[VENDIDO] Fiio M9

Iniciado por Santojob, 23 de Agosto de 2019, 06:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete


hautbois2

Cita de: Neymessi en 23 de Agosto de 2019, 06:58:01 PM
Te recomendaría con tus emolumentos de tu venta los JVC de massdrop son mejores que los fiio fh7 por darte un ejemplo y tu que valoras los graves en calidad son bestiales aunque no destacan en cantidad  me parece un iem sensiblemente mejor que el fijo.

Mucha suerte con la venta y te felicito por tus últimas review -impresiones, muy bien redactadas y estoy bastante de acuerdo.

A cuáles JVC te refieres? googleando no doy con ellos. He probado los FH7 y me han encantado, en qué los mejoran esos JVC? me planteaba la compra de liso Fiio.

Que sirva de up de la venta.

Santojob

Cita de: hautbois2 en 01 de Octubre de 2019, 03:10:43 PM
Cita de: Neymessi en 23 de Agosto de 2019, 06:58:01 PM
Te recomendaría con tus emolumentos de tu venta los JVC de massdrop son mejores que los fiio fh7 por darte un ejemplo y tu que valoras los graves en calidad son bestiales aunque no destacan en cantidad  me parece un iem sensiblemente mejor que el fijo.

Mucha suerte con la venta y te felicito por tus últimas review -impresiones, muy bien redactadas y estoy bastante de acuerdo.

A cuáles JVC te refieres? googleando no doy con ellos. He probado los FH7 y me han encantado, en qué los mejoran esos JVC? me planteaba la compra de liso Fiio.

Que sirva de up de la venta.

Hola

Creo que el amigo @Neymessi se refería a estos https://drop.com/buy/drop-jvc-ha-fdx1-dual-carbon-iem/?clickid=UY0UktQF3xyJWOiwUx0Mo3EzUknxvv1pl1mgWU0&irgwc=1&utm_term=252901&utm_content=BadSeed%20Tech&utm_medium=affiliate&utm_source=impactradius&mode=shop_open.


hautbois2

Cita de: Santojob en 01 de Octubre de 2019, 03:24:50 PM
Cita de: hautbois2 en 01 de Octubre de 2019, 03:10:43 PM
Cita de: Neymessi en 23 de Agosto de 2019, 06:58:01 PM
Te recomendaría con tus emolumentos de tu venta los JVC de massdrop son mejores que los fiio fh7 por darte un ejemplo y tu que valoras los graves en calidad son bestiales aunque no destacan en cantidad  me parece un iem sensiblemente mejor que el fijo.

Mucha suerte con la venta y te felicito por tus últimas review -impresiones, muy bien redactadas y estoy bastante de acuerdo.

A cuáles JVC te refieres? googleando no doy con ellos. He probado los FH7 y me han encantado, en qué los mejoran esos JVC? me planteaba la compra de liso Fiio.

Que sirva de up de la venta.

Hola

Creo que el amigo @Neymessi se refería a estos https://drop.com/buy/drop-jvc-ha-fdx1-dual-carbon-iem/?clickid=UY0UktQF3xyJWOiwUx0Mo3EzUknxvv1pl1mgWU0&irgwc=1&utm_term=252901&utm_content=BadSeed%20Tech&utm_medium=affiliate&utm_source=impactradius&mode=shop_open.



Gracias!! buscaré info sobre ellos, veo que valen la mitad que los Fiio, me sorprende que con esa diferencia de precio comente que sean mejores. Interesante, buscaré info.

Santojob


Santojob

#20
IMR R1 VENDIDO

Precio Final del Fiio M9 = 199 €

Santojob


Santojob


Santojob

#23
Fiio M9 reservado.

Santojob

Fiio M9 vendido.

Gracias al foro por el espacio cedido para la venta.