Iaudio D2 vs Iriver Clix, quien gana según CNET

Iniciado por obarriel, 07 de Marzo de 2007, 09:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Para descubrirlo hay que ver el video.

http://www.cnettv.com/9710-1_53-25910.html

El resultado es muy ajustado

Si me hacen elegir a mi que quedo con el D2 sin dudar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Está difícil la elección, me gusta más el aspecto exterior del Clix, y del D2 me gusta su nombre "iAudio" (con el A2 acabé muy contento, aunque con el H10 también  :risa:).

Vaya...que me sería imposible elegir uno.

gabriel2828

Vaya, no me lo creo. ¿a estos de cnet les debe pagar pasta microsoft y apple, no? porque a veces hacen unas comparativas que...

¿soy yo el único que le parece que el iaudio le da 100000000 vueltas al clix?

Técnicamente es así, pero... el iriver gana en esta comparativa. Ver para creer


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

#3
Vamos no fastidies, si al menos lo compararan con el iRiver Clix 2 que lleva pantalla AMOLED de 2,2" todavia podria haber alguna duda.

Seguro que el sonido del iRiver es la leche, pero poner por encima las prestaciones del Clix a las D2..., menos mal que la piva del video estaba muy buena y compensa la desinformacion..

Por cierto respecto al Clix 2... de frances no tengo ni papa asi que la review de generationmp3 que rulaba por el foro no la he leido. Alguien ha leido algo acerca de este sucesor?
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

blogoblo

#4
Bueno, probad el D2 para salir de dudas. A mi, desde luego, no me parece que el Clix se le acerque por varios motivos.

El D2 es el mejor reproductor que existe hoy día en el mercado.

espirit

Anda, yo que creia que el Clix del video era el nuevo modelo. Si es así me quedo con el D2 de calle, en mi cabeza estaba planteada la idea de D2 y el Clix nuevo, que entonces ahí estaba mi duda.  :mrgreen:

Manuel

Hola de nuevo:
De verdad que...
¡Y mira que me gustan los productos de iriver (es decir, si quitas aquel producto que te servía... ¡como mando a distancia????!)
Hechos:
Pantalla de 2,5 frente a 2,2.(ver foto adjunta)
Más duración de batería.
¡Ampliable con tarjetas SD! (nada más que por esto...!)
Video a 30 fps respecto a 15, jé, apenas el doble...
El sonido no puedo compararlo, pero tengo otro iriver y en verdad es bestial el de ambos, mayor volumen el cowon, hay que tocar ecualizador si quieres volumen, si no distorsiona. (los altavoces para mi gusto mejor los de serie del iriver)
¡Salida a TV! (aún sin comprobar, el cable viene en camino)
En fin...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

inkubus

Es que no comprarlo con el clix 2 me parece ridiculo, segun los precios que he visto cuesta igual o menos que el viejo y es infinitamente mejor