Auriculares para running

Iniciado por Gravity Storm, 24 de Septiembre de 2019, 12:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gravity Storm

Hola

Quisiera plantear un tema aquí a ver si podéis contarme vuestras experiencias... De nuevo retomo (por enésima vez) el running en mi vida, y siempre acompañado de música. Uso un sansa clip sport... un aparato estupendo que cubre mis necesidades. He probado varios tipos de auriculares, y finalmente me quedo con los in-ear (unos CX300 que estaban olvidados en un cajón). Sé que corriendo debemos aislarnos poco, pero corro por largas aceras en las que no va a pasar coche alguno y odio de verdad el ruido de la ciudad cuando corro, por lo que a pesar de escuchar mis pasos me quedo con auriculares in-ear.

Los CX300 están a punto de morir... por lo que busco alternativas. Los CX300 se me caen de las orejas constantemente, por lo que busco unos auriculares que tengan una buena sujección y sean cómodos (prima más esto que la calidad del sonido). Auriculares con cable, claro... No confío en esos que tienen como una pequeña pestaña de silicona para ajustar dentro de la oreja, me parecen más fiables los que pueden pasar el cable por encima de la oreja porque entiendo que no se caerán tan fácilmente.

Me he metido en las dos tiendas online que todos conocemos, y he visto varios modelos de AudioTechnica Sport y Mee, pero no he visto muchas reseñas.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

jako84

Buenas yo ando ahora con los Sony nwws413 y bastante bien, igual es cosa mía. Con un pelin de bajos estaría mejor.. Y el oído derecho me cuesta coger el truco con el sudor. Pero en líneas generales bastante contento. Como en estos casos.. A ver lo que dura.. Un saludo