Instalación de Kernel "personalizado" para Fiio X5 III - Sustancial majora

Iniciado por ecdiez, 28 de Septiembre de 2019, 03:15:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ecdiez

Hola,

Hace cosa de dos semanas estuve navegando buscando foros donde se hablara del Fiio X5 III y se pusieran soluciones al funcionamiento, a veces exageradamente lento, del X5 III. Encontré un hilo donde se hablaba de la instalación de un Kernel personalizado que mejoraba el rendimiento un 20%

Yo lo hice, con algún susto pues cometí un error y se me quedó el Fiio Frito pero lo pude recuperar y debo decir que tras la instalación va más fluido, no como un rayo pero trabaja de forma más natural. De hecho ha pasado de estar en la puerta de salida a tener una nueva oportunidad porque el hardware que lleva es muy bueno pero Fiio no le ha sabido  sacar la suficiente chicha con al apartado Firmware.

Seguir detalladamente las indicaciones y sí, instalar también el Firmware gratuito de Fidelizer que ayuda a la mejora.

Os dejo el link:

https://www.head-fi.org/threads/fiio-x5-3rd-gen-2x-akm-4490-balanced-out-dsd-dxd-dts-android-dual-card-slot.828402/page-965#post-14769688

Saludos.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

hautbois2

Interesante, la verdad es que el aparato me duró unos días viendo lo inestable que era. El spotify cerraba sesión y se borraba la música descargada contiuamente...

ecdiez

Cita de: hautbois2 en 29 de Septiembre de 2019, 04:57:43 PM
Interesante, la verdad es que el aparato me duró unos días viendo lo inestable que era. El spotify cerraba sesión y se borraba la música descargada contiuamente...
Te entiendo perfectamente. Yo lo mantengo por pura cabezonería.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

jako84

En zococity.es hay uno en refurbished 245.. Me lo estoy pensando. Pero claro si te pasa eso con Spotify, yo que lo quiero para tidal... Supongo que será lo mismo..?