Nuevo Ibasso DX 160

Iniciado por nostoy, 03 de Agosto de 2019, 04:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


DiegoPhono

Lo compras en Amazon, lo devuelves al día siguiente de recibirlo y a las 3-4 semanas verás que aparece con un jugoso descuento bajo "Amazon Warehouse" . Así lo hace uno que yo sé y le funciona bastante bien.

hautbois2

Cita de: DiegoPhono en 24 de Noviembre de 2019, 06:59:30 PM
Lo compras en Amazon, lo devuelves al día siguiente de recibirlo y a las 3-4 semanas verás que aparece con un jugoso descuento bajo "Amazon Warehouse" . Así lo hace uno que yo sé y le funciona bastante bien.

Este modelo creo que no está en amazon vendido directamente por ellos.

DiegoPhono

Si hombre, mira aquí:

https://www.amazon.co.uk/iBasso-DX160-Hi-Res-Digital-Player-Black/dp/B07XWRQBTK/ref=mp_s_a_1_1?keywords=dx160&qid=1574666856&sr=8-1

Y si se te resiste lo compras y devuelves tú y otros 3-4 amigos o familiares y lo mismo.

Así lo hace uno que yo sé y le funciona bastante bien.

Homer-o

Cita de: DiegoPhono en 25 de Noviembre de 2019, 03:31:13 AM
Si hombre, mira aquí:

https://www.amazon.co.uk/iBasso-DX160-Hi-Res-Digital-Player-Black/dp/B07XWRQBTK/ref=mp_s_a_1_1?keywords=dx160&qid=1574666856&sr=8-1

Y si se te resiste lo compras y devuelves tú y otros 3-4 amigos o familiares y lo mismo.

Así lo hace uno que yo sé y le funciona bastante bien.

También podríamos ponernos en contacto con headphoniaks en España y pedir que nos hagan precio...

DiegoPhono

Podría funcionar. Se ponen de acuerdo 5, os hace precio y devuelven 4. Podría funcionar.

Homer-o

Cita de: DiegoPhono en 25 de Noviembre de 2019, 04:32:33 AM
Podría funcionar. Se ponen de acuerdo 5, os hace precio y devuelven 4. Podría funcionar.

Vamos a ver, la cosa es juntarnos unos cuantos y que nos hagan precio por grupo, no entiendo tu política de comprar y devolver sinceramente

DiegoPhono

Cita de: Homer-o en 25 de Noviembre de 2019, 04:36:25 AM
Cita de: DiegoPhono en 25 de Noviembre de 2019, 04:32:33 AM
Podría funcionar. Se ponen de acuerdo 5, os hace precio y devuelven 4. Podría funcionar.

Vamos a ver, la cosa es juntarnos unos cuantos y que nos hagan precio por grupo, no entiendo tu política de comprar y devolver sinceramente

Pero entonces a qué te refieres, a comprarles sin derecho a devolución o cómo? Entonces está claro que os tienen que hacer precio sí o sį pero no veo realmente dónde está la ventaja.

Además en esa tienda las devoluciones suelen dar problemas, según exponen algunos en los foros, de entrada desconfían de sus clientes. Arriesgado.

Homer-o

Cita de: DiegoPhono en 25 de Noviembre de 2019, 04:44:30 AM
Cita de: Homer-o en 25 de Noviembre de 2019, 04:36:25 AM
Cita de: DiegoPhono en 25 de Noviembre de 2019, 04:32:33 AM
Podría funcionar. Se ponen de acuerdo 5, os hace precio y devuelven 4. Podría funcionar.

Vamos a ver, la cosa es juntarnos unos cuantos y que nos hagan precio por grupo, no entiendo tu política de comprar y devolver sinceramente

Pero entonces a qué te refieres, a comprarles sin derecho a devolución o cómo? Entonces está claro que os tienen que hacer precio sí o sį pero no veo realmente dónde está la ventaja.

Además en esa tienda las devoluciones suelen dar problemas, según exponen algunos en los foros, de entrada desconfían de sus clientes. Arriesgado.

Claro que quiero derecho a devolución pero sólo si lo necesitas no por gusto

DiegoPhono

Entonces no creo que os haga precio, por razones obvias. Lo suyo es: 3 compran en España, 3 en UK, uno en Italia, otro en Alemania, probáis, que no os gusta, a devolver, que 3-4 semanas más tarde te recuerdas y te apetece probarlo de nuevo, miras y lo encuentras en Amazon Warehouse con descuento de un 35%, así funciona esto. Yo no lo hago pero conozco a uno que lo hace así y le funciona bastante bien.

Homer-o

Cita de: DiegoPhono en 25 de Noviembre de 2019, 05:08:17 AM
Entonces no creo que os haga precio, por razones obvias. Lo suyo es: 3 compran en España, 3 en UK, uno en Italia, otro en Alemania, probáis, que no os gusta, a devolver, que 3-4 semanas más tarde te recuerdas y te apetece probarlo de nuevo, miras y lo encuentras en Amazon Warehouse con descuento de un 35%, así funciona esto. Yo no lo hago pero conozco a uno que lo hace así y le funciona bastante bien.

Por culpa de pensamientos y gente así el resto dejaremos de tener privilegios como compradores en Amazon

hautbois2

Yo creo que estoy interesado en uno, si somos varios y alguna tienda española nos hace precio y lo igualara a las extranjeras no estaría mal.

DiegoPhono

Cita de: Homer-o en 25 de Noviembre de 2019, 05:14:06 AM

Por culpa de pensamientos y gente así el resto dejaremos de tener privilegios como compradores en Amazon

Eso está claro, ese día llegará. Pero hasta entonces algunos habrán exprimido al máximo el sistema.

Stersa

#58



Todo actualizado, instalado y cargando.. ;)



.............


Bueno,pues es un reproductor muy fluido, nada que objetar en este sentido. Muy fácil de manejar,con un menú sencillo. Muy portable,delgado,potente y que descodifica totalmente los archivos MQA.

No deja de ser como un móvil dedicado, mucho más potente, con batería dedicada .

Yo tuve un LG V30 como reproductor dedicado , y  al DX160 le veo las ventajas de mucha más potencia, tamaño (Por alto, no por grosor) y reproducción totalmente dedicada.  Un muy buen producto

Por lo que se ha hablado de ruidos..con Bth,no lo he probado aún todavía, pero con WIFI,perfecto,nada de ruido y funcionando correctamente.

No me preguntéis si suena mejor o peor que el Fiio M11,pues no lo tengo para hacer A/B,pero me gusta como suena con los FH7 y con los Blond BL03.

Iremos probando con los orejeros,y cuando lleguen los RAH

Aquí lo teneis ,haciendo el Unfold completo del ultimo disco de Coldplay a MQA 192 Khz..a la vista ,pues queda muy bien. ;)



Seguiremos informando

A través de la app UAPP,trabaja en directo,y no hace el upsampling de doblar el bitrate,tal como hace en la app Tidal..Curioso  :)



Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

Homer-o