Fiio M11 o A&K Kan?

Iniciado por Gift, 07 de Octubre de 2019, 10:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu21

Cita de: DiegoPhono en 24 de Octubre de 2019, 06:42:49 AM
Cita de: DiegoPhono en 13 de Octubre de 2019, 06:34:50 PM
Para lo único que sirven DAPs de Ibasso es para que saquen un nuevo modelo cada 3 semanas y abaratar el precio de los modelos de Fiio. Aunque últimamente ya ni para eso han servido.

A las pruebas me remito, sin estar aún disponible en tiendas ya se vende el DX160 por 380€ con un descuento considerable.

Dónde lo has visto a ese precio? Gracias!

DiegoPhono

Cita de: chechu21 en 24 de Octubre de 2019, 03:00:19 PM
Cita de: DiegoPhono en 24 de Octubre de 2019, 06:42:49 AM
Cita de: DiegoPhono en 13 de Octubre de 2019, 06:34:50 PM
Para lo único que sirven DAPs de Ibasso es para que saquen un nuevo modelo cada 3 semanas y abaratar el precio de los modelos de Fiio. Aunque últimamente ya ni para eso han servido.

A las pruebas me remito, sin estar aún disponible en tiendas ya se vende el DX160 por 380€ con un descuento considerable.

Dónde lo has visto a ese precio? Gracias!

Yo no, el compañero aquí: http://reproductormp3.net/index.php/topic,29029.msg309098.html#msg309098

jako84

Una curiosidad el m11 decodifica mqa? El pro pone que si.. Un saludo

Massao

Si sirve de algo, yo tengo el M11 con unos In ear FiiO Fh7 y ese combo suena de escándalo, simbiosis total
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

Gift

Si sirve de algo plantéate un Fiio Q5s.
Tendrás lo mejor de un reproductor y lo mejor en las apps de audio.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

firesign

Cita de: jako84 en 07 de Noviembre de 2019, 01:19:27 PMUna curiosidad el m11 decodifica mqa? El pro pone que si.. Un saludo

No, solo la primera capa, lo mismo que hace cualquier móvil (lo interpretaría como un FLAC normal).
Just enjoy the music!

Zack

¡Hola a todos!

Disculpen, soy nuevo (hace 10 minutos) en este foro y página. Acabo de comprar un Fiio M11 y me llegó con un golpe en la caja del producto, más no presenta ningún golpe o maltrato el equipo. He estado usándolo y me parece una maravilla de audio, pero sucede que se calienta cada que reproduzco musica que guardé en la memoria, y se calienta aún más cuando escucho Spotify o Amazon Music. ¿Alguien podría decirme si es normal o se propició por el golpe que se dio la caja? Muchas gracias si es que alguien me puede apoyar.

vartan

Hola compi. Si externamente no le has visto nada y funciona yo no me preocuparía en exceso. A mi a veces se me ha calentado bastante cuando lo tenía dentro de mi bolsito y llevaba encendido un rato. Uso el streaming de Tidal,  y la app de Fiio para escuchar música. Llevo con el M11 unos 9 meses y por el momento va perfecto. Fluido y sin cuelgues o cosas raras por el momento. Por otro lado, lo de calentarse es relativo porque para mí puede que tenga una temperatura moderada y para otros esa misma temperatura sea excesiva.... En fin, que no te preocupes salvo que te queme la manos :)
Por otro lado, supongo que la versión que tengas de Fiio quizá influya en la temperatura. Yo llevo la versión 7.0   1.1.0. que creo es la última. No sé.... por aportar algo más de info.
Sl2

jako84

Hay mucha diferencia entre el 11 y el 11 pro..?