Koss Porta Pro Wireless

Iniciado por javihv, 20 de Agosto de 2019, 07:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javihv

Ya que llevan un tiempo en el mercado me gustaría saber si ya se han catado por aquí y qué opinión os merecen.
Tengo unos Koss Porta Pro normales y me encantan por su sonido y comodidad... no creo que sean el santo grial de los auriculares, pero si es posible que sean de lo mejor en relación calidad-precio.
Bueno, que como parece que han bajado un poco de precio me había planteado pillarme los Wireless, pero he leído críticas buenas y otras no tan buenas y no me decido... a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
...Selling England by the Pound

javihv

¿277 visitas y de verdad nadie los ha probado ni tiene referencias?
...Selling England by the Pound

Stersa

#2
Cita de: javihv en 25 de Agosto de 2019, 01:48:07 PM
¿277 visitas y de verdad nadie los ha probado ni tiene referencias?

Uyy..

No lo habia visto.
Yo lo tengo y PARA MI es el Porta Pro de toda la vida con la gran ventaja de no llevar cable,por cierto lo peor de los Koss.
Tengo ambos y solo utilizo el wireless.Recibe codex Aptx,por lo que la calidad es parecida o igual.


Saludos

Sisco

Esto comentaba cuando tenía el,Hiby R3...

Aqui funcionando con los Koss Portapro wireless con codec Aptx..no noto diferencias con o sin cable.




Algunos Auriculares

javihv

Gracias Stersa por tu respuesta.
La cosa es que como por aquí no respondía nadie estuve investigando por internet y hay quién pone su alcance bluetooth fatal. No sé hasta que punto es preocupante, porque lo normal es que si vas con ellos por ahí lleves el mp3 en el bolsillo, pero ya te digo que hay quién los pone fatal... tu no has tenido ningún problema?
Otro asunto que me inquieta es que supongo que la batería será insustituible, verdad? Lo digo porque al final lo que muere de todos los dispositivos con batería es esta y unos auriculares que no tienen la opción de conectarlos por cable entiendo que el día que muera la batería no van a servir para nada.
...Selling England by the Pound

Stersa

Cita de: javihv en 27 de Agosto de 2019, 09:00:14 AM
Gracias Stersa por tu respuesta.
La cosa es que como por aquí no respondía nadie estuve investigando por internet y hay quién pone su alcance bluetooth fatal. No sé hasta que punto es preocupante, porque lo normal es que si vas con ellos por ahí lleves el mp3 en el bolsillo, pero ya te digo que hay quién los pone fatal... tu no has tenido ningún problema?
Otro asunto que me inquieta es que supongo que la batería será insustituible, verdad? Lo digo porque al final lo que muere de todos los dispositivos con batería es esta y unos auriculares que no tienen la opción de conectarlos por cable entiendo que el día que muera la batería no van a servir para nada.

No he tenido ningun problema con cortes,etc,etc.

Sobre la bateria,ni me preocupo..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares