Esta Es la mejor aplicación para reproducir tu música

Iniciado por mister.g, 14 de Octubre de 2019, 12:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mister.g

Buenas a todos, llevo ya un año el con el repro ibasso DX150, en este tiempo e probado unas pocas de aplicaciones para android, puesto que el sonido que me ofrecía ibasso de serie no me terminaba de gustar.
Entonces es cuando decidí ir probando aplicaciones, entre ellas hiby music, poweramp, foobar2000, onkyo y alguna mas que a hora no me acuerdo.
El caso es que hace poco por este foro me tope con algunos usuarios que recomendaban USB AUDIO PLAYER, esta aplicación tiene un precio de 7,50€ y os digo que merece cada céntimo, el sonido que se consigue con esta aplicación es espectacular, a hora si estoy disfrutando del sonido HI-RES.
Yo esta aplicación se la recomiendo sobretodo a gente que tenga un repro portatil por que si es para el movil no merece la pena hacer el gasto, si alguien mas la tiene que ponga su opinión

franchuti

 Si tenemos que qualificarle antes de usarlo vamos mal,yo sigo con POWERAMP de pago y tan contento.Saludos. :big:

mister.g

Cita de: franchuti en 14 de Octubre de 2019, 12:34:54 PM
Si tenemos que qualificarle antes de usarlo vamos mal,yo sigo con POWERAMP de pago y tan contento.Saludos. :big:

Amigo yo también tengo el poweramp de pago y no me gusta nada de nada, el sonido para mi gusto demás de fangoso, se come las notas altas.
El poweramp es el que estado usando asta dar con el usb audio player y al escuchar canciones que ya tenia bien escuchadas en el poweramp, con el USB audio player de inmediato empece a escuchar notas que antes no escuchaba, una escena sonora mas amplia y un sonido mas limpio vamos como si fuese otro reproductor directamente si no la as probado te invito que la pruebes y luego ya me cuentas que tal

Gift

USB audio player es probablemente la mejor aplicación que hay para escuchar música en el móvil. Y si se utiliza un dongle de esos con dac ya es la hostia.
Con Tidal funciona de maravilla y con muy buena calidad.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

mister.g

Cita de: Gift en 15 de Octubre de 2019, 04:13:14 PM
USB audio player es probablemente la mejor aplicación que hay para escuchar música en el móvil. Y si se utiliza un dongle de esos con dac ya es la hostia.
Con Tidal funciona de maravilla y con muy buena calidad.

Efectivamente como ya pongo en el primer mensaje la uso con el ibasso DX150 el cual usa la función de usb y la calidad de sonido que sacas es bestial, eso si para poder usarla necesitas tener android, e indispensablemente google play, de lo contrario sera muy muy dificil poder usarla. Yo en mi caso tuve que rootear el cacharro por que de fabrica no venia con google play, las aplicaciones me las descargaba de aptoide pero a la hora de confirmar la compra siempre me tiraba error. Pero a hora ya estoy disfrutando de un sonido de lujo

Santojob

Android = Neutrón

Muy configurable, EQ parámetrico, manejo de listas, inmensa APP de audio.