Nuevo Ibasso DX 160

Iniciado por nostoy, 03 de Agosto de 2019, 04:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Cita de: Gift en 10 de Diciembre de 2019, 01:27:07 PM
Yo lo compré en Headphoniaks y venía precintado con lámina de plástico.

Saludos

El mío igual.Comprado en tienda física española

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

chechu21

Pues después de probar con Spotify y streaming por dlna incluso con auriculares muy sensibles como el tfz exclusive king updated no he encontrado ruidos conectados por wifi. La verdad es que es muy raro porque se supone que es el. Mismo lote y color que el compañero.

firesign

Al final me ha llegado esta tarde, por sorpresa total, mientras el seguimiento sigue igual (totalmente parado tras la salida del almacen de Getafe, y no reconocido por Seur).

El mío venía sin precinto ni nada, de la tienda de UK.

Creo recordar que en headphoniaks dijeron hace un tiempo que iBasso tiene la mala costumbre de no poner un precinto a sus cajas, y de hecho, hubo un pequeño lío con otro usuario de otro foro que los acusaba de haber recibido unos IEMs ya abiertos por algo como esto. Mis IT01 de headphoniaks tampoco traían precinto ni nada.

Por ahora no me ha dado tiempo a probar lo del wifi, más que nada porque en mi salón no le llega la cobertura del router que está en mi despacho  :grrr:
En mi móvil la señal está a tope. En el DX160 no llega. Con el wifi conectado pero sin señal, la reproducción es perfecta y el silencio es total cuando no hay música. Pero tengo que probar con cobertura y tirando de Tidal.
Just enjoy the music!

Semtex

Disculpad mi desconocimiento, en cuanto a potencia de salida, por la balanceada de 4.4mm dice que entrega 6.4Vrms. Esa cifra, ¿a cuantos mW equivalen?

Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Gift

Cita de: Semtex en 12 de Diciembre de 2019, 03:40:12 PM
Disculpad mi desconocimiento, en cuanto a potencia de salida, por la balanceada de 4.4mm dice que entrega 6.4Vrms. Esa cifra, ¿a cuantos mW equivalen?

Saludos.

Depende de la resistencia del auricular. Cuanto menor sea mayor potencia entregará.
Pero tranquilo que va sobrado incluso con auriculares exigentes, bueno tampoco es la panacea, si son duros de verdad igual va justo.
Con 30 Ohms de resistencia se va a los 600 mW.

Saludos..
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Semtex

Cita de: Gift en 12 de Diciembre de 2019, 03:53:08 PM
Cita de: Semtex en 12 de Diciembre de 2019, 03:40:12 PM
Disculpad mi desconocimiento, en cuanto a potencia de salida, por la balanceada de 4.4mm dice que entrega 6.4Vrms. Esa cifra, ¿a cuantos mW equivalen?

Saludos.

Depende de la resistencia del auricular. Cuanto menor sea mayor potencia entregará.
Pero tranquilo que va sobrado incluso con auriculares exigentes, bueno tampoco es la panacea, si son duros de verdad igual va justo.
Con 30 Ohms de resistencia se va a los 600 mW.

Saludos..

Si que es potente el cacharro... Parece un DAP muy completo y con muy buena relación calidad-precio.

Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Ghetto

Buenos días,

El DX160 admite Tidal Offline?

Gracias y Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hautbois2


Ghetto

Cita de: hautbois2 en 16 de Diciembre de 2019, 06:33:14 AM
Cita de: Ghetto en 16 de Diciembre de 2019, 06:32:32 AM
Buenos días,

El DX160 admite Tidal Offline?

Cita de: hautbois2 en 16 de Diciembre de 2019, 06:33:14 AM
Cita de: Ghetto en 16 de Diciembre de 2019, 06:32:32 AM
Buenos días,

El DX160 admite Tidal Offline?

Gracias y Saludos.

Sí.

Gracias y Saludos.

Sí.

Gracias,

Alguien lo ha comparado con el HiBy R6 Pro?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

chechu21

Me han prestado unos Sony wh-1000xm3. Son los primeros auriculares bluetooth que pruebo pero teniendo el volumen al 100% se escuchan flojísimos. Que opción tengo que tocar en el Ibasso?. Soy muy novato en esto del bluetooth. Ayuda, please!

hautbois2

Cita de: Stersa en 10 de Diciembre de 2019, 01:40:14 PM
Cita de: Gift en 10 de Diciembre de 2019, 01:27:07 PM
Yo lo compré en Headphoniaks y venía precintado con lámina de plástico.

Saludos

El mío igual.Comprado en tienda física española

Saludos

Sisco

También lo compraste en Head?. He pedido uno a esa tienda porque ya me han devuelto el dinero del que me llegó con el defecto de la web advancemp3

Stersa

Cita de: hautbois2 en 17 de Diciembre de 2019, 09:42:49 AM
Cita de: Stersa en 10 de Diciembre de 2019, 01:40:14 PM
Cita de: Gift en 10 de Diciembre de 2019, 01:27:07 PM
Yo lo compré en Headphoniaks y venía precintado con lámina de plástico.

Saludos

El mío igual.Comprado en tienda física española

Saludos

Sisco

También lo compraste en Head?. He pedido uno a esa tienda porque ya me han devuelto el dinero del que me llegó con el defecto de la web advancemp3

Headphoniaks es el importador oficial español, por lo que todas las tiendas españolas que lo vendan oficialmente, lo tendrán surtido por ellos

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

hautbois2

Cita de: Stersa en 17 de Diciembre de 2019, 09:52:07 AM
Cita de: hautbois2 en 17 de Diciembre de 2019, 09:42:49 AM
Cita de: Stersa en 10 de Diciembre de 2019, 01:40:14 PM
Cita de: Gift en 10 de Diciembre de 2019, 01:27:07 PM
Yo lo compré en Headphoniaks y venía precintado con lámina de plástico.

Saludos

El mío igual.Comprado en tienda física española

Saludos

Sisco

También lo compraste en Head?. He pedido uno a esa tienda porque ya me han devuelto el dinero del que me llegó con el defecto de la web advancemp3

Headphoniaks es el importador oficial español, por lo que todas las tiendas españolas que lo vendan oficialmente, lo tendrán surtido por ellos

Saludos

Sisco

Si lo decía por saber si tiene que venir precintado o no. Porque se dan los dos casos.

firesign

Pues va a ser verdad lo que dicen en el el hilo de head-fi, y con el tiempo se va escuchando cada vez mejor. Al principio me sonaba un poco soso, sobre todo comparado con el adaptador DC02 de la misma marca, pero cada día que pasa va cogiendo su sonido, y de soso no tiene absolutamente nada.

Por ahora muy contento con su compra, aunque el Wifi es un punto débil bastante grande de este cacharro (me ha obligado a activar el repetidor Wifi de mi salón para poder utilizarlo allí, porque a pesar de que me llega una pequeña línea de cobertura, no permite utilizar Tidal de forma estable así). Pero bueno, estaba preparado para darle solución.
Just enjoy the music!

hautbois2

En España parece que está agotado, hay que esperar nueva remesa. No sé si se ha vendido mucho o es que lo han fabricado a cuenta gotas.