Nuevo Ibasso DX 160

Iniciado por nostoy, 03 de Agosto de 2019, 04:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Cita de: chechu21 en 09 de Diciembre de 2019, 02:41:25 PM
Pues me ha llegado esta tarde por sorpresa y he conectado el wifi y he probado con diferentes auriculares y no he encontrado nada raro por ahora. Si que es cierto que no he probado con programas como Spotify o hacer streaming desde mi pc. Lo que me parece raro es que siendo de la misma remesa y color que al compañero a priori no tenga ese fallo.  Mañana seguiré haciendo pruebas.

Yo solo lo probé con tidal, en dos minutos me di cuenta y lo volví a guardar. Pena que ya le había puesto el protector de pantalla. Mañana vienen a recogerlo para devolverlo.

firesign

Cita de: chechu21 en 09 de Diciembre de 2019, 02:41:25 PM
Pues me ha llegado esta tarde por sorpresa y he conectado el wifi y he probado con diferentes auriculares y no he encontrado nada raro por ahora. Si que es cierto que no he probado con programas como Spotify o hacer streaming desde mi pc. Lo que me parece raro es que siendo de la misma remesa y color que al compañero a priori no tenga ese fallo.  Mañana seguiré haciendo pruebas.

¿Tu seguimiento por Swiship es como el del compañero? ¿También eres de Madrid?
Just enjoy the music!

chechu21

Cita de: firesign en 09 de Diciembre de 2019, 02:57:49 PM
Cita de: chechu21 en 09 de Diciembre de 2019, 02:41:25 PM
Pues me ha llegado esta tarde por sorpresa y he conectado el wifi y he probado con diferentes auriculares y no he encontrado nada raro por ahora. Si que es cierto que no he probado con programas como Spotify o hacer streaming desde mi pc. Lo que me parece raro es que siendo de la misma remesa y color que al compañero a priori no tenga ese fallo.  Mañana seguiré haciendo pruebas.

¿Tu seguimiento por Swiship es como el del compañero? ¿También eres de Madrid?
Si. Mi seguimiento es así también. A mi se me actualizó ayer que me ponía en camino y hoy me salía en reparto. Soy De Barcelona. Espero que te llegue pronto.

firesign

Cita de: chechu21 en 09 de Diciembre de 2019, 04:34:14 PM
Cita de: firesign en 09 de Diciembre de 2019, 02:57:49 PM
Cita de: chechu21 en 09 de Diciembre de 2019, 02:41:25 PM
Pues me ha llegado esta tarde por sorpresa y he conectado el wifi y he probado con diferentes auriculares y no he encontrado nada raro por ahora. Si que es cierto que no he probado con programas como Spotify o hacer streaming desde mi pc. Lo que me parece raro es que siendo de la misma remesa y color que al compañero a priori no tenga ese fallo.  Mañana seguiré haciendo pruebas.

¿Tu seguimiento por Swiship es como el del compañero? ¿También eres de Madrid?
Si. Mi seguimiento es así también. A mi se me actualizó ayer que me ponía en camino y hoy me salía en reparto. Soy De Barcelona. Espero que te llegue pronto.

El mío sigue poniendo lo mismo, el último estado es:
03 December 2019 18:57 Getafe, Madrid, Madrid ES Package departed an Amazon facility

Está claro que algo le ha pasado desde que salió del almacén de Amazon en Getafe, y nunca llegó a Seur, a menos a registrarse en Seur...
Ya he escrito al soporte de la tienda, y me dicen que lo están mirando a ver si encuentran alguna información adicional. Que a lo largo del día me dirán algo, aunque sea que no han logrado encontrar más información...
No se porque, pero tengo bastante claro que el paquete se ha perdido. Son 10 días ya desde que salió del almacén de Amazon y sin noticias del mismo, es demasiado tiempo. Ahora a ver como responde la tienda, y tendré que ver cuanto espero a poner la reclamación en Paypal, según me vayan diciendo en la tienda.

Tengo que aprender a dejar de comprar en el extranjero, no dejo de tener problemas de este tipo con compras fuera de España. Y eso que lo iba a comprar en España si no se hubiera agotado aquí. Mala suerte, #*!$&
Just enjoy the music!

DiegoPhono

¿De donde sacas esa milonga de que en caso de extravío te cubre PayPal?

Si el vendedor tiene comprobante de haberlo puesto de viaje tal y como has contratado con él, el riesgo de pérdida es tuyo, PayPal no es un seguro "a todo riesgo". Faltaría más.

Y deja de inundar diferentes foros con los mismos mensajes, eso es flooding y está mal visto.

firesign

#110
Cita de: DiegoPhono en 10 de Diciembre de 2019, 07:13:37 AM
¿De donde sacas esa milonga de que en caso de extravío te cubre PayPal?

Si el vendedor tiene comprobante de haberlo puesto de viaje tal y como has contratado con él, el riesgo de pérdida es tuyo, PayPal no es un seguro "a todo riesgo". Faltaría más.

Y deja de inundar diferentes foros con los mismos mensajes, eso es flooding y está mal visto.

El vendedor tiene el compromiso de entregarte el paquete, y puede/debe contratar un seguro en el envío que le cubre en caso de pérdida. No es la primera vez que Paypal (e incluso Aliexpress) me devuelve el dinero de un pedido que se ha perdido en el camino, y viceversa, que he tenido que enviar yo por segunda vez algo que el transportista ha perdido cuando lo enviaba yo a otra persona (seguro incluido por mi parte, que me pagó el transportista).

El seguro no es Paypal, es el contrato entre el que envía y el transportista.

Siento el "flooding", como dices. Que sepa solo he puesto 1 único mensaje con el mismo tema en otro foro, y han sido breves minutos antes que el tuyo aquí. Y en este tema se ha hablado más de sitios de compra, etc, que del reproductor en sí (vamos, yo entré literalmente hace 2 días).

En cualquier caso, me parece un poco exagerada tu reacción (opinión personal, por supuesto).
Just enjoy the music!

DiegoPhono

Hablas de lo mismo en diferentes sitios, si no mensajes idénticos.

Y en tu segundo post aquí ya utilizas el término "mierda".

Pides referencia sobre ciertos iems pero cuando te contestan dices que "ese ya lo tenías descartado". Gracias. De nada.

firesign

Cita de: DiegoPhono en 10 de Diciembre de 2019, 08:15:36 AM
Hablas de lo mismo en diferentes sitios, si no mensajes idénticos.

Y en tu segundo post aquí ya utilizas el término "mierda".

Pides referencia sobre ciertos iems pero cuando te contestan dices que "ese ya lo tenías descartado". Gracias. De nada.

1.- La mayoría de usuarios de foros de la misma temática hablan de lo mismo en todos los foros. He visto montones de mensajes exactos, idénticos, por parte de muchos usuarios. Contínuamente, vamos. En mi caso, creo que he pedido consejo de unos IEMs en 2 foros, con mensajes bastante diferentes, y he puesto 1 único mensaje en 2 foros diferentes comentando un problema que tenía con la entrega de un dispositivo del que mucha otra gente estaba hablando sobre ofertas, pedidos, entregas, etc.

2.- En mi tercer post (no segundo) he dicho la expresión "que tiene ese fallo de mierda". Disculpa si te ha ofendido esa expresión. En próximas ocasiones me guardaré de utilizar ciertos términos que puedan resultar ofensivos, aunque para mi un término como ese no tenga la más mínima importancia (otra cosa bien diferente es que lo dijera refiriéndome a una persona, cosa que nunca he hecho ni haré, no le quepa duda).

3.- Pido referencia sobre IEMs, y me comentan sobre varios de ellos, cosa que además agradecí de antemano. ¿Estoy obligado a que me interesen todos los que me digan? No entiendo que esto pueda molestarte, la verdad. El Shure concreto que me han recomendado lo conozco y no es de mi interés, simplemente, nada más. El resto de IEMs que me han recomendado sí me parecen muy interesantes y apuntados quedan. Que alguien me diga uno y ese no me interese, no creo que tenga nada de malo.

No se, noto bastante susceptibilidad en todos estos temas que me comentas, y no veo que haya hecho nada malo, ni en mostrar interés en los pedidos de otros usuarios que coinciden con el mío, con el que he tenido problemas; ni en consultar por unos IEMs en un foro dedicado a ello, y comentar que uno de los que me han recomendado ya no lo había descartado (en lugar de pasar del mensaje y no dar ninguna respuesta, algo que me parece peor, la verdad).

En fin, prefiero que dejemos todo esto ya aquí y cualquier otra cosa que me quieras comentar lo hagas por privado, para dejar de desvirtuar el hilo que debería estar relacionado con todo lo referente al DX160.

Un saludo.
Just enjoy the music!

Neymessi

Cita de: firesign en 10 de Diciembre de 2019, 09:04:47 AM
Cita de: DiegoPhono en 10 de Diciembre de 2019, 08:15:36 AM
Hablas de lo mismo en diferentes sitios, si no mensajes idénticos.

Y en tu segundo post aquí ya utilizas el término "mierda".

Pides referencia sobre ciertos iems pero cuando te contestan dices que "ese ya lo tenías descartado". Gracias. De nada.

1.- La mayoría de usuarios de foros de la misma temática hablan de lo mismo en todos los foros. He visto montones de mensajes exactos, idénticos, por parte de muchos usuarios. Contínuamente, vamos. En mi caso, creo que he pedido consejo de unos IEMs en 2 foros, con mensajes bastante diferentes, y he puesto 1 único mensaje en 2 foros diferentes comentando un problema que tenía con la entrega de un dispositivo del que mucha otra gente estaba hablando sobre ofertas, pedidos, entregas, etc.

2.- En mi tercer post (no segundo) he dicho la expresión "que tiene ese fallo de mierda". Disculpa si te ha ofendido esa expresión. En próximas ocasiones me guardaré de utilizar ciertos términos que puedan resultar ofensivos, aunque para mi un término como ese no tenga la más mínima importancia (otra cosa bien diferente es que lo dijera refiriéndome a una persona, cosa que nunca he hecho ni haré, no le quepa duda).

3.- Pido referencia sobre IEMs, y me comentan sobre varios de ellos, cosa que además agradecí de antemano. ¿Estoy obligado a que me interesen todos los que me digan? No entiendo que esto pueda molestarte, la verdad. El Shure concreto que me han recomendado lo conozco y no es de mi interés, simplemente, nada más. El resto de IEMs que me han recomendado sí me parecen muy interesantes y apuntados quedan. Que alguien me diga uno y ese no me interese, no creo que tenga nada de malo.

No se, noto bastante susceptibilidad en todos estos temas que me comentas, y no veo que haya hecho nada malo, ni en mostrar interés en los pedidos de otros usuarios que coinciden con el mío, con el que he tenido problemas; ni en consultar por unos IEMs en un foro dedicado a ello, y comentar que uno de los que me han recomendado ya no lo había descartado (en lugar de pasar del mensaje y no dar ninguna respuesta, algo que me parece peor, la verdad).

En fin, prefiero que dejemos todo esto ya aquí y cualquier otra cosa que me quieras comentar lo hagas por privado, para dejar de desvirtuar el hilo que debería estar relacionado con todo lo referente al DX160.

Un saludo.

No le contestes ,no pierdas tu tiempo , ignorale ,como hago yo , es acumulador con otro Nick un usuario que ha sido baneado de todos los foros de audio , un personaje bastante desagradable .

Aquí esta porque la moderación es bastante permisiva no como en otros foros ,pero ha tenido un comportamiento vergonzoso hacia stersa ,estando obsesionado con él y su comportamiento ha sido lamentable.

Pincha en su nickname , ver mensajes, mira sus mensajes y verás las tonterías que dice , como dice @writer_head no sabe ni por donde le da el aire .

hautbois2

Bueno, afortunadamente en este foro esa gente es muy minoritaria.

Volvamos al ibasso jeje

chechu21

Cita de: hautbois2 en 10 de Diciembre de 2019, 10:21:49 AM
Bueno, afortunadamente en este foro esa gente es muy minoritaria.

Volvamos al ibasso jeje
Por casualidad con que auriculares probaste el ibasso? Saludos!

hautbois2

Cita de: chechu21 en 10 de Diciembre de 2019, 11:23:32 AM
Cita de: hautbois2 en 10 de Diciembre de 2019, 10:21:49 AM
Bueno, afortunadamente en este foro esa gente es muy minoritaria.

Volvamos al ibasso jeje
Por casualidad con que auriculares probaste el ibasso? Saludos!

Con los fh7 que también compré el otro día.

ezemigue

Buenas tardes recibido desde UK, advancemp3 , cargando lo tengo, es normal que el paquete no venga con el típico film transparente , aunque se ve que no se ha sacado nada de la caja , no se si esto es normal, cualquier ayuda será bienvenida, por cierto, venia empaquetado por amazon , aunque de compro en la web directamente.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hautbois2

Cita de: ezemigue en 10 de Diciembre de 2019, 12:45:23 PM
Buenas tardes recibido desde UK, advancemp3 , cargando lo tengo, es normal que el paquete no venga con el típico film transparente , aunque se ve que no se ha sacado nada de la caja , no se si esto es normal, cualquier ayuda será bienvenida, por cierto, venia empaquetado por amazon , aunque de compro en la web directamente.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío tampoco vino precintado, me extrañó.

Gift

Yo lo compré en Headphoniaks y venía precintado con lámina de plástico.

Saludos
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5