Iriver, sony, Iaudio, otros... Es tan dificil!!!!!

Iniciado por fanhunter, 10 de Agosto de 2005, 07:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fanhunter

BUenas, estoy pensando en comprarme un reproductor de mp3 de disco duro (sobre los 5 o 6 Gb ya que los de mas espacio son muy grandes para mi gusto), lo que prima en mi decision es que sea pequeño, lo mas posible, que tenga una calidad de sonido buena, el peso, y la duracion de la bateria. El precio no me importa demasiado siempre que la inversion merezca la pena.
He mirado el Iriver H10 y ahora es mi opcion mas posible junto con el Sony NW-HD5. La verdad que los dos estan muy bien, pero no se cual tiene mejor calidad.
He visto el creative Zen micro pero no me lo han puesto como demasiado bueno...
Tambien he oido hablar de los RIO y de los IAudio, pero no tengo ninguna referencia de ellos, (la verdad es que yo tengo un iriver ifp-128mb y me va de lujo, lo q me hace decantarme por Iriver)
Si alguien me puede recomendar cual es la mejor decision entre los que he dicho, o sabe de alguno mejor que me lo diga por favor.
Mchas gracias. Salu2.

fgabriel

En estos lares, Iaudio e Iriver parece q se llevan la palma...nose, tu veras las 2 marcas son buenas y fiables en los distintos modelos, de Iaudio no estoy puesto no se si habra un modelo de 5gb, del Iriver H10 tienes un analisis en esta web. Yo ya me he pillado 2 reproductores Iriver y muy contento, lo mismo dice la gente de Iaudio. Del Sony no tengo mucha idea...

obarriel

Hola bienvenido al foro fanhunter  8)

El Sony NW-HD5 que comentas es un reproductor de 20gb (no es un reproductor de microdrive de 5gb o 6gb). Pero eso sí, se trata de uno de los modelos más ligeros del mercado (120gr) y tiene prácticamente el mismo tamaño que un reproductor de microdrive. El Sony es un reproductor menos versátil que los Iriver (sin radio, sin pantalla a color, etc) pero en cuanto a cuestiones transcendentes (capacidad, calidad de sonido y autonomía) anda muy bien posicionado. El Iriver H10 es un reproductor muy bueno (mira en la sección de Análisis de la web que está comentado), quizá su punto más débil es la batería.

Como te comenta fgabriel, pillando cualquier reproductor Iriver o Iaudio seguramente quedarás satisfecho, pero también hay otras marcas que tampoco se tienen que desdeñar (Sony, Apple, Rio, Mpio, Samsung, Thomson, etc)

Un saludo :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fanhunter

Salu2 de nuevo! y gracias por vuestras respuestas.
Ya estoy casi decidido por el iriver H10 (a falta de conseguir la pasta claro  :mrgreen: )  pero tengo una dudilla sobre los accesorio que supuestamente hay disponibles para él, en la web de iriver pone q hay una Docking station, unos auriculares buetooth, mando a distancia... Pero no los encuentro por nnguna parte. No los han sacado todavia? Donde estan los accesorios en la web española de iriver?
Gracias

P.D: Sabeis de una buena tienda on-line, (o en Granada) en la que se pueda comprar esto con confianza?

pakohuelva

Te recomiendo redcoon, hay esta el modelo de 6GB por 221€, justo cuando ya habia comprado el de 5GB, manda narices la cosa.

Todos esos perifericos los puedes encontrar en la tienda alemana, por aqui imposible.

Si te esperas veras que tienen las baterias a 19€.


fanhunter

He visto por el foro algo de un descuento para estudiantes en los ipod de apple, pero no encuentro nada por su pagina. ¿En que consiste ese descuento? ¿Solo existe para apple?
Saudos

P.D: Esto de eslegir el reproductor es chuguisimo (siento ser tan pesado)

obarriel

:D  :D  :D  :D

Es el legendario descuento para estudiantes, hay que buscarlo con picardia  :wink:  en un época hablamos bastante de él en esta página.

:arrow: Entra en Apple.es
:arrow: Entra en Store
:arrow: Arriba de todo a la derecha verás que sale un sitio donde pone "Otros Store"
:arrow: Haz click donde pone educación
:arrow: Apreta donde pone compra personal, profesores y alumnos
:arrow: Después te piden que introduzcas tu centro de estudios.
:arrow: Y ya está, te saldra la store de apple con los precios algo más bajos (poca cosa, pero algo es algo)  :mrgreen:

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.