Recomendación Auriculares de diadema Inalámbricos

Iniciado por maximo86, 25 de Octubre de 2019, 06:51:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maximo86

Buenos días a todos, os cuento un poco para ver si podéis echarme una mano, antes de venir al foro he leído muchas reviews e información por la red e incluso foros pero con tanta review pagada ya no sabes a que hacer caso y a que no, al final toca venir a los foros a otros usuarios con experiencia en el tema de los que si te fías, y aquí estoy.

Mi amor por los auriculares de diadema empezó cuando siendo pequeño mi padre me compró para tocar el piano y no molestar unos sony, no recuerdo el modelo pero eran una maravilla, me duraron muchos años. Ya una vez mayorcito, por ligereza solía ir siempre con in-ear (nunca los llevo cómodos tengo las cuencas auditivas amorfas  :D) el caso es que, y lógicamente muy verde en esto del audio me lance a por unos Beats Studio (justo estaban en todo su auge y veías publicidad de que eran maravillosos hasta en la sopa) y gracias a esos auriculares empecé a meterme en foros (mi cartera no lo agradece tanto  ;D) porque unos auriculares que me habían costado 300€ daban lástima... si subías el volumen (tampoco mucho) distorsionaban los graves se comían el resto de sonidos etc.. y justo a las dos semanas de tenerlos le regalé para su cumpleaños a mi hermano unos sennheiser de diadema que me  costaron 23€ (no recuerdo el modelo hd 203 II o algo así me suena) cual fue mi sorpresa cuando los probé y wow sonaban mucho mejor que mis studio de 300€!!!.... los puse en venta y gracias a la fama de Beats los vendí ese mismo día.
En un foro me aconsejaron los Grado SR325IS... QUE MARAVILLA menuda diferencia respecto a los Beats, era pasar de unos graves que solo daban dolor de cabeza a redescubrir toda mi música, los únicos inconvenientes eran que no eran portables y sobre todo y la razón por la que los acabé vendiendo, que tras escuchar 3 canciones las orejas me decían "basta!" era muy incómodos... los mejores en cuanto a sonido que he tenido pero muy muy incómodos al final no los podía disfrutar... con esas llegué a audio technica ath-m50x que había leído bastante bien sobre ellos, pero debo decir que su sonido no me gustó nada y los vendí el mismo día de recibirlos. Tras eso hace no mucho compré unos Philips Fidelio X2, que son los que actualmente tengo en casa.
Con los fidelio estoy bastante contento pues tienen un sonido muy muy parecido a los grados que tuve (deciros que no entiendo nada de frecuencias y demás por más que leo soy un incompetente) pero me recuerdan mucho a los grados con la salvedad de que son más cómodos, aunque soy de cabeza bastante estrecha y se me hacen demasiado voluminosos, de hecho cada vez que me los pongo tengo que estar casi quieto ya que si me muevo demasiado se me mueven demasiado, por lo que no los siento del todo cómodos.

Actualmente quisiera comprar unos Auriculares de diadema pero que sean 1) Portables. 2)Wireless o inalámbricos en el idioma de Cervantes, pero con opción de cable.
Sobre todo los usaré conectados a un Samsung S10+ usando la app TIDAL HIFI, y de tanto en tanto puede ser que los conecte tanto al portátil como a un receptor yamaha, pero sobre todo al samsung. Eso sí no descarto en un futuro comprar algo tipo fiio m6 para usar con tidal. Suelo escuchar rock clásico, pop rock, tipo bandas sonoras y algo de Dance: ac/dc, guns and roses, Hans Zimmer, Ludovico Eunaudi, M-clan, The  beattles, Queen, David Guetta, Bon Jovi, David Bowie, Avicii, Fito, Maroon 5, etc...
Lo principal que me gustaría es:
- El sonido, un sonido más bien tirando a Grado (creo que se dice en V) pero que se escuche todo como debe escucharse.
- Que sean como digo inalámbricos pero con opción a cable-
- Portables y cómodos (me gusta que ajusten bien y no se muevan pero que no sangren las orejas como me hacían los sr325is)
- Que sean cerrados o abiertos en principio no me importa mucho, a ver, si son cerrados pues mejor pero siempre y cuando suenen bien, vamos que no es una prioridad que sean cerrados pero se agradecería.
- Ídem con la cancelación de ruido, no la necesito para nada, si la llevan mejor pero no creo ni que llegue a usarla o necesitarla.

Yo he visto unos modelos, pero ojo son los primero que he visto buscando para nada es una lista y quiero uno de estos acepto todo tipo de sugerencias:
- Grado GW100
- Marshall mid anc
- Sony x1000m3 (los acabo de descubrir gracias al tema del compañero deBilbao y debo decir que me encantan)
- Bose QuietComfort 35 II
- Sennheiser momentum wireless (no sé si se llaman 3 wireless o hd1 o algo así) me encanta su aire retro pero no se como irán de sonido.
- También se que hay varios Mas como v-moda Bang & Olufsen Beoplay H8i y H9i y demás pero no se que sonido darán. Como he dicho esto no es ninguna lista cerrada, me gustaría verlos para el black friday o navidad y que ronde sobre los 250€ no mucho más (salvo que sean la panacea).

Agradeceros de veras cualquier tipo de consejo y ayuda y que estéis siempre ahí. GRACIAS.

maximo86

#1
En fín esta mañana he salido a la caza de alguno de ellos para probarlos pero la verdad es que en Murcia estamos bastante limitados en ese aspecto y te tienes que apañar con lo que haya en el mediamarkt o corte inglés de turno.. lo que me ha sorprendido es que no he encontrado ni un solo Sennheiser Momentum cuando hace unos meses había hasta en los súper... Al final he podido ver y probar los Bose quiet los Sony 1000m3 y los marsharll pero los que más me interesaban por calidad de sonido que eran los sony los sennheiser y los grado solo he encontrado los sony.
De los probados desde ya descarto los Bose quietcomfort 35 II, he leído maravillas de ellos por internet sin embargo debo decir que no me han gustado absolutamente nada de nada, suenan demasiado a cerrado, no hay nada en el sonido que me haya gustado me han dejado muy frío la verdad. Los Marshall no me ajustan bien (estos no los he podido probar de sonido porque no tenían batería) pero imposible ponérmelos cómodos, debo decir que tengo la cabeza pequeña, muy estrecha y es otra de las cosas que me pasa con mis fidelio x2 que no me aprietan nada y se me mueven pero por culpa de mi cabeza..
Luego he probado los Sony WH-1000m3 y me han gustado la verdad, los he notado muy cómodos, para mi gusto todavía deberían apretar algo más, pero son realmente cómodos y se han adaptado bien a mi cabeza "enana", de sonido se nota que no son unos abiertos y hay géneros que llevan mejor que otros pero lo que he probado me ha gustado bastante, pensaba que me iba a encontrar con algo similar a los bose pero nada que ver, suenan bastante bien, he probado varios géneros y se comportan realmente bien, se nota que no son abiertos pero realmente bien, tal vez con su app de móvil usaría el ecualizador para bajar un pelín de graves, pero muy poco e intentaría subir otro pelín la presencia de agudos pero en general y en unos 15 minutos de escucha muy bien. Así que de momento creo que dejaré mi duda entre los Sony 1000m3 y los sennheiser momentum, la pena es que no hay en ninguna tienda para escucharlos.
De los momentum veo que están los over ear 2 wireless y los 3 wireless. de estos creo que los 3 wireless se van demasiado de precio porque acaban de salir así que salvo que valgan mucho más la pena que nos over ear 2 wireless creo que me centraré en los 2 wireless. Alguien ha probado estos momentum y sabría decirme más o menos como suenan si parecido a los fidelio x2 y al sonido grado y si mejor o peor que los sony 1000m3¿?
Lo de los Grado GW1000 creo que los dejaré de momenteo aparcados porque tengo claro que cuando tenga tiempo para poder disfrutar en casa de largas escuchas compraré unos rs o similar, y ahora prefiero centrarme en unos portables pero con calidad, y no se como de portables serían los Grado.

Pd: he visto que han salido los bw px7 y según leo son más cómodos que los px, sin embargo creo que tienen un sonido alejado de lo que busco (tipo grado o fidelio X2) pero no lo sé porque no los he probado.

maximo86

Pues resumo un poco, creo que la final está entre los Sony wh-1000m3 y los sennheiser momentum 3 wireless.. La pena es que en el corte inglés ni en el media Markt (lo único que hay por aquí con auriculares para probar) los tienen, solo conseguí probar los Sony, que me gustaron tanto de sonido como de comodidad, los sennheiser los quisiera probar porque no se si serán muy cómodos para mi cabeza estrecha/pequeña sin que se me vayan cayendo... Y los quiero portables y cómodos, que agarren bien.

Antonio Murcia

Para mi gusto los Sony son los más atractivos. Otra opción que te podrías plantear son los MSR 7 BT que en Murcia los puedes probar en Clavier, tienda de instrumentos junto al hospital mesa del castillo