I'm going to lulea

Iniciado por jokerman, 10 de Agosto de 2005, 08:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokerman

Buenas, pues nada, contar aquí un poquillo en el offtopic que en menos de 12 horas andaré rumbo a Lulea (Suecia), me voy de Erasmus a hacer un cuatrimestrillo allí de la carrera. Primero voy a Barcelona en tren, luego a Estocolmo en avión y de allí otro avión a Lulea (que esta al norte norte de Estocolmo). Lo malo es que no me llevo ni samsung ni x5 ni leches, bueno ahora luego miraré si me llevo algún iRiver de cd que tengo por aquí (de hecho por tener  tengo hasta 2) y es una pena.
      A ver que tal va el idioma(inglés), los suecos, las suecas y todo eso... lo malo es que empiecen ya el curso, en septiembre tengo que volver a hacer exámenes de las que me han quedado (que son unas cuantas desgraciadamente). Seguramente el próximo mensaje que os escriba sea desde allí, espero tener buen acceso a los ordenatas para seguir dando mal por aquí (o a los de Samsung  :D )
      Así que ahora con las últimas prisas de acabar la maleta, hacer las últimas compras, y mirar a que exámenes me voy a presentar en Septiembre :(.

    Bueno ná más, he escrito esto por compartir un poquillo con vosotros los nervios de estudiante y animar un poco el foro también, un saludete a todos y ya nos leeremos por la mejor página de reproductoresmp3 ;)

obarriel

Jeje muy bien, que te vaya bonito por Suecia. Y que te adaptes muy bien y que los examenes de setiembre no te supongan demasiados problemas/preocupaciones por allí.

Tengo un amigo que se fue de Erasmus a Suecia también (Upsala creo...) y volvió encantado, y eso que estuvo un curso entero.  :D

Te veremos por la página si encuentras un momentillo para pasarte por aquí :wink:, que de momento nosotros no nos movemos. :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Euladrio

Pues mucho ánimo, chavalote!

La verdad es que puedes considerarte un privilegiado, pues cuando yo estudiaba (hace...), había mucha menos gente que pudiera acceder a las Erasmus.

Pásalo bien, y disfruta de la experiencia, que seguro que será inovidable.

Vete con Dios. :wink:

jjmm

Enhorabuena. A estudiar mucho y pasártelo muy bien ( a ver como consigues compaginarlo). Y ya nos contarás algo sobre tu experiencia en Lulea, sobre los reproductores mp3 que seguro mirarás por allí, sobre el tipo de vida y modas de la población...
En fin, que lo disfrutes y tu estancia sea muy agradable.