Utilidad cables premiun de alimentacion

Iniciado por Jac, 17 de Octubre de 2019, 07:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jac

Hola, alguien me puede explicar que utilidad tienen los cables de alimentacion de precios astronomicos.
Creo que la alimentacion debe rectificarla y adecuarla la fuente de alimentacion de cada equipo.
De que vale tener un buen cable de alimentacion, si del enchufe para atras tienes miles de metros hasta el generador de vete tu a saber que calidad de cable, con que suerte de conexiones.

Mas que una pregunta es una reflexion, pero si alguien entiende que aportan estos cables que lo explique, porque creo que es dinero gastado a lo tonto. Hablo del cable de alimentacion en concreto, cables entre equipos si creo que merezcan tener cierta calidad.

Saludos, Jac



Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

DiegoPhono

Con un acondicionador como el Nowsonic Distribución 310.389 o tipo Furman-210 un cable de alimentación mejorado y con buen apantallamiento es mandatory.

HAJIME

Cita de: DiegoPhono en 17 de Octubre de 2019, 12:38:32 PM
Con un acondicionador como el Nowsonic Distribución 310.389 o tipo Furman-210 un cable de alimentación mejorado y con buen apantallamiento es mandatory.

Yo soy mas de Fructis acondicionador y champú todo en uno, el Nowsonic me dejaba caspa y el Furman me salia a pagar en la declaración de la renta.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD