Que Smartphone principal tenemos tanto para música como para uso personal?

Iniciado por kevin_23, 09 de Septiembre de 2019, 06:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kevin_23

Buenas, creo este tema para ver qué modelo de móvil tenemos para oír música y de uso a diario, empiezo yo, LG v20 y encantado con el audio
Espero vuestras respuestas
Un abrazo

koko61

Deje mi. LGV10 por la poca duracion de la bateria y ahora con el V30 muy contento.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

kevin_23

Cita de: koko61 en 09 de Septiembre de 2019, 10:10:32 AM
Deje mi. LGV10 por la poca duracion de la bateria y ahora con el V30 muy contento.
El audio del v30 es sublime

hautbois2

Pues ya usaba bastante mi galaxy s7 y ahora con el s10e igual, creo que tienen bastante bastante buen sonido y opciones de personalización. Con el Tidal va de lujo.

Pelinkhz

Pues un LG G7 tiene una calidad de sonido que no envídia a Dap de 300 euros.

kevin_23


Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

jako84


Pelinkhz


ChijiroKuro

Holaaaah!!!

Desde hace poco un Meizu PRO 7 con PowerAmp (gracias a un "compi" del foro), suena de lujo. Como móvil tiene algún "pero" debido a su SO Flyme.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

JuanJose

#10
Lg V30 y muy contento.
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

floro7979

Tengo un HTC 10 que me gustaría jubilar, suena de miedo pero se empieza a ver viejuno.

Tuve el LG6 y para mí el sonido era muy analític, no me gustó nada. El del Htc es más cálido.

Veo que habáis muy bien del V30, me interesa que tenga volumen y la música no suene fría y aburrida. ¿Todavía hay que hacer la pirula de poner un adaptador para que salte a alta impedancia?

Y el V40 mejora al V30?

Gracias.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Jose GM

Lg V20 comprado hace unos 3 meses y encantado con el, por 78 euros reacondicionado.
Cuando casque comprare otro V20 si no baja los precios del V30.
Y si , floro tenemos que hacer la pirula del cable para los auriculares  de diadema, yo uso el V20 com unos Philips Fidelio X2HR ( que me tienen enamorado) y unos Sennheiser HD598SE que son super cómodos, y para la calle unos Tin Audio T2 y unos Blon BL03.

Sludig

Aprovecho este hilo de teléfonod para no abrir uno nuevo.

Quería preguntar si hay algún adaptador, lo más sencillo y económico posible, para obtener un line out analógico del teléfono. Sé que hay DAC usb más grandes que lo hacen, la pregunta es si existe algo tipo dongle con esa característica.

floro7979

Cita de: Jose GM en 23 de Marzo de 2020, 03:37:42 PMLg V20 comprado hace unos 3 meses y encantado con el, por 78 euros reacondicionado.
Cuando casque comprare otro V20 si no baja los precios del V30.
Y si , floro tenemos que hacer la pirula del cable para los auriculares  de diadema, yo uso el V20 com unos Philips Fidelio X2HR ( que me tienen enamorado) y unos Sennheiser HD598SE que son super cómodos, y para la calle unos Tin Audio T2 y unos Blon BL03.


Creo que el V20 se podía rotear y dejarle la opción de impedancias por software y no tener que meter el adaptador, cierto? Igual los posteriores tienen roms cocinadas tb.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata