que reproductor me recomiendan comprar? (en mi pais hay todas marcas mediocres)

Iniciado por adrian_2012, 29 de Julio de 2019, 06:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_2012

hola,que tal? vivo en argentina,aca no hay buenos reproductores.y estoy buscando alguno de similar calidad a un IPOD,ya que fué lo mejor que probe en mi vida y no conzco muchas de las marcas que mencionan aqui.
a lo largo de mi vida he tenido reproductores de segundas marcas como:philco,phillips,xview,msi.y ninguno supero al ipod classic de 30gb que tuve,y que por desgracia me lo robaron. :cry:

actualmente tengo un ruizu x02,lo compre hace un año,luego de ver varias reviews en youtube y al preguntarle a los usuarios,me decian que la calidad de sonido era similar a los ipod,pero al probarlo me di cuenta que NO.tengo que subirle el volumen al maximo para que tenga una calidad aceptable,y aun asi no alcanza a la del ipod.
y en mi pais,reproductores de marca casi no venden,talvez algun sony o ipods pero usados,tambien algun sansa clip.pero dudo que se parezca a un ipod.
se que los fiio talvez sean los mejores,pero los veo muy elevados en cuanto a precio.y busco algo que cumpla la misma funcion que un ipod.

Garlack

hola.
No creo que te podamos ayudar porque no sabemos que modelos venden allí.
si pones una lista de modelos, seguro que alguien te recomienda alguno y te orienta.
saludos.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

adrian_2012

Cita de: Garlack en 04 de Agosto de 2019, 06:25:52 AM
hola.
No creo que te podamos ayudar porque no sabemos que modelos venden allí.
si pones una lista de modelos, seguro que alguien te recomienda alguno y te orienta.
saludos.
en realidad en mi pais no hay ninguno de marca buena,salvo algun fiio o xduoo que traen de afuera y los venden caros,solo hay ipods y algunos sansa usados..despues hay de marcas como energy sistem,riuzu,eclipse,stronberg carlson,o algun phillips (tuve el gogear vive y no me agrado mucho)

Pelinkhz

Cita de: adrian_2012 en 08 de Agosto de 2019, 01:55:03 AM
Cita de: Garlack en 04 de Agosto de 2019, 06:25:52 AM
hola.
No creo que te podamos ayudar porque no sabemos que modelos venden allí.
si pones una lista de modelos, seguro que alguien te recomienda alguno y te orienta.
saludos.
en realidad en mi pais no hay ninguno de marca buena,salvo algun fiio o xduoo que traen de afuera y los venden caros,solo hay ipods y algunos sansa usados..despues hay de marcas como energy sistem,riuzu,eclipse,stronberg carlson,o algun phillips (tuve el gogear vive y no me agrado mucho)

Como te ha cometado el compañero Garlack sino nos comentas los modelos que se venden en Argentina no te podremos ayudar.
Por recomendarte te podría recomendar un Fiio M6 o un Xduoo X3 II que son bastante completos y asequibles alguno superior ,pero sin saber modelos y precios es dificil aconsejable.