes que pueden resultar incómodos en función del canal auditivo que tengas, por lo que te recomiendo que antes de nada intentes probarte unos JH.

En mi caso, después de los Westone, los 64 Audio me parecen los más cómodos.

Muchas gracias, parabellum. resulta que del oido izquierdo soy bastante orejotas, pero del derecho no tanto. gracias por tu aportación.