Merece la pena el onkyo-dpx1

Iniciado por jako84, 13 de Agosto de 2019, 03:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenas he visto una oferta por 279..
Ando buscando desde hace tiempo algo para tidal, un reproductor decente hasta que salió el fiio m6.. Salía por 329 [fiio m9) por ahora mucha pasta... Pero he mirado este.. Lo que valia y lo que vale.. Merece la pena invertir en este onkyo.. Tamén miré lg v30 pero por 275 no se.. Estoy confuso me apetece darme un capricho... Porque últimamente tiro mucho de tidal.. Perdón por la chapa.
Saludos y gracias

Garlack

Por ese precio es una buena opción, teniendo en cuenta que lleva android 5 o 6.
tiene salida balanceada por lo visto y eso te da un plus de potencia, porque la salida normal es un poco floja y solo mueve bien auriculares muy fáciles.
la interfaz es muy buena y las prestaciones también. de bateria algo justo.
Yo tengo el pioneer xdp 100 y salvo porque tiene potencia algo justa es un gran reproductor.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

CarrilloDAP

Cita de: jako84 en 13 de Agosto de 2019, 03:42:34 PM
Buenas he visto una oferta por 279..
Ando buscando desde hace tiempo algo para tidal, un reproductor decente hasta que salió el fiio m6.. Salía por 329 [fiio m9) por ahora mucha pasta... Pero he mirado este.. Lo que valia y lo que vale.. Merece la pena invertir en este onkyo.. Tamén miré lg v30 pero por 275 no se.. Estoy confuso me apetece darme un capricho... Porque últimamente tiro mucho de tidal.. Perdón por la chapa.
Saludos y gracias

Yo me he decantado por el XDP-02U, su sección de audio es idéntica a la de ese Onkyo, has de saber que Onkyo, Pioneer y TEAC es practicamente lo mismo y lo que saca uno lo saca el otro semanas despues.

Para mi fue decisivo que carecía de Android, tiene una versión de Linux muy rudimentaria y hecha a medida para la reproducción de audio. El 90% de la capa Android sobra si se trata de reproducir audio. Si escuchas en orejeros la potencia es insuficiente para el 99% de ellos, como ya te han indicado. Tiene app de Tidal y Deezer. Y arranca en 5-6 segundos, los basados an Android necesitan casi un minuto hasta que estan a punto.


Miguel_HR

Cita de: jako84 en 13 de Agosto de 2019, 03:42:34 PM
Buenas he visto una oferta por 279..
Ando buscando desde hace tiempo algo para tidal, un reproductor decente hasta que salió el fiio m6.. Salía por 329 [fiio m9) por ahora mucha pasta... Pero he mirado este.. Lo que valia y lo que vale.. Merece la pena invertir en este onkyo.. Tamén miré lg v30 pero por 275 no se.. Estoy confuso me apetece darme un capricho... Porque últimamente tiro mucho de tidal.. Perdón por la chapa.
Saludos y gracias

Todo depende para que lo necesites, si buscas calidad de sonido y no apps, pues es una buena opción.  Hay que tener en cuenta que Pioneer compro Onkyo, o al revez, asi que ambos modelos el Onkyo DP-X1 y el Pioneer XDP-300R son lo mismo, con la diferencia que el Onkyo usa mejores capacitores de audio, los Melodio si no me equivoco, el resto es lo mismo, salvo el software.

jako84

Buenas, primero muchas gracias por contestar,  ahora mismo estoy escuchando bastante metal, rock electronica.. había pensando en unos grado sr225 ..igual el onkyo no le va bien?¿
- lo que me da que pensar , que para ser un repro que valia tanto dinero que no mueva auris gordos..
- como puse arriba sería sobre todo para tidal offline, supongo que no habrá problema, a parte tiene mqa...
- una dudilla más, con presupuesto de 300 euros , algo mejor?¿ u que pueda mover auris tipo esos o los senheisser orejeros...
mil gracias. ah la oferta la miré en supersonido.

Garlack

Los grado no son muy duros, seguramente no haya problemas.
el android y las versiones de los programas funcionaban sin problemas, pero recuerda que las nuevas versiones pueden no ir bien con androids antiguos, habría que usar apks de los programas del año pasado o algo anteriores.
por 300 euros con salida balanceada, android y esas prestaciones no he visto nada, ni de lejos...

Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Pelinkhz

Cita de: jako84 en 14 de Agosto de 2019, 03:58:13 AM
Buenas, primero muchas gracias por contestar,  ahora mismo estoy escuchando bastante metal, rock electronica.. había pensando en unos grado sr225 ..igual el onkyo no le va bien?¿
- lo que me da que pensar , que para ser un repro que valia tanto dinero que no mueva auris gordos..
- como puse arriba sería sobre todo para tidal offline, supongo que no habrá problema, a parte tiene mqa...
- una dudilla más, con presupuesto de 300 euros , algo mejor?¿ u que pueda mover auris tipo esos o los senheisser orejeros...
mil gracias. ah la oferta la miré en supersonido.

¿Algún Fiio?.
He tenido la suerte de probar los Fiio A7 escuchando metal y rock tanto en grabaciones flac como tidal calidad y tienen muy buena pegada.

Ahora hay un tour gratuito para probar los fiio FH7 + Reproductor M11 durante una semana.
Los FH7 tienen un perfil muy parecido a los Fiio FA7, lástima que los últimos hayan cerrado el tour.
Sino los Grado 300, son mejores.

Saludos.