Reproductor MP3 y auriculares

Nuevo Ibasso DX 160

Re:Nuevo Ibasso DX 160
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2019, 09:23:13 pm »
Ya lo tengo!!!
Primerísima impresiones que sólo llevo media hora con él.
Android funciona muy fluido. No hay que temer al respecto.
No tiene PlayStore pero incluye un sustituto, he podido instalar Tidal sin problema. USB Audio Player  no está o no sé encontrarlo, así que no he podido instalarlo.
Ha cargado una tarjeta de 200 GB en muy poco tiempo, todo perfecto, portadas de álbumes sin problemas.
Todavía no sé muy bien cómo va lo del mqa. En Tidal sólo encuentro música en calidad Máster pero no en mqa.
De sonido muy bien. No puedo decir mucho todavía, pero nada que ver con el Fiio M11. Más cuerpo, calidez sin dejar de ser también muy resolutivo. Lo estoy escuchando con unos Xelento que no son precisamente el colmo de la neutralidad, así que tomarlo con pinzas lo que digo.
Seguirá...

Para instalar apps desde el Play Store de Google, pero sin usar directamente esta tienda ni una cuenta propia de Google, usa Aurora Store. Antes se usaba Yalp store, pero actualmente da problemas

Desconectado Gift

• 425
  • A man is never dead 'till he's forgotten
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2019, 09:26:18 pm »
Ya lo tengo!!!
No tiene PlayStore pero incluye un sustituto, he podido instalar Tidal sin problema. USB Audio Player  no está o no sé encontrarlo, así que no he podido instalarlo.
Ha cargado una tarjeta de 200 GB en muy poco tiempo, todo perfecto, portadas de álbumes sin problemas.
Todavía no sé muy bien cómo va lo del mqa. En Tidal sólo encuentro música en calidad Máster pero no en mqa.
De sonido muy bien. No puedo decir mucho todavía, pero nada que ver con el Fiio M11. Más cuerpo, calidez sin dejar de ser también muy resolutivo. Lo estoy escuchando con unos Xelento que no son precisamente el colmo de la neutralidad, así que tomarlo con pinzas lo que digo.
Seguirá...

UAPP..SOLO se puede instalar si tienes Playstore..o esté rooteado como los 200/220

Saludos

Sisco

Pues le instalaré el VCL para acceder al NAS y a correr. Tenía pensado usar  UAPP como en el móvil pero eso de rootear no sabría ni por dónde empezar.
Tidal, VCL más Wagner y Richard Strauss en la tarjeta y voy sobrado.

Gracias Sisco por la aclaración.
Saludos.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2019, 09:31:40 pm by Gift »
Sony NWA45 - Ibasso DX160
Sony XBA N3AP - Shure SE215 - Shure SE535 - Sony WF1000X - Sony WI1000X - Audeze iSine 10 - Beyerdynamic Xelento
Audeze EL8 - Beyerdynamic DT1350 - Audio Technica ATH MSR7 - Beyerdynamic Aventho Wireless
Fiio E09i - Fiio Q1 II - Sony PHA 1A - Xduoo TA 01 - Cambridge DacMagic Plus -  Sound Blaster E5

Desconectado Gift

• 425
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2019, 09:50:08 pm »
Ya lo tengo!!!
Seguirá...

Para instalar apps desde el Play Store de Google, pero sin usar directamente esta tienda ni una cuenta propia de Google, usa Aurora Store. Antes se usaba Yalp store, pero actualmente da problemas

He instalado Aurora Atore y no he podido instalar. La aplicación UAPP está pero no hay manera de bajarla. Parece que te direcciona al PlayStore y no se puede acceder...

Gracias y un saludo.
Sony XBA N3AP - Shure SE215 - Shure SE535 - Sony WF1000X - Sony WI1000X - Audeze iSine 10 - Beyerdynamic Xelento
Audeze EL8 - Beyerdynamic DT1350 - Audio Technica ATH MSR7 - Beyerdynamic Aventho Wireless
Fiio E09i - Fiio Q1 II - Sony PHA 1A - Xduoo TA 01 - Cambridge DacMagic Plus -  Sound Blaster E5

« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2019, 10:42:06 pm »
Ya lo tengo!!!
Seguirá...

He instalado Aurora Atore y no he podido instalar. La aplicación UAPP está pero no hay manera de bajarla. Parece que te direcciona al PlayStore y no se puede acceder...

Gracias y un saludo.

Me refería más bien a la elección de alternativa para Play Store. Existen muchas tiendas de apps para Android, pero la mayoría son conocidas por la poca exigencia en cuanto a seguridad. Con Aurora Store o Yalp Store estás usando indirectamente Play Store de Google, aprovechando la implementación de sus capas de seguridad.

Desconectado herdom

• 1267
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2019, 11:49:48 pm »
Ya contarás más cosas, a ver que tal  :pretty:

Para poder funcionar, el UAPP necesita los servicios de Google, por lo que la app por ella misma no te va a funcionar... Lurker es un tipo que modifica ligeramente los firmwares de los daps Ibasso, añadiendo la play store, el modo mango puro, y además pule algunas cosillas más, es totalmente fiable y reversible. Te dejo link:

https://github.com/Lurker00/DX160-Firmware-Add-on

Desconectado Gift

• 425
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2019, 05:49:12 pm »
Ésta tarde estoy con el DX 160 conectado en balanceado con unos iem con driver planar, los TIn HiFi P1.
Qué bien se llevan el uno con el otro. Ambos suenan bastante mejor de lo que cuestan. Hemos llegado a un punto en ésto del Mid-hifi que no sé si realmente merece la pena gastar lo que piden por los equipos Top.
Esos Tin Hifi P1 son una verdadera maravilla de la tecnología que cuestan 150 pavos y dejan en ridículo a iems muchísimo más caros. Su único defecto es que necesitan potencia pero en eso el Ibasso va sobrado.

Saludos.

« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2019, 05:11:02 am »
He leído el tema entero en head-fi, el soporte de play store, como bien han dicho arriba con el firmware de lurker va perfecto y no se pierde garantía.

De momento lo ponen por encima de hiby R5, shanling M5s y M6, fiio m11 normal, ibasso dx150 amp stock y cayin n5ii, con el dx 200/220 amp de stock mencionan pequeñas diferencias, nada abismal, no así con otros amp que la cosa cambia mas.

En cuanto a la fluidez nadie tiene quejas parece, quizás los otros sean algo mas rápidos pero nada que lleve a anteponer el resto de opciones sobre este.

Ahora que he descubierto como instalar google play store, creo que va a caer mas pronto que tarde, todo el mundo coincide en que es de los mejores, si no el mejor por su precio.

Por sonido, potencia, tamaño y pantalla la gente esta encantada.

Desconectado Gift

• 425
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2019, 12:05:35 pm »
En lo que ando un poco perdido es en el tema mqa. No tengo archivos en ese formato en la tarjeta así que creía que la cosa funcionaria como con Tidal y el USB Audio Player en el móvil pero no. Mientras en al móvil al abrir Tidal desde UAPP te aparece la opción de álbumes,listas,etc de álbumes en mqa en el Ibasso no. Abres Tidal y no aparece nada en mqa. Teóricamente el reproductor monta el hardware necesario para mqa...
Y como todavía no hay manual de usuario, ni siquiera está el reproductor en la web de Ibasso.
Iremos investigando...

Desconectado Gift

• 425
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2019, 04:12:28 pm »
Bueno, pues después de la última actualización vía OTA ya se puede instalar la Play Store y desde allí instalar UAPP sin ningún problema ni inconveniente...
Con lo que nos queda un reproductor perfecto.

« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2019, 05:56:22 pm »
Si, ya, pues en Head-Fi están que trinan, ¡¡¡hace ruidos en modo Wifi y BT!!!

Desconectado Gift

• 425
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2019, 06:09:25 pm »
Si, ya, pues en Head-Fi están que trinan, ¡¡¡hace ruidos en modo Wifi y BT!!!

Son unos pocos que hacen mucho ruido. El mío y el de otros muchos funciona perfecto. Ni ruidos ni nada de nada. Y eso que el 90% del tiempo lo uso con Tidal.
Un pepinazo de reproductor.

« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2019, 09:07:23 am »

//