los ipod suenan todos iguales?

Iniciado por adrian_2012, 08 de Agosto de 2019, 01:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_2012

esa es mi pregunta,no soy experto en ipods,y solo tuve un ipod en mi vida el classic de 30gb y se escuchaba bastante bien,ahora quiero comprar alguno usado sin importar el modelo y me gustaria saber si hay modelos que tienen peor o mejor sonido que otros.

ochanduri2009

Obviamente que no suenan todos igual. Algunos modelos llevaban el chip Wolfson y otros como el 6g classic, el Cirrus. Lo de que suenen mejor ya es harina de otro costal. En este foro, muchos apostarían por el ipod con chip Wolfson porque le da un toque cálido muy disfrutable. Yo no lo tengo tan claro. De todos modos, te aconsejo que adquieras alguno repro diferente del ipod porque además de que el sonido será mucho mejor, podrás ampliar la memoria con tarjetas micro y son aparatos que se actualizan con el tiempo y no quedan desfasados. Por ponerte un ejemplo, yo tengo un ipod classic que apenas utilizo y que conservo por pura nostalgia. Me dió un buen servicio y siguen sonando bien, pero está más que superado.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

adrian_2012

Cita de: ochanduri2009 en 09 de Agosto de 2019, 07:57:50 AM
Obviamente que no suenan todos igual. Algunos modelos llevaban el chip Wolfson y otros como el 6g classic, el Cirrus. Lo de que suenen mejor ya es harina de otro costal. En este foro, muchos apostarían por el ipod con chip Wolfson porque le da un toque cálido muy disfrutable. Yo no lo tengo tan claro. De todos modos, te aconsejo que adquieras alguno repro diferente del ipod porque además de que el sonido será mucho mejor, podrás ampliar la memoria con tarjetas micro y son aparatos que se actualizan con el tiempo y no quedan desfasados. Por ponerte un ejemplo, yo tengo un ipod classic que apenas utilizo y que conservo por pura nostalgia. Me dió un buen servicio y siguen sonando bien, pero está más que superado.
ok,gracias pór tu respuesta,no se mucho sobre mp3,solo tengo un ruizu x02 y suena igual que el ipod,tengo que subir el volumen al max para que se escuche mejor. me recomiendas comprar algun sandisk? por lo que oi suenan bien.

Durreau

Buenas, sé que no debería responder acá por el tiempo. Hablo por experiencia propia, hace poco que me agencié un ipod 5g de 60gb. Antes de el tuve Sandisk, Cowon S9, Ipod Touch 4G, Meizu miniplayer, todos robados o vendidos. Me provocó volver a tener un repro dedicado a música decente, ya que el sonido de mi Xiaomi M 8 Lite no me agradó pero por nada en lo absoluto (Qualcomm le coloca un buen codec de sonido a sus snapdragon pero los ensambladores no hacen los deberes para aprovecharlo al 100%) , lo mas cerca que tuve de un sonido mas o menos decente con el teléfono fue usando el HibiMusic con la función de algoritmo de ecualización, aun así con los orejeros que tengo no sonaba como quería. Ahora con este iPod es un cambio drástico, sin ecualización el sonido que salen de los mismos audífonos es más potente, claro y agradable. Cambié ara mejor (y la batería de mi teléfono también lo agradece), y dios, el volumen que saca es altísimo!!! estaba desaprovechados estos cascos!! Así que por tener uno no hace daño, lo de la capacidad se puede arreglar con el mod de tarjetas, por el momento voy bien con lo que tengo, solo debo agregar unos Portapro nuevos y voy bien servido, no soy sibarita pero al menos se escuchará bien para mi gusto :D
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."