En busca de IEMS Shure SE 846 para comprar (ya conseguidos)

Iniciado por Carlinga2, 03 de Agosto de 2019, 06:06:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

Hola a todos

En pleno Hype del IMR arten (o aten, no sé...), se me cruzan a mi los cables, me salgo del "mainstream" y me pongo en modo busca y captura de unos iems tan desfasados, obsoletos ,  superados (y no sé cuantas bobadas más) como los Shure ES 846.

Así que si alguien tiene unos tan poco modernos IEMs como los citados 846 y se quiere deshacer de ellos, que me lo diga.

Que por qué?, porque he llegadoa la conclusión de que prefiero el sonido emocional (y los medios de shure son una paleta de colores infinita), antes que un sonido bonito, que a la larga puede aburrir.

Un saludo a todos.

DiegoPhono

Es que son una maravilla, aunque no suelen verse muchos en el compraventani en oferta. Hay que ser rápido.

Carlinga2

Cita de: DiegoPhono en 03 de Agosto de 2019, 03:58:00 PM
Es que son una maravilla, aunque no suelen verse muchos en el compraventani en oferta. Hay que ser rápido.

Estas acertado en todo, es muy dificil de encontrar en compraventa. He conseguido uno en Head-fi, pero con la consiguiente crujida por aranceles, ya que viene de estados unidos. Llegará pronto. dependiendo de que sea un upgrade importante, venderé el 535.

Esos medios de shure, no tienen precio.

Saludos

parabellum

No pongo en duda la calidad de esos Shure, que no he probado, pero puestos a comprar en EEUU tienes en Head-Fi unos 64 Audio U10 APEX que estoy convencido de que te gustarían tanto o más que los SE846.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Ferbako

Cita de: Carlinga2 en 04 de Agosto de 2019, 04:54:07 AM
Cita de: DiegoPhono en 03 de Agosto de 2019, 03:58:00 PM
Es que son una maravilla, aunque no suelen verse muchos en el compraventani en oferta. Hay que ser rápido.

Estas acertado en todo, es muy dificil de encontrar en compraventa. He conseguido uno en Head-fi, pero con la consiguiente crujida por aranceles, ya que viene de estados unidos. Llegará pronto. dependiendo de que sea un upgrade importante, venderé el 535.

Esos medios de shure, no tienen precio.

Saludos

Pues enhorabuena por la compra, son unos iems increibles. Yo pasé por tu misma experiencia, de los SE535 a los SE846 y si hay diferencia.
Pero cuando más disfrutas es con un buen amplificador. Yo con el Chord Mojo alucino, los SE846 piden chicha para que los disfrutes.
No se si con tanto Hype ahora de los Fiio FH7 realmente los SE846 se han visto superados, pero creo que cada perfil de sonido es único y en cambio los que tenemos los Shure no los vendemos ni a tiros.
Esto ya lo vivimos con los FLC 8 esos de mil filtros intercambiables....
Prepárate para disfrutar de unos subgraves que enganchan, y digo "enganchar", pq un buen iem te engancha. Otros son hype de un dia, y compraventa al mes.
Saludos.

DiegoPhono

Siempre y cuando sean comprados en distribuidor oficial y no a particular sin factura etc. El 99% de esas ventas son fakes, imposible de detectar. Y muchos luego dicen que suenan cojonudos, los fake.

Carlinga2

Cita de: Ferbako en 06 de Agosto de 2019, 01:06:35 AM
Cita de: Carlinga2 en 04 de Agosto de 2019, 04:54:07 AM
Cita de: DiegoPhono en 03 de Agosto de 2019, 03:58:00 PM
Es que son una maravilla, aunque no suelen verse muchos en el compraventani en oferta. Hay que ser rápido.


Pues enhorabuena por la compra, son unos iems increibles. Yo pasé por tu misma experiencia, de los SE535 a los SE846 y si hay diferencia.
Pero cuando más disfrutas es con un buen amplificador. Yo con el Chord Mojo alucino, los SE846 piden chicha para que los disfrutes.
No se si con tanto Hype ahora de los Fiio FH7 realmente los SE846 se han visto superados, pero creo que cada perfil de sonido es único y en cambio los que tenemos los Shure no los vendemos ni a tiros.
Esto ya lo vivimos con los FLC 8 esos de mil filtros intercambiables....
Prepárate para disfrutar de unos subgraves que enganchan, y digo "enganchar", pq un buen iem te engancha. Otros son hype de un dia, y compraventa al mes.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Son totalmente definitivos. Con ellos me planto. Unos medios absolutamente llenos, unos agudos cristalinos y unos bajos de subwoofer de discoteca, sumado a una dinámica ágil como un leopardo. El problema es que los otros IEMS que tengo  ya quedan para vestir santos...

Carlinga2

Cita de: DiegoPhono en 06 de Agosto de 2019, 06:43:38 AM
Siempre y cuando sean comprados en distribuidor oficial y no a particular sin factura etc. El 99% de esas ventas son fakes, imposible de detectar. Y muchos luego dicen que suenan cojonudos, los fake.

Sí, la falsificación es un tema que me preocupa. De hecho compré unos sennheiser ie 80 que debían ser fake seguro, sonaban impresentables. Los shure los compré en head fi a un forero que tenía una lista de feedback más larga que un día sin pan, y todas las opiniones le calificaban de excelente. No sé si será un fake, pero por el sonido que tienen, si la empresa falsificadora consigue este sonido, no sé qué hace que no saca ya al mercado producción propia. 

DiegoPhono


Carlinga2


Prisma

Yo compré unos en amazon, a buen precio y me dieron mala espina ya que eran refurbished y el sonido no me gusto, al compararlos con los W80 no había color en favor del Westone.... siempre me quedará la duda de si era un fake (lo devolví)... pero si algún día me decidiera por el shure me iría a tienda oficial sin dudar.
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro