Nuevo Ibasso DX 160

Iniciado por nostoy, 03 de Agosto de 2019, 04:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

ok, no creo que haya muchas diferencis entonces de escuharlo a 96 o a ciento y pico supongo.

Lo de las dos tarjetas me da igual, suelo escuchar en streaming y solo descargo los discos que escucho con más frecuencia.

Stersa

Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 05:18:00 AM
ok, no creo que haya muchas diferencis entonces de escuharlo a 96 o a ciento y pico supongo.

Lo de las dos tarjetas me da igual, suelo escuchar en streaming y solo descargo los discos que escucho con más frecuencia.


Por que no te planteas un LG ?

Yo estoy en ello.
Descomprimen totalmente MQA..y con UAPP,van muy bien

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

hautbois2

Cita de: Stersa en 04 de Enero de 2020, 05:38:04 AM
Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 05:18:00 AM
ok, no creo que haya muchas diferencis entonces de escuharlo a 96 o a ciento y pico supongo.

Lo de las dos tarjetas me da igual, suelo escuchar en streaming y solo descargo los discos que escucho con más frecuencia.


Por que no te planteas un LG ?

Yo estoy en ello.
Descomprimen totalmente MQA..y con UAPP,van muy bien

Saludos

Sisco

Repro lg o teléfono?.

Quiero repro dedicado la verdad.

firesign

Yo he tenido hasta ayer el M11 y los FH7 del tour de Zococity, y la verdad, ahora me arrepiento de no haberme decidido por el M11, en lugar del DX160.
El sonido es muy parecido (algo más frío en el M11), y el M11 tiene varias ventajas que ahora mismo me planteo más importantes que las que tiene el DX160: 2 tarjetas y 3 salidas en el FiiO, frente al MQA y el Google Play del iBasso.

Pero los sonidos con el WiFi no los noto con mis IEMs, solo los he notado con el FH7, y son solo sin música, se silencian totalmente en cuanto empieza algo de sonido. De hecho, he puesto pistas que tienen bastantes segundos en silencio, y no se oye nada cuando está el "play" activo... Eso sí noté, tanto el M11 como el. DX160 son el silencio absoluto cuando están en "play" y sin música, algo que con el FiiO M6 no pasaba (se escuchaba el típico sonido de fondo).

El FH7 me ha encantado, pero me ha parecido bastante parecido al FLC8S, con mejores graves y agudos, y medios más retrasados. Ojalá fuera más barato  :jaja:
Just enjoy the music!

hautbois2

Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 06:32:28 AM
Yo he tenido hasta ayer el M11 y los FH7 del tour de Zococity, y la verdad, ahora me arrepiento de no haberme decidido por el M11, en lugar del DX160.
El sonido es muy parecido (algo más frío en el M11), y el M11 tiene varias ventajas que ahora mismo me planteo más importantes que las que tiene el DX160: 2 tarjetas y 3 salidas en el FiiO, frente al MQA y el Google Play del iBasso.

Pero los sonidos con el WiFi no los noto con mis IEMs, solo los he notado con el FH7, y son solo sin música, se silencian totalmente en cuanto empieza algo de sonido. De hecho, he puesto pistas que tienen bastantes segundos en silencio, y no se oye nada cuando está el "play" activo... Eso sí noté, tanto el M11 como el. DX160 son el silencio absoluto cuando están en "play" y sin música, algo que con el FiiO M6 no pasaba (se escuchaba el típico sonido de fondo).

El FH7 me ha encantado, pero me ha parecido bastante parecido al FLC8S, con mejores graves y agudos, y medios más retrasados. Ojalá fuera más barato  :jaja:


En mi dx160 incluso con música se sigue escuchando ese ruido, es muy molesto, sobre todo porque no es lo que le pido a un repro dedicado de estas características. Compraré el M11 cuando me reembolsen lo del Ibasso. Ha bajado algo de precio en Black F. y días similares de los 499 que está ahora?.

firesign

Creo que no ha bajado de precio, la oferta que han tenido es que te regalaban el adaptador bluetooth de FiiO, el BTR3 o algo así creo que se llama.
Just enjoy the music!

hautbois2

Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 07:08:43 AM
Creo que no ha bajado de precio, la oferta que han tenido es que te regalaban el adaptador bluetooth de FiiO, el BTR3 o algo así creo que se llama.

Vale, bueno, no tengo auris BT así que nada, a ver si lo puedo coger pronto, aunque me fastidia lo del master de tidal la verdad, aunque sea ya una cosa que lo mismo hay que hilar demasiado fino para notarlo.

Stersa

Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 07:10:19 AM
Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 07:08:43 AM
Creo que no ha bajado de precio, la oferta que han tenido es que te regalaban el adaptador bluetooth de FiiO, el BTR3 o algo así creo que se llama.

Vale, bueno, no tengo auris BT así que nada, a ver si lo puedo coger pronto, aunque me fastidia lo del master de tidal la verdad, aunque sea ya una cosa que lo mismo hay que hilar demasiado fino para notarlo.

LO mejor del Ibasso es eso y el tamaño..más portable y menos pesado/mejor pantalla , y poder instalarle UAPP,por lo demás, están muy a la par con el M11. He tenido los dos ,y son buenos cacharros, ambos con sus ventajas y desventajas respecto al otro.

No hay un claro vencedor .Para unos será mejor uno u otro. Como en todo

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

firesign

Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 07:10:19 AM
Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 07:08:43 AM
Creo que no ha bajado de precio, la oferta que han tenido es que te regalaban el adaptador bluetooth de FiiO, el BTR3 o algo así creo que se llama.

Vale, bueno, no tengo auris BT así que nada, a ver si lo puedo coger pronto, aunque me fastidia lo del master de tidal la verdad, aunque sea ya una cosa que lo mismo hay que hilar demasiado fino para notarlo.

El adaptador que regalaban no es para eso, sino para lo contrario, para convertir en BT cualquier auricular con cable. Es una pinza pequeña con un DAC y un puerto de 3,5mm.
Just enjoy the music!

hautbois2

Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 08:56:20 AM
Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 07:10:19 AM
Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 07:08:43 AM
Creo que no ha bajado de precio, la oferta que han tenido es que te regalaban el adaptador bluetooth de FiiO, el BTR3 o algo así creo que se llama.

Vale, bueno, no tengo auris BT así que nada, a ver si lo puedo coger pronto, aunque me fastidia lo del master de tidal la verdad, aunque sea ya una cosa que lo mismo hay que hilar demasiado fino para notarlo.

El adaptador que regalaban no es para eso, sino para lo contrario, para convertir en BT cualquier auricular con cable. Es una pinza pequeña con un DAC y un puerto de 3,5mm.


Anda, pues no está mal. Y la calidad de sonido se mantiene?.

firesign

#160
Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 08:58:06 AM
Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 08:56:20 AM
Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 07:10:19 AM
Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 07:08:43 AM
Creo que no ha bajado de precio, la oferta que han tenido es que te regalaban el adaptador bluetooth de FiiO, el BTR3 o algo así creo que se llama.

Vale, bueno, no tengo auris BT así que nada, a ver si lo puedo coger pronto, aunque me fastidia lo del master de tidal la verdad, aunque sea ya una cosa que lo mismo hay que hilar demasiado fino para notarlo.

El adaptador que regalaban no es para eso, sino para lo contrario, para convertir en BT cualquier auricular con cable. Es una pinza pequeña con un DAC y un puerto de 3,5mm.


Anda, pues no está mal. Y la calidad de sonido se mantiene?.

El DAC que lleva el BTR3 no es tan bueno como el que lleva un M11, pero seguro que sí da una calidad bastante respetable.

Yo tengo un cable Bluetooth de KZ que es parecido pero de menos calidad que el FiiO, y los auriculares mejores se nota que no se escuchan igual de bien que con cable, en otros no hay diferencias.

FiiO tiene otro superior que es el BTR5, creo (las siglas las estoy diciendo de memoria y no se si son esas).

Esa oferta la pusieron el BF y también por Navidad. Pero ahora que recuerdo, creo que te lo regalaban con los FH7 y no con el M11  :doh: , y que por cierto aún está activa. Es que de forma reciente he mirado tanto el M11 como los FH7 para comprar, y me había confundido de con cuál lo regalaban. El M11 deje de mirarlo cuando me decidí por el DX160. Los FH7 me han gustado mucho al probarlos, pero ahora mismo no hay presupuesto para eso.


Just enjoy the music!

hautbois2

Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 09:08:42 AM
Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 08:58:06 AM
Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 08:56:20 AM
Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 07:10:19 AM
Cita de: firesign en 04 de Enero de 2020, 07:08:43 AM
Creo que no ha bajado de precio, la oferta que han tenido es que te regalaban el adaptador bluetooth de FiiO, el BTR3 o algo así creo que se llama.

Vale, bueno, no tengo auris BT así que nada, a ver si lo puedo coger pronto, aunque me fastidia lo del master de tidal la verdad, aunque sea ya una cosa que lo mismo hay que hilar demasiado fino para notarlo.

El adaptador que regalaban no es para eso, sino para lo contrario, para convertir en BT cualquier auricular con cable. Es una pinza pequeña con un DAC y un puerto de 3,5mm.


Anda, pues no está mal. Y la calidad de sonido se mantiene?.

El DAC que lleva el BTR3 no es tan bueno como el que lleva un M11, pero seguro que sí da una calidad bastante respetable.

Yo tengo un cable Bluetooth de KZ que es parecido pero de menos calidad que el FiiO, y los auriculares mejores se nota que no se escuchan igual de bien que con cable, en otros no hay diferencias.

FiiO tiene otro superior que es el BTR5, creo (las siglas las estoy diciendo de memoria y no se si son esas).

Esa oferta la pusieron el BF y también por Navidad. Pero ahora que recuerdo, creo que te lo regalaban con los FH7 y no con el M11  :doh:


Bueno, echaré un vistazo, gracias por la info

mrmojo

Al final sí he notado lo del ruido residual con los FH7 conectados al puerto 3,5 en ganancia alta y el volumen al máximo. Pero sólo me ocurre al abrir las aplicaciones y de forma aislada al moverme por los menús, realmente el ruidito es mínimo, casi impercetible al 100%, y cuando comienza la reproducción se para por completo.

Pero entiendo que es posible que con iems muy sensibles pueda suponer un problema.

hautbois2

Cita de: mrmojo en 04 de Enero de 2020, 09:17:31 AM
Al final sí he notado lo del ruido residual con los FH7 conectados al puerto 3,5 en ganancia alta y el volumen al máximo. Pero sólo me ocurre al abrir las aplicaciones y de forma aislada al moverme por los menús, realmente el ruidito es mínimo, casi impercetible al 100%, y cuando comienza la reproducción se para por completo.

Pero entiendo que es posible que con iems muy sensibles pueda suponer un problema.

Si fuera solo eso me lo quedaría, pero con mis fh7 es muy incómodo y no cesa al poner música.

Ah, y se escucha con el volumen al mínimo igual que al máximo, no es algo que cambie con eso.

mrmojo

#164
Cita de: hautbois2 en 04 de Enero de 2020, 09:19:02 AM
Cita de: mrmojo en 04 de Enero de 2020, 09:17:31 AM
Al final sí he notado lo del ruido residual con los FH7 conectados al puerto 3,5 en ganancia alta y el volumen al máximo. Pero sólo me ocurre al abrir las aplicaciones y de forma aislada al moverme por los menús, realmente el ruidito es mínimo, casi impercetible al 100%, y cuando comienza la reproducción se para por completo.

Pero entiendo que es posible que con iems muy sensibles pueda suponer un problema.

Si fuera solo eso me lo quedaría, pero con mis fh7 es muy incómodo y no cesa al poner música.

Ah, y se escucha con el volumen al mínimo igual que al máximo, no es algo que cambie con eso.

La verdad es que ya han pasado muchos meses para que los ingenieros de iBasso hayan dado con el problema pero parece que todo sigue igual.

Pues si con los mismo auriculares te hace ruido o una de dos, o es cosa de las redes wifi, he probado varias y con todas me va bien, o bien que hay unidades defectuosas y te han tocado las dos.