¿Que opinan del shure se 215?

Iniciado por Aceroba, 07 de Agosto de 2019, 04:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aceroba

¿Lo consideran buena opción?

Diréis para que...

Bueno pues para sustituir a mis segundos cascos (los que entran cuando te pillas un móvil de huawei) que los usaba para ir a la calle, viajar, o incluso para escuchar en casa pero que quería algo más ligero.
Digo segundos porque para temas más serios uso otros on ear.

Considero que por precio, aunque no son baratos, se habla bien de ellos destacando la durabilidad y buen sonido.

Por dar algún tipo de preferencia musical, escuho clásica, electrónica, pop clásico y actual sobre todo. Me gustan mucho que tenga un extra de grave.

Otras opciones pueden ser: (si se os ocurren decidme por favor)

-Sennheiser momentum in ear
-FiiO f9/fiio f9 pro (¿Merece la pena +50€?
-RHA S500

Gift

Yo los uso por la noche con su cable bluetooth para escuchar podcasts en la cama.
Tienes mejores opciones multedrrivers incluidos a mitad de precio si buscas calidad de sonido. Para mí se han quedado un poco anticuados.
Cómodos sí que son, en eso Shure lo clavó.
Si la comodidad es imprescindible mírate los Beyerdynamic Soul Byrd, a mi parecer suenan mejor que los Shure, para clásica seguro, e increíblemente son más cómodos.
Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

parabellum

Al momento de tenerlos los puse a la venta. Me pareció que tenían un perfil demasiado oscuro y sin detalle. Creo que en ese rango de precios han salido muchas opciones interesantes.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Aceroba

Cita de: parabellum en 09 de Agosto de 2019, 04:28:59 PM
Al momento de tenerlos los puse a la venta. Me pareció que tenían un perfil demasiado oscuro y sin detalle. Creo que en ese rango de precios han salido muchas opciones interesantes.

Me pille unos TinHifi T3... Caray, unos in ear de menos de 100 euros que aprecie más calidad de sonido que con los sony wh-1000xm3 de más de 300.
En fin

DiegoPhono

Ya te llevaste el peor de todos, primeros 15 minutos bien, luego fatigoso, malo malo.

Aceroba

Cita de: DiegoPhono en 13 de Agosto de 2019, 03:04:56 AM
Ya te llevaste el peor de todos, primeros 15 minutos bien, luego fatigoso, malo malo.

A mi no me molestan, ni tras 2 horas.
Quizá a ti te moleste por los agudos, hay tips para solucionarlo, como cambiar las puntas /olivas por otras con una tela en medio que filtra los picos excesivos.

¿Para ti cuales son los mejores in ear?