Fiio M9 - pantalla fastidiada

Iniciado por ka, 03 de Agosto de 2019, 08:04:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ka

Buenas,

Pues resulta que me resbaló de la mano el Fiio M9 y se dio un pequeño golpecito, casi nada, pero por lo que se ve es muy delicado y ya se me ha fastidiado la pantalla. Eso que lo llevo con protector y funda. Desde entonces me aparecen una líneas negras y unas manchas a la zona derecha. (Ver foto adjunta). Vamos, un cuadro. El Fiio sigue funcionando bien, pero es algo molesto visualmente. Supongo que habría que cambiar la pantalla ¿Alguien sabe un sitio fiable para preguntar qué costaría reparar la pantalla? Por lo que depende de lo que cueste no sé ni si lo arreglaría....

Saludos,
saludos

filifranco

pregunta a zococity son los distris en España

alastor29

yo lo compre en su día en eglobal central y me paso algo parecido, me salieron unas marcas negras. Lo devolví para reparar con la garantía y al final me mandaron uno nuevo. Deberías contactar con la tienda que lo compraste a ver si esta en garantía.

hautbois2

Cita de: alastor29 en 07 de Febrero de 2020, 06:14:15 PM
yo lo compre en su día en eglobal central y me paso algo parecido, me salieron unas marcas negras. Lo devolví para reparar con la garantía y al final me mandaron uno nuevo. Deberías contactar con la tienda que lo compraste a ver si esta en garantía.

La garantía no cubre que se te caiga y se rompa algo.