Nuevo Ibasso DX 160

Iniciado por nostoy, 03 de Agosto de 2019, 04:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keko123

Cita de: Gift en 24 de Octubre de 2019, 02:23:35 PM
Ya lo tengo!!!
Primerísima impresiones que sólo llevo media hora con él.
Android funciona muy fluido. No hay que temer al respecto.
No tiene PlayStore pero incluye un sustituto, he podido instalar Tidal sin problema. USB Audio Player  no está o no sé encontrarlo, así que no he podido instalarlo.
Ha cargado una tarjeta de 200 GB en muy poco tiempo, todo perfecto, portadas de álbumes sin problemas.
Todavía no sé muy bien cómo va lo del mqa. En Tidal sólo encuentro música en calidad Máster pero no en mqa.
De sonido muy bien. No puedo decir mucho todavía, pero nada que ver con el Fiio M11. Más cuerpo, calidez sin dejar de ser también muy resolutivo. Lo estoy escuchando con unos Xelento que no son precisamente el colmo de la neutralidad, así que tomarlo con pinzas lo que digo.
Seguirá...

Para instalar apps desde el Play Store de Google, pero sin usar directamente esta tienda ni una cuenta propia de Google, usa Aurora Store. Antes se usaba Yalp store, pero actualmente da problemas

Gift

#16
Cita de: Stersa en 24 de Octubre de 2019, 04:10:41 PM
Cita de: Gift en 24 de Octubre de 2019, 02:23:35 PM
Ya lo tengo!!!
Primerísima impresiones que sólo llevo media hora con él.
Android funciona muy fluido. No hay que temer al respecto.
No tiene PlayStore pero incluye un sustituto, he podido instalar Tidal sin problema. USB Audio Player  no está o no sé encontrarlo, así que no he podido instalarlo.
Ha cargado una tarjeta de 200 GB en muy poco tiempo, todo perfecto, portadas de álbumes sin problemas.
Todavía no sé muy bien cómo va lo del mqa. En Tidal sólo encuentro música en calidad Máster pero no en mqa.
De sonido muy bien. No puedo decir mucho todavía, pero nada que ver con el Fiio M11. Más cuerpo, calidez sin dejar de ser también muy resolutivo. Lo estoy escuchando con unos Xelento que no son precisamente el colmo de la neutralidad, así que tomarlo con pinzas lo que digo.
Seguirá...

UAPP..SOLO se puede instalar si tienes Playstore..o esté rooteado como los 200/220

Saludos

Sisco

Pues le instalaré el VCL para acceder al NAS y a correr. Tenía pensado usar  UAPP como en el móvil pero eso de rootear no sabría ni por dónde empezar.
Tidal, VCL más Wagner y Richard Strauss en la tarjeta y voy sobrado.

Gracias Sisco por la aclaración.
Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Gift

Cita de: keko123 en 24 de Octubre de 2019, 04:23:13 PM
Cita de: Gift en 24 de Octubre de 2019, 02:23:35 PM
Ya lo tengo!!!
Primerísima impresiones que sólo llevo media hora con él.
Android funciona muy fluido. No hay que temer al respecto.
No tiene PlayStore pero incluye un sustituto, he podido instalar Tidal sin problema. USB Audio Player  no está o no sé encontrarlo, así que no he podido instalarlo.
Ha cargado una tarjeta de 200 GB en muy poco tiempo, todo perfecto, portadas de álbumes sin problemas.
Todavía no sé muy bien cómo va lo del mqa. En Tidal sólo encuentro música en calidad Máster pero no en mqa.
De sonido muy bien. No puedo decir mucho todavía, pero nada que ver con el Fiio M11. Más cuerpo, calidez sin dejar de ser también muy resolutivo. Lo estoy escuchando con unos Xelento que no son precisamente el colmo de la neutralidad, así que tomarlo con pinzas lo que digo.
Seguirá...

Para instalar apps desde el Play Store de Google, pero sin usar directamente esta tienda ni una cuenta propia de Google, usa Aurora Store. Antes se usaba Yalp store, pero actualmente da problemas

He instalado Aurora Atore y no he podido instalar. La aplicación UAPP está pero no hay manera de bajarla. Parece que te direcciona al PlayStore y no se puede acceder...

Gracias y un saludo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

keko123

Cita de: Gift en 24 de Octubre de 2019, 04:50:08 PM
Cita de: keko123 en 24 de Octubre de 2019, 04:23:13 PM
Cita de: Gift en 24 de Octubre de 2019, 02:23:35 PM
Ya lo tengo!!!
Primerísima impresiones que sólo llevo media hora con él.
Android funciona muy fluido. No hay que temer al respecto.
No tiene PlayStore pero incluye un sustituto, he podido instalar Tidal sin problema. USB Audio Player  no está o no sé encontrarlo, así que no he podido instalarlo.
Ha cargado una tarjeta de 200 GB en muy poco tiempo, todo perfecto, portadas de álbumes sin problemas.
Todavía no sé muy bien cómo va lo del mqa. En Tidal sólo encuentro música en calidad Máster pero no en mqa.
De sonido muy bien. No puedo decir mucho todavía, pero nada que ver con el Fiio M11. Más cuerpo, calidez sin dejar de ser también muy resolutivo. Lo estoy escuchando con unos Xelento que no son precisamente el colmo de la neutralidad, así que tomarlo con pinzas lo que digo.
Seguirá...

Para instalar apps desde el Play Store de Google, pero sin usar directamente esta tienda ni una cuenta propia de Google, usa Aurora Store. Antes se usaba Yalp store, pero actualmente da problemas

He instalado Aurora Atore y no he podido instalar. La aplicación UAPP está pero no hay manera de bajarla. Parece que te direcciona al PlayStore y no se puede acceder...

Gracias y un saludo.

Me refería más bien a la elección de alternativa para Play Store. Existen muchas tiendas de apps para Android, pero la mayoría son conocidas por la poca exigencia en cuanto a seguridad. Con Aurora Store o Yalp Store estás usando indirectamente Play Store de Google, aprovechando la implementación de sus capas de seguridad.

herdom

Ya contarás más cosas, a ver que tal  :pretty:

Para poder funcionar, el UAPP necesita los servicios de Google, por lo que la app por ella misma no te va a funcionar... Lurker es un tipo que modifica ligeramente los firmwares de los daps Ibasso, añadiendo la play store, el modo mango puro, y además pule algunas cosillas más, es totalmente fiable y reversible. Te dejo link:

https://github.com/Lurker00/DX160-Firmware-Add-on

Gift

Ésta tarde estoy con el DX 160 conectado en balanceado con unos iem con driver planar, los TIn HiFi P1.
Qué bien se llevan el uno con el otro. Ambos suenan bastante mejor de lo que cuestan. Hemos llegado a un punto en ésto del Mid-hifi que no sé si realmente merece la pena gastar lo que piden por los equipos Top.
Esos Tin Hifi P1 son una verdadera maravilla de la tecnología que cuestan 150 pavos y dejan en ridículo a iems muchísimo más caros. Su único defecto es que necesitan potencia pero en eso el Ibasso va sobrado.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Yefry

He leído el tema entero en head-fi, el soporte de play store, como bien han dicho arriba con el firmware de lurker va perfecto y no se pierde garantía.

De momento lo ponen por encima de hiby R5, shanling M5s y M6, fiio m11 normal, ibasso dx150 amp stock y cayin n5ii, con el dx 200/220 amp de stock mencionan pequeñas diferencias, nada abismal, no así con otros amp que la cosa cambia mas.

En cuanto a la fluidez nadie tiene quejas parece, quizás los otros sean algo mas rápidos pero nada que lleve a anteponer el resto de opciones sobre este.

Ahora que he descubierto como instalar google play store, creo que va a caer mas pronto que tarde, todo el mundo coincide en que es de los mejores, si no el mejor por su precio.

Por sonido, potencia, tamaño y pantalla la gente esta encantada.

Gift

En lo que ando un poco perdido es en el tema mqa. No tengo archivos en ese formato en la tarjeta así que creía que la cosa funcionaria como con Tidal y el USB Audio Player en el móvil pero no. Mientras en al móvil al abrir Tidal desde UAPP te aparece la opción de álbumes,listas,etc de álbumes en mqa en el Ibasso no. Abres Tidal y no aparece nada en mqa. Teóricamente el reproductor monta el hardware necesario para mqa...
Y como todavía no hay manual de usuario, ni siquiera está el reproductor en la web de Ibasso.
Iremos investigando...
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Gift

Bueno, pues después de la última actualización vía OTA ya se puede instalar la Play Store y desde allí instalar UAPP sin ningún problema ni inconveniente...
Con lo que nos queda un reproductor perfecto.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

DiegoPhono

Si, ya, pues en Head-Fi están que trinan, ¡¡¡hace ruidos en modo Wifi y BT!!!


Gift

Cita de: DiegoPhono en 12 de Noviembre de 2019, 12:56:22 PM
Si, ya, pues en Head-Fi están que trinan, ¡¡¡hace ruidos en modo Wifi y BT!!!



Son unos pocos que hacen mucho ruido. El mío y el de otros muchos funciona perfecto. Ni ruidos ni nada de nada. Y eso que el 90% del tiempo lo uso con Tidal.
Un pepinazo de reproductor.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

DiegoPhono


hautbois2

Estaba decidido por el m11 porque es el que probé en el tour con los fh7 pero veo que se comenta que este Ibasso lo supera?. Alguien que haya probado ambos?.

keko123

Cita de: hautbois2 en 22 de Noviembre de 2019, 07:30:24 PM
Estaba decidido por el m11 porque es el que probé en el tour con los fh7 pero veo que se comenta que este Ibasso lo supera?. Alguien que haya probado ambos?.

En resumen de lo que se lee por varios foros:

En cuanto al sonido hay opiniones para todos los gustos.

La interface parece que en el M11 va más fluida y responde mejor.

El Dx160 tiene Play Store, en el M11 tienes que usar una tienda alternativa.

Algunas unidades de DX160 tienen problemas de ruidos, aún no se sabe por qué. Según comenta Paul de Ibasso han recibido de vuelta varias unidades con esto y lo están estudiando.

Saludos!

Stersa

#29
Las mayores diferencias entre ambos son..

2 Ranuras Micro Sd del M11(Mucho mayor almacenamiento) contra 1 sola del Dx160
3 tomas /2 balanceadas (2,5mm y 4,4mm) (Evitas adaptadores)   contra 2 (1 balanceada 4,4mm) del Ibasso
Mayor tamaño del M11 con respecto al Ibasso Dx160
Mayor Ram del M11 con respecto al Dx160
Mejor Pantalla del Dx160 con respecto al M11
Ibasso Dx160 es un Dap Nativo MQA..Hace el Unfold completo en archivos Master Tidal.  El M11 ,no
Ibasso Dx160 lleva Playstore con la ultima actualización..Le puedes instalar app como UAPP..cosa que al M11..No

Diferencias de sonido..lo sabré próximamente, pues me llega el Dx160 en breve, pero no creo que sea lo más importante, pues será distintos en caso de que haya esas diferencias. No mejor o peor.

Saludos

Sisco


Algunos Auriculares