Reproductor con transferencia de fotos desde la cámara

Iniciado por Betta, 08 de Febrero de 2005, 10:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Betta

Hola a todos :)

Soy nueva en este foro y me gustaría participar comentando un tema que me lleva volviendo loca ¡desde hace meses!

Lo que estoy buscando es un reproductor mp3 con disco duro, que tenga radio, grabe voz y transfiera fotos directamente desde una cámara digital. Todo esto lo he encontrado hace poco en el IRIVERH320, con 20 gigas (o el H340 con 40), que hasta puede visualizar las fotos, los vídeos y ficheros txt. El método de transferencia de fotos se llama "USB Host".

http://www.iriver.com/html/product/prpa_product.asp?pidx=42

El caso es que actualmente en España su precio es de unos 350 euros, y claro, es muy caro, aunque ya ha bajado de precio desde que salió. Y la verdad es que de diseño me parece un poco feucho, y no sé si será muy grande, porque no he podido ver ninguno en realidad.

Así que nada, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce un reproductor que tenga estas características y me puede dar alguna información, o que os haya servido de algo la mía. :)

¡Gracias![/url]

obarriel

Hola bienvenida al foro.

En este momento no me viene a la mente ningun otro reproductor que tenga usb-host para poder transmitir las fotos de la cámara al ordenador. Quizá haya algun otro modelo pero tengo mis dudas que puedas encontrar algo más en el mercado español con esa opción. En cualquier caso el H320 es una opción estupenda porque es uno de los mejores reproductores del mundo (seguramente no haya ningún modelo que lo supere).

Lo que sí que hay, que también te puede servir para transmitir la fotos de la cámara al reproductor, es reproductores con ranura compactflash integrada (por ejemplo el archos gmini 400) o sd.

Respecto a lo feo/caro/grande que es el H320 yo no lo creo así... Todos los reproductores de mp3 de disco duro son caros y no muy pequeños. No vas a encontrar ninguno mejor que este y mucho más barato.  Por cierto que en www.pez8.com está por 289+iva, que es lo más barato que he visto.

Un saludo

PD. Tengo previsto subir a la web un video sobre este modelo en breve. Quizá te interese para ver su aspecto/tamaño, etc.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

handromeda

Cita de: "Betta"Hola a todos :)

Soy nueva en este foro y me gustaría participar comentando un tema que me lleva volviendo loca ¡desde hace meses!

Lo que estoy buscando es un reproductor mp3 con disco duro, que tenga radio, grabe voz y transfiera fotos directamente desde una cámara digital. Todo esto lo he encontrado hace poco en el IRIVERH320, con 20 gigas (o el H340 con 40), que hasta puede visualizar las fotos, los vídeos y ficheros txt. El método de transferencia de fotos se llama "USB Host".

http://www.iriver.com/html/product/prpa_product.asp?pidx=42

El caso es que actualmente en España su precio es de unos 350 euros, y claro, es muy caro, aunque ya ha bajado de precio desde que salió. Y la verdad es que de diseño me parece un poco feucho, y no sé si será muy grande, porque no he podido ver ninguno en realidad.

Así que nada, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce un reproductor que tenga estas características y me puede dar alguna información, o que os haya servido de algo la mía. :)

¡Gracias![/url]


hola, tengo que decirte que yo lo tengo el de 40gb y si, en verdad es feucho como dices pero claro no se puede tener todo. es como el patito feo de los reproductores pero con un gran corazon que hace que sea el mejor de todos. grande no lo es mucho diria para hacerte la idea un poquito mas que un paquete de tabaco no mucho mas... yo lo llamo mi juguetito  preferido es una pasada. facil coenctividad intuitivo responde a todo lo que le hagas, facil de renovar el firmware vaya un solete de reproductor, vale la pena hacer el esfuerzo y comprarlo es para siempre la  verdad... ahora falta que le saquen caratulas intercambiables y ala aunque si no lo hacen me da igual me encantas que suerte que no me comprara el sony vaio que por cierto es muy guapo pero vacio.(no quiero decir que no sea bueno eh) pero al mio no lo cambio por nada.

bringuiton

Buenas

Me da la sensación de que soy un poco monotematico, pero por algo debe de ser.  :P

El iAudio x5 (en esta web hay una noticia con características y precios) cubre todas las necesidades que tu expones y ademas (según mi gusto) es mas estético. Es bastante parecido al iriver en cuanto a funcionalidad pero lo mejora en algunos parametros.

El x5 aún no esta a la venta pero parece que lo tendremos en las tiendas en abril.

puedes ver mas cosas sobre él en http://iaudiophile.net/forums/

Y en http://www.iaudio.it/  ---> prodotti ----> x5 (está en italiano pero se entiende bastante bien) en los foros de la web tienes fotos comparado con un mechero.

Y aqui más fotos: http://www.dapreview.net/gallery/thumbnails.php?album=134

Saludos

obarriel

¿USB host tb tiene el Iaudio X5?

Otro que también lo tiene es el Commodore eVic creo.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bringuiton

No entiendo mucho, pero por lo que he leido diria que si. Si no me pillo el m3!

. Explorer Mode - USB Host Function -On The Go (OTG)
- Store your photos to X5 directly from digital camera via X5's OTG Host function
- Copy and delete files directly from X5 whenever you want!

http://www.pciho.com/acatalog/20GB.html


Si no?

obarriel

CitarStore your photos to X5 directly from digital camera via X5's OTG Host function

Ah pues síí que tiene. El M3 NO tiene esta función. Además esta foto lo demuestra.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bringuiton

Sisi, ya se que el m3 no lo tiene. el usb host es lo que más me interesa del x5, asi que si no tenia me pillava un m3, pero como si que tiene...

Betta

Pero el iaudio x5 no tiene grabadora de voz ni radio? :S

obarriel

CitarPero el iaudio x5 no tiene grabadora de voz ni radio? :S

Claro que sí, tiene de todo.  :) . En las noticias de la web no he puesto esas características porque eso ya no es ninguna novedad. Todos los reproductores Iaudio tienen radio y grabadora de voz.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.