Familias "fake" Netflix, Tidal, etc.

Iniciado por DiegoPhono, 17 de Septiembre de 2019, 05:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoPhono

A los familiares "fake", pero especialmente a quienes ejercen de "padrino" séales recomendado este artículo:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-17/denuncias-pirateria-descarga-contenidos-p2p-movistar_2233703/

Buenos días!


tuuli

Cita de: DiegoPhono en 17 de Septiembre de 2019, 05:07:16 AM
A los familiares "fake", pero especialmente a quienes ejercen de "padrino" séales recomendado este artículo:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-17/denuncias-pirateria-descarga-contenidos-p2p-movistar_2233703/

Buenos días!



Hola,

Por curiosidad, ¿que relación hay entre el artículo que enlazas y pertenecer a una familia?.

Las condiciones en el caso de Tidal permiten hacer una "familia" y no exigen ni que se viva en el mismo domicilio ni que exista ninguna relación familiar entre los miembros, así que en ese caso es todo legal.
Otra cosa es Spotify, que sí especifica que los miembros deben ser familiares que residan en el mismo domicilio... En ese caso, si detectan que no cumples los requisitos te sacan de la familia y listo (a mi me ocurrió y me fui a tidal, fin del asunto).

Desconozco Netflix u otros servicios, pero en cualquier caso, estás pagando una suscripción por consumir un servicio.... No veo en que circunstancia te puede reclamar una distribuidora nada.

Respecto al artículo en cuestión... prefiero no pronunciarme.

DiegoPhono

CAPITULO IV. De la usurpación del estado civil
Artículo 401.
El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Ahí lo dejo.

Si tampoco ves problemas en enriquecimiento ilícito en concierto con otros tres o más, de los cuales al menos uno o más son necesarios para llevar a fin la estafa (el padrino), lo que viene a ser banda criminal en el Cód. P., entonces yo ya no sé.


Writer_Head

Cita de: DiegoPhono en 17 de Septiembre de 2019, 01:45:44 PM
CAPITULO IV. De la usurpación del estado civil
Artículo 401.
El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Ahí lo dejo.

Si tampoco ves problemas en enriquecimiento ilícito en concierto con otros tres o más, de los cuales al menos uno o más son necesarios para llevar a fin la estafa (el padrino), lo que viene a ser banda criminal en el Cód. P., entonces yo ya no sé.



Aquí nadie usurpa nada, si dos señores con polla se pueden casar, adoptar un chino y formar una familia mis colegas y yo también.
Por cierto, hablando de estafas ¿Qué opinas de Shure?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

tuuli

Cita de: DiegoPhono en 17 de Septiembre de 2019, 01:45:44 PM
CAPITULO IV. De la usurpación del estado civil
Artículo 401.
El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Ahí lo dejo.

Si tampoco ves problemas en enriquecimiento ilícito en concierto con otros tres o más, de los cuales al menos uno o más son necesarios para llevar a fin la estafa (el padrino), lo que viene a ser banda criminal en el Cód. P., entonces yo ya no sé.


De verdad que no veo donde está la estafa en este caso, si un grupo de personas que paga un servicio y cumple los requisitos que exige la empresa que lo presta es ser una banda criminal... pues nada, "semos apandadores".

Pagamos una suscripción y cumplimos los términos que se indican en las condiciones (en mi caso de Tidal), y en su día miré los términos y en ningún sitio pone que tengamos que ser familia de ningún grado, ni vivir juntos.
Aquí dejo los términos: https://tidal.com/terms

En fin, mientras me interese y no incumpla ninguna ley (y creo que no la incumplo), seguiré beneficiándome de la posibilidad que me ofrece Tidal o cualquier otra empresa similar. Simplemente preguntaba que relación tiene descargar una película o serie por P2P con suscribirse a un servicio de pago. Yo no la veo, se ve que no dispongo de conocimientos legales suficientes.


DiegoPhono

Cita de: Writer_Head en 17 de Septiembre de 2019, 03:41:38 PM
si dos señores con polla se pueden casar

You dumb, watch your language!

Cita de: tuuli en 17 de Septiembre de 2019, 03:51:32 PM
Cita de: DiegoPhono en 17 de Septiembre de 2019, 01:45:44 PM
CAPITULO IV. De la usurpación del estado civil
Artículo 401.
El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Ahí lo dejo.

Si tampoco ves problemas en enriquecimiento ilícito en concierto con otros tres o más, de los cuales al menos uno o más son necesarios para llevar a fin la estafa (el padrino), lo que viene a ser banda criminal en el Cód. P., entonces yo ya no sé.


De verdad que no veo donde está la estafa en este caso, si un grupo de personas que paga un servicio y cumple los requisitos que exige la empresa que lo presta es ser una banda criminal... pues nada, "semos apandadores".

Pagamos una suscripción y cumplimos los términos que se indican en las condiciones (en mi caso de Tidal), y en su día miré los términos y en ningún sitio pone que tengamos que ser familia de ningún grado, ni vivir juntos.
Aquí dejo los términos: https://tidal.com/terms

En fin, mientras me interese y no incumpla ninguna ley (y creo que no la incumplo), seguiré beneficiándome de la posibilidad que me ofrece Tidal o cualquier otra empresa similar. Simplemente preguntaba que relación tiene descargar una película o serie por P2P con suscribirse a un servicio de pago. Yo no la veo, se ve que no dispongo de conocimientos legales suficientes.



Is there a tidal family plan?
Jay-Z-owned Tidal also offers a family plan for a monthly fee of just $14.99, though it can only accommodate five people, not six. For most families, that's no issue, and the company also has an option to upgrade to Hi-Fi listening for just $29.99 per month if there are any families of audiophiles out there.18.08.2017.

Si tú piensas que donde arriba dice "family" y "family plans" puede colar que se unan 5 desconocidos para así cada uno de ellos pagar menos de lo que le corresponde, adelante.

El artículo es solo para hacer ver que por la IP de cada uno todos los partícipes en la estafa están identificados y que cuando ellos quieran os lloverán:

(1) escrito de ese bufete de abogados especializados con orden de cesación + minuta de unos 1.200€,

(2) requerimiento a pagar del coste del cual  fraudulentamente os hayáis beneficiado hasta 4 años, que es el tope de lo no prescrito,

(3) acto seguido sanción administrativa por lo penal, Art. 401, por lo menos.

Solo añadir que si eres Movistar el 99% tiene IP estática, no dinámica, la misma IP durante años, ni se tienen que esforzar en recopilar IPs.

Los 5 ahijados de una familia quizás se puedan salvar pero el sexto que organiza la trama le va a caer la del pulpo Pol, ostias por doquier.


Writer_Head

Que sí, que te vayas a pastar, ya nos montaremos una familia desde el trullo, al menos allí tendremos la misma geolocalización.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

tuuli

#7
Cita de: DiegoPhono en 17 de Septiembre de 2019, 05:34:07 PM
Cita de: Writer_Head en 17 de Septiembre de 2019, 03:41:38 PM
si dos señores con polla se pueden casar

You dumb, watch your language!

Cita de: tuuli en 17 de Septiembre de 2019, 03:51:32 PM
Cita de: DiegoPhono en 17 de Septiembre de 2019, 01:45:44 PM
CAPITULO IV. De la usurpación del estado civil
Artículo 401.
El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Ahí lo dejo.

Si tampoco ves problemas en enriquecimiento ilícito en concierto con otros tres o más, de los cuales al menos uno o más son necesarios para llevar a fin la estafa (el padrino), lo que viene a ser banda criminal en el Cód. P., entonces yo ya no sé.


De verdad que no veo donde está la estafa en este caso, si un grupo de personas que paga un servicio y cumple los requisitos que exige la empresa que lo presta es ser una banda criminal... pues nada, "semos apandadores".

Pagamos una suscripción y cumplimos los términos que se indican en las condiciones (en mi caso de Tidal), y en su día miré los términos y en ningún sitio pone que tengamos que ser familia de ningún grado, ni vivir juntos.
Aquí dejo los términos: https://tidal.com/terms

En fin, mientras me interese y no incumpla ninguna ley (y creo que no la incumplo), seguiré beneficiándome de la posibilidad que me ofrece Tidal o cualquier otra empresa similar. Simplemente preguntaba que relación tiene descargar una película o serie por P2P con suscribirse a un servicio de pago. Yo no la veo, se ve que no dispongo de conocimientos legales suficientes.



Is there a tidal family plan?
Jay-Z-owned Tidal also offers a family plan for a monthly fee of just $14.99, though it can only accommodate five people, not six. For most families, that's no issue, and the company also has an option to upgrade to Hi-Fi listening for just $29.99 per month if there are any families of audiophiles out there.18.08.2017.

Si tú piensas que donde arriba dice "family" y "family plans" puede colar que se unan 5 desconocidos para así cada uno de ellos pagar menos de lo que le corresponde, adelante.

El artículo es solo para hacer ver que por la IP de cada uno todos los partícipes en la estafa están identificados y que cuando ellos quieran os lloverán:

(1) escrito de ese bufete de abogados especializados con orden de cesación + minuta de unos 1.200€,

(2) requerimiento a pagar del coste del cual  fraudulentamente os hayáis beneficiado hasta 4 años, que es el tope de lo no prescrito,

(3) acto seguido sanción administrativa por lo penal, Art. 401, por lo menos.

Solo añadir que si eres Movistar el 99% tiene IP estática, no dinámica, la misma IP durante años, ni se tienen que esforzar en recopilar IPs.

Los 5 ahijados de una familia quizás se puedan salvar pero el sexto que organiza la trama le va a caer la del pulpo Pol, ostias por doquier.



Gracias por aclarar que la relación entre el enlace y tu mensaje es por la IP, no veía la relación.

Por otra parte, te recomiendo que antes de acusar a nadie de "Estafa", "enriquecimiento ilícito" y de tildar a personas de pertenecer a "banda criminal", mires en la RAE el significado de familia en todas sus acepciones (por ejemplo la 4 y la 7), y luego ya si eso me dices si lo que yo y otras personas hacemos es PRESUNTAMENTE constitutivo de falta o delito.

Por que una cosa es lo que tú quieras entender y otra muy distinta es lo que la palabra "familia" signifique, y como ya te dije antes yo no soy abogado, pero me parece que aquí no hay caso.

Yo por mi parte zanjo este tema.
Simplemente quería saber cual era la relación entre el artículo y las familias de servicios de suscripción.


familia
Del lat. familia.

1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.
2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje.
3. f. Hijos o descendencia. Está casado, pero no tiene familia.
4. f. Conjunto de personas que comparten alguna condición, opinión o tendencia.
   Toda la familia universitaria está de enhorabuena.
5. f. Conjunto de objetos que presentan características comunes que lo diferencian de otros.
   La familia de los instrumentos de cuerda.
6. f. Cuerpo de una orden o de una comunidad religiosa. La familia carmelita.
7. f. coloq. Grupo de personas relacionadas por amistad o trato.
8. f. Biol. Taxón constituido por varios géneros naturales que poseen gran número de caracteres comunes.
   La familia de las rosáceas.
9. f. Chile. Enjambre de abejas.
10. f. p. us. Conjunto de criados de alguien, aunque no vivan dentro de su casa.

casper3127

Como en toda película de criminales y gangsters, ¿Cuál es tu fin último (y digo último) @diegophono tras abrir este hilo? La opinión personal acerca del mismo me la reservo...
Life is made of small moments like these

DiegoPhono

Cita de: casper3127 en 22 de Septiembre de 2019, 03:28:09 AM
Como en toda película de criminales y gangsters, ¿Cuál es tu fin último (y digo último) @diegophono tras abrir este hilo? La opinión personal acerca del mismo me la reservo...

Pero tú estás en el ajo o no estás?

keko123

Cita de: tuuli en 18 de Septiembre de 2019, 06:39:10 AM
Cita de: DiegoPhono en 17 de Septiembre de 2019, 05:34:07 PM
Cita de: Writer_Head en 17 de Septiembre de 2019, 03:41:38 PM
si dos señores con polla se pueden casar

You dumb, watch your language!

Cita de: tuuli en 17 de Septiembre de 2019, 03:51:32 PM
Cita de: DiegoPhono en 17 de Septiembre de 2019, 01:45:44 PM
CAPITULO IV. De la usurpación del estado civil
Artículo 401.
El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Ahí lo dejo.

Si tampoco ves problemas en enriquecimiento ilícito en concierto con otros tres o más, de los cuales al menos uno o más son necesarios para llevar a fin la estafa (el padrino), lo que viene a ser banda criminal en el Cód. P., entonces yo ya no sé.


De verdad que no veo donde está la estafa en este caso, si un grupo de personas que paga un servicio y cumple los requisitos que exige la empresa que lo presta es ser una banda criminal... pues nada, "semos apandadores".

Pagamos una suscripción y cumplimos los términos que se indican en las condiciones (en mi caso de Tidal), y en su día miré los términos y en ningún sitio pone que tengamos que ser familia de ningún grado, ni vivir juntos.
Aquí dejo los términos: https://tidal.com/terms

En fin, mientras me interese y no incumpla ninguna ley (y creo que no la incumplo), seguiré beneficiándome de la posibilidad que me ofrece Tidal o cualquier otra empresa similar. Simplemente preguntaba que relación tiene descargar una película o serie por P2P con suscribirse a un servicio de pago. Yo no la veo, se ve que no dispongo de conocimientos legales suficientes.



Is there a tidal family plan?
Jay-Z-owned Tidal also offers a family plan for a monthly fee of just $14.99, though it can only accommodate five people, not six. For most families, that's no issue, and the company also has an option to upgrade to Hi-Fi listening for just $29.99 per month if there are any families of audiophiles out there.18.08.2017.

Si tú piensas que donde arriba dice "family" y "family plans" puede colar que se unan 5 desconocidos para así cada uno de ellos pagar menos de lo que le corresponde, adelante.

El artículo es solo para hacer ver que por la IP de cada uno todos los partícipes en la estafa están identificados y que cuando ellos quieran os lloverán:

(1) escrito de ese bufete de abogados especializados con orden de cesación + minuta de unos 1.200€,

(2) requerimiento a pagar del coste del cual  fraudulentamente os hayáis beneficiado hasta 4 años, que es el tope de lo no prescrito,

(3) acto seguido sanción administrativa por lo penal, Art. 401, por lo menos.

Solo añadir que si eres Movistar el 99% tiene IP estática, no dinámica, la misma IP durante años, ni se tienen que esforzar en recopilar IPs.

Los 5 ahijados de una familia quizás se puedan salvar pero el sexto que organiza la trama le va a caer la del pulpo Pol, ostias por doquier.



Gracias por aclarar que la relación entre el enlace y tu mensaje es por la IP, no veía la relación.

Por otra parte, te recomiendo que antes de acusar a nadie de "Estafa", "enriquecimiento ilícito" y de tildar a personas de pertenecer a "banda criminal", mires en la RAE el significado de familia en todas sus acepciones (por ejemplo la 4 y la 7), y luego ya si eso me dices si lo que yo y otras personas hacemos es PRESUNTAMENTE constitutivo de falta o delito.

Por que una cosa es lo que tú quieras entender y otra muy distinta es lo que la palabra "familia" signifique, y como ya te dije antes yo no soy abogado, pero me parece que aquí no hay caso.

Yo por mi parte zanjo este tema.
Simplemente quería saber cual era la relación entre el artículo y las familias de servicios de suscripción.


familia
Del lat. familia.

1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.
2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje.
3. f. Hijos o descendencia. Está casado, pero no tiene familia.
4. f. Conjunto de personas que comparten alguna condición, opinión o tendencia.
   Toda la familia universitaria está de enhorabuena.
5. f. Conjunto de objetos que presentan características comunes que lo diferencian de otros.
   La familia de los instrumentos de cuerda.
6. f. Cuerpo de una orden o de una comunidad religiosa. La familia carmelita.
7. f. coloq. Grupo de personas relacionadas por amistad o trato.
8. f. Biol. Taxón constituido por varios géneros naturales que poseen gran número de caracteres comunes.
   La familia de las rosáceas.
9. f. Chile. Enjambre de abejas.
10. f. p. us. Conjunto de criados de alguien, aunque no vivan dentro de su casa.


La verdad que el ZASCA es antológico

DiegoPhono

Spoti/Tidal tributan a Hacienda (si ya de por si apenas tributan) en función de 19,99€ por cada 6 clientes en las familias "fake" cuando deberían tributar en función de 6x 19,99€, tampoco me extrañaría por tanto que fueran ellos quienes comenzaran algún día a enviar ciertas cartas con el "Asunto: Art. 401 Cód. Penal, usurpación de estado civil ....... Según se desprende de nuestra documentación ........".

Pelinkhz

Cita de: DiegoPhono en 22 de Septiembre de 2019, 06:11:53 PM
Spoti/Tidal tributan a Hacienda (si ya de por si apenas tributan) en función de 19,99€ por cada 6 clientes en las familias "fake" cuando deberían tributar en función de 6x 19,99€, tampoco me extrañaría por tanto que fueran ellos quienes comenzaran algún día a enviar ciertas cartas con el "Asunto: Art. 401 Cód. Penal, usurpación de estado civil ....... Según se desprende de nuestra documentación ........".

Es bueno saberlo.

Yo estoy en una familia de Tidal, las condiciones de formar una familia son muy flexibles igual que Netflix y Movistar+.
Sino no pueden ser competitivos, como Qobuz.

floro7979

Madre mía, cómo están las cabezas. Pues no habrán cosas más importantes por las que preocuparse. Además, esas empresas tienen esos planes a sabiendas que es la puerta de acceso para clientes que no pueden pagarse las suscripciones premium. Mejor que paguen algo a que lo pirateen.

Hablando de Movistar, que pongan precios normales, que menudo oligopolio tienen montado las telecos en este país. Y aún hay gente que se queja de lso piratas pq no pagan. La vergüenza de la clase obrera sois algunos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata