Auriculares AKG K216AFC

Iniciado por javihv, 22 de Abril de 2019, 07:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javihv

Buenas tardes a todos,
Pongo a la venta mis auriculares inalámbricos para televisión AKG K216AFC con todos los accesorios que tengo.
El pack incluye el paquete básico de fábrica, tres auriculares adicionales y un pack de baterías y dock de carga con alimentador para 220V y para coche (este último jamás usado).
Entrego las baterías originales del paquete básico y de los auriculares extra, pero no doy ninguna garantía de la duración de las mismas porque ya tienen sus años y posiblemente duren muy poco ya.
Es por eso que me compré el pack de baterías hace un par de años en Amazon, puede verse el pack aquí: https://www.amazon.es/gp/product/B012NLIK1E/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Estas nuevas baterías si duran más, de hecho creo recordar que cuando probé a cargar las antiguas con el dock de este pack algunas revivieron... yo creo que la base de los auriculares no les metía bastante chicha y por eso no iban bien.
De todos modos como sabemos que el mundo de las baterías es de locos le pongo precio al pack completo como para que el nuevo dueño pueda comprar baterías cuando empiecen a fallar las que entrego.
Todo por 50€ + envío a cargo del comprador por el medio que elija.



...Selling England by the Pound

javihv

Una subidita a ver si alguien se anima.
Se aceptan ofertas no irrisorias y ofertas de intercambio sensatas.
Un saludo-
...Selling England by the Pound

javihv

...Selling England by the Pound

javihv

Nueva subidita. Se escuchan ofertas que no sean un insulto.
...Selling England by the Pound