Reproductor MP3 y auriculares

Nuevo Ibasso DX 160

Re:Nuevo Ibasso DX 160
« Respuesta #165 en: 04 de Enero de 2020, 02:39:04 pm »
Si con la música puesta sigue el ruido notándose es normal que no puedas aceptarlo.
En mi caso, como solo me ha ocurrido con un IEM que no tengo, no tengo en perspectiva pillar un IEM más sensible que ese, que solo pasa sin música, y que lo compré en UK y sería un laberinto devolverlo, creo que me lo quedo. No representa una molestia para mi actualmente.

Pero sí, parece que puede tener que ver con la banda del WiFi en uso, o algo de eso comentaban en head fi. Y todos decían que por el puerto balanceado no les pasaba...
DAPs: iBasso DX160, iBasso DC02
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Takstar Pro 82
IEMs: FiiO FH7, IMR R2 Aten, FLC8S, iBasso IT01, BLON BL03, Tin T2

« Respuesta #166 en: 04 de Enero de 2020, 02:43:08 pm »
Al final sí he notado lo del ruido residual con los FH7 conectados al puerto 3,5 en ganancia alta y el volumen al máximo. Pero sólo me ocurre al abrir las aplicaciones y de forma aislada al moverme por los menús, realmente el ruidito es mínimo, casi impercetible al 100%, y cuando comienza la reproducción se para por completo.

Pero entiendo que es posible que con iems muy sensibles pueda suponer un problema.

Si fuera solo eso me lo quedaría, pero con mis fh7 es muy incómodo y no cesa al poner música.

Ah, y se escucha con el volumen al mínimo igual que al máximo, no es algo que cambie con eso.

La verdad es que ya han pasado muchos meses para que los ingenieros de iBasso hayan dado con el problema pero parece que todo sigue igual.

Pues si con los mismo auriculares te hace ruido o una de dos, o es cosa de las redes wifi, he probado varias y con todas me va bien, o bien que hay unidades defectuosas y te han tocado las dos.

Es que he probado tres redes wiffi incluida la compartida del móvil. Ya no sé si pedir otro o ir directamente al m11.

« Respuesta #167 en: 04 de Enero de 2020, 04:33:27 pm »
Es que he probado tres redes wiffi incluida la compartida del móvil. Ya no sé si pedir otro o ir directamente al m11.

Acabo de probar con la compartida del móvil y nada, silencio absoluto y si subo al 100% el volumen si que puedo escuchar algún ligerísimo chisporroteo con el FH7 al cargar aplicaciones, cargar imágenes o moverme entre algún menú pero hay que poner mucho el oído, es prácticamente imperceptible. He probado otras muchas redes en estos dos meses y sin problema con ninguna.

« Respuesta #168 en: 07 de Enero de 2020, 12:17:01 pm »
Por cierto, he probado no activar el wifi y esos micro ruidos cuando tengo los FH7 al 100% de volumen también me ocurren. Así que en mi caso no es cosa del wifi y también se da en otros reproductores como el Fiio M9. Pero vamos, que no es problema alguno ya que escuchar la música al 100% me quedaría sordo y en todo caso sólo se da cuando no se está reproduciendo nada, con pistas en silencio no hay ruido alguno ni siquiera al 100%.

« Respuesta #169 en: 07 de Enero de 2020, 12:18:21 pm »
Yo creo que tu caso y el mío son problemas distintos.

//