Problema con oBravo Audio

Iniciado por xucxuquito, 26 de Agosto de 2019, 01:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xucxuquito

Quisiera informaros de un problema que he tenido con oBravo Audio.
Había leído reviews muy buenas de sus productos y vi que en CanJam de Londres habían presentado unos auriculares de precio asequible, los oBravo Cupid y quería probarlos.
Esta mañana he contactado con ellos y me han indicado que se podían pagar por Paypal.
He hecho el pago de los 269 euros que marcaban en su web y al cabo de un rato me indican que Paypal, sólo les ha ingresado 260,85 euros y que los 8,15 euros que faltaban, correspondía al pago de la transferencia, por lo que debía enviar dichos 8,15 euros.
He llamado a Paypal y me han indicado que esos 8,15 euros no eran de ninguna transferencia, si no de su comisión, por lo que me debían enviar el producto sin cobrame ningún euro mas.
He informado a oBravo Audio y no ha habido manera de que reconsideraran la situación, así que he pedido la devolución del dinero (la devolución ha sido inmediata, todo hay que decirlo).
Entonces ha habido una serie de mensajes en la que me decían que en europa eran mas caros, etc, y me han ofrecido unos con la caja abierta (podría ser una devolución) por 249 euros, que no he aceptado.
Lo mejor ha venido después, cuando me han dicho que para evitar problemas posteriores habían modificado el precio en su web, adaptándolo a la comisión que les cobra Paypal.
O sea, ahora entras en su web y ya no cuestan 269 euros, si no 279 euros. Recordad que la comisión era de 8,15 euros, que ellos han redondeado a 10 euros. Toma ya.
O sea, quien paga la comisión de Paypal, ES EL CLIENTE. Negocio redondo.
No se si es una política comercial muy buena, y mas para una empresa que está intentando introducirse en el mercado español, pero ellos sabrán.
Yo no he pedido, en ningún momento, que me hicieran un descuento, si no que me cobraran el precio marcado por ellos mismos.
En definitiva, no he comprado los Cupid.
Tengo copia de los correos, por si oBravo Audio quisiera responder a este escrito. Se que nos leen.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

CarrilloDAP

Los verdaderos ladrones son PAYPAL por cobrar a dos bandas.

xucxuquito

Carrillo, me gustaría dejar claro que yo no hablé de ladrones. Hablé de, a mi entender, política comercial equivocada.
Y en cuanto a Paypal (a la que no tengo porqué defender, ellos ya saben como hacerlo), a mí no intentó cobrarme nada. Desconozco si lo hace en otros casos.
A mí lo que me molestó es que no me dijeran la verdad en cuanto a los 8,15 euros y que luego aumentaran el precio para compensar el pago de la comisión.
Mi interés era informar a los compañeros del foro. A partir de aquí, si alguno decide comprar los Cupid, está en su perfecto derecho.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)