[VENDIDO] Fiio M9

Iniciado por Santojob, 23 de agosto de 2019, 06:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisete

hautbois2

Cita de: Neymessi en 23 de agosto de 2019, 06:58:01 pm
Te recomendaría con tus emolumentos de tu venta los JVC de massdrop son mejores que los fiio fh7 por darte un ejemplo y tu que valoras los graves en calidad son bestiales aunque no destacan en cantidad  me parece un iem sensiblemente mejor que el fijo.

Mucha suerte con la venta y te felicito por tus últimas review -impresiones, muy bien redactadas y estoy bastante de acuerdo.

A cuáles JVC te refieres? googleando no doy con ellos. He probado los FH7 y me han encantado, en qué los mejoran esos JVC? me planteaba la compra de liso Fiio.

Que sirva de up de la venta.

Santojob

Cita de: hautbois2 en 01 de octubre de 2019, 03:10:43 pm
Te recomendaría con tus emolumentos de tu venta los JVC de massdrop son mejores que los fiio fh7 por darte un ejemplo y tu que valoras los graves en calidad son bestiales aunque no destacan en cantidad  me parece un iem sensiblemente mejor que el fijo.

Mucha suerte con la venta y te felicito por tus últimas review -impresiones, muy bien redactadas y estoy bastante de acuerdo.

A cuáles JVC te refieres? googleando no doy con ellos. He probado los FH7 y me han encantado, en qué los mejoran esos JVC? me planteaba la compra de liso Fiio.

Hola

Creo que el amigo @Neymessi se refería a estos https://drop.com/buy/drop-jvc-ha-fdx1-dual-carbon-iem/?clickid=UY0UktQF3xyJWOiwUx0Mo3EzUknxvv1pl1mgWU0&irgwc=1&utm_term=252901&utm_content=BadSeed%20Tech&utm_medium=affiliate&utm_source=impactradius&mode=shop_open.

hautbois2

Cita de: Santojob en 01 de octubre de 2019, 03:24:50 pm
Cita de: hautbois2 en 01 de octubre de 2019, 03:10:43 pm

Hola

Creo que el amigo @Neymessi se refería a estos https://drop.com/buy/drop-jvc-ha-fdx1-dual-carbon-iem/?clickid=UY0UktQF3xyJWOiwUx0Mo3EzUknxvv1pl1mgWU0&irgwc=1&utm_term=252901&utm_content=BadSeed%20Tech&utm_medium=affiliate&utm_source=impactradius&mode=shop_open.

Gracias!! buscaré info sobre ellos, veo que valen la mitad que los Fiio, me sorprende que con esa diferencia de precio comente que sean mejores. Interesante, buscaré info.

Santojob

Santojob

07 de octubre de 2019, 12:03:31 pm #20 Ultima modificación: 10 de octubre de 2019, 10:50:12 am por Santojob
IMR R1 VENDIDO

Precio Final del Fiio M9 = 199 €

Santojob

Santojob

Santojob

16 de octubre de 2019, 04:21:33 pm #23 Ultima modificación: 16 de octubre de 2019, 04:23:38 pm por Santojob
Fiio M9 reservado.

Santojob

Fiio M9 vendido.

Gracias al foro por el espacio cedido para la venta.