de Boton en tienda fisica

Iniciado por bendito21, 02 de Septiembre de 2019, 05:41:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bendito21

Estoy pensando en comprarme uno Auris de botón, nada de gomas o espumas dentro del oído y los quiero comprar en tiendas de Valencia o España.
Los quiero con buenos graves, medios y agudos, ya se que no sonara como unas torres jeje, además tampoco pretendo gastarme un dineral en este tipo de Auris.

mirando mirando ( ya que este tipo de Auris no se pueden probar en tienda ) por lo que comentan en valoraciones, me fijado en 2 Auris y quería preguntaros ¿ por cual ?  o que defectos le veis a estos 2 Auris si los conocéis.
-Apple EarPods con conector 3.5mm
-sennheiser MX 365
me es mas fácil encontrar los Apple, pero... que os parecen a vosotros.

¿Cuál de estos 2 me recomendáis ?

Muchas gracias al foro y a todos. un saludo.

carapau

Seamos realistas, pidamos lo imposible

bendito21

Cita de: carapau en 02 de Septiembre de 2019, 06:23:18 AM
Acercate a Zococity .
Gracias por responder, en zococity solo tienen el FiiO EM3K y lo veo con demasiados Ohms, este es el tercero que había mirado, lo descarte por los Ohms y por lo de menos sensibilidad, aunque si suenan bien de volumen y tienen un sonido con bajos, sub, medios y agudos con calidad, me lo plantearía también.

bendito21

veo que ninguno a probado los 2 auriculares para direccionarme por uno de los 2.
-Apple EarPods con conector 3.5mm
-Sennheiser MX 365

bendito21

Al final me pillado los Apple EarPods con conector 3.5mm, solo los he escuchado con el móvil MotoG 3generacion y para ser tipo "botón" y de precio batallero, no suenan nada mal, tiene grabes , medios y agudos, suenan con buen volumen, yo los recomendaría, son cómodos, quizás el que los gaste para dormir, seria mejor ir a por unos de botón, ya que estos son mas redondos y en la almohada se nota que los tienes puestos. Como lo puedes conseguir en casi todas las tiendas, yo creo que el que quiera un auricular y tenerlos en un momento, estos no defraudaran.