Reproductor MP3 y auriculares

Instalación de Kernel "personalizado" para Fiio X5 III - Sustancial majora

Desconectado ecdiez

• *
  • 45
  • Musiquero empedernido.
    • Ver Perfil
Instalación de Kernel "personalizado" para Fiio X5 III - Sustancial majora
« en: 28 de Septiembre de 2019, 08:15:58 am »
Hola,

Hace cosa de dos semanas estuve navegando buscando foros donde se hablara del Fiio X5 III y se pusieran soluciones al funcionamiento, a veces exageradamente lento, del X5 III. Encontré un hilo donde se hablaba de la instalación de un Kernel personalizado que mejoraba el rendimiento un 20%

Yo lo hice, con algún susto pues cometí un error y se me quedó el Fiio Frito pero lo pude recuperar y debo decir que tras la instalación va más fluido, no como un rayo pero trabaja de forma más natural. De hecho ha pasado de estar en la puerta de salida a tener una nueva oportunidad porque el hardware que lleva es muy bueno pero Fiio no le ha sabido  sacar la suficiente chicha con al apartado Firmware.

Seguir detalladamente las indicaciones y sí, instalar también el Firmware gratuito de Fidelizer que ayuda a la mejora.

Os dejo el link:

https://www.head-fi.org/threads/fiio-x5-3rd-gen-2x-akm-4490-balanced-out-dsd-dxd-dts-android-dual-card-slot.828402/page-965#post-14769688

Saludos.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

Re:Instalación de Kernel "personalizado" para Fiio X5 III - Sustancial majora
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2019, 09:57:43 pm »
Interesante, la verdad es que el aparato me duró unos días viendo lo inestable que era. El spotify cerraba sesión y se borraba la música descargada contiuamente...

Desconectado ecdiez

• *
  • 45
  • Musiquero empedernido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2019, 10:06:56 am »
Interesante, la verdad es que el aparato me duró unos días viendo lo inestable que era. El spotify cerraba sesión y se borraba la música descargada contiuamente...
Te entiendo perfectamente. Yo lo mantengo por pura cabezonería.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

Desconectado jako84

• 411
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2019, 03:52:00 pm »
En zococity.es hay uno en refurbished 245.. Me lo estoy pensando. Pero claro si te pasa eso con Spotify, yo que lo quiero para tidal... Supongo que será lo mismo..?

//