Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d_mojo

Bueno, pues yo también tengo uno, D2 4GB + 4GB SD de regalo por 160 libras... en www.advancedmp3players.co.uk

Viper_Scull

Ya se me olvidaba apuntarme, otro D2 4gb.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

obarriel

Aprovecho este hilo para anunciar que he creado un subforo específico para el Cowon D2. He movido todos los mensajes sobre este reproductor (que ya empezaban a ser bastantes) a este subforo de forma que ahora será más facil tenerlos localizados.

También le he puesto chincheta a este hilo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Wrath


jrginer

apuntarme a mi tambien.

Tengo un D2 2Gb + 8Gb en tarjeta SDHC

Saludos

comes04

Yo tambien he comprado uno, de 4 Gb blanco, aunque lo ha recibido mi hermano que esta e USA y viene en 10 dias (asi los gastos de envio por eBay solo me costaron 14$ ^^)
Se lo compre al vendedor Ukiahh20 (muy bien el vendedor, rápido, serio...)y me costo unos 150€ con gastos.

straw

150 €, que buen precio, a ese precio ya puede competir directamente con el meizu... A mi me costo 200 hace un mes  :-?

gabriel2828

Hombre, sí es un gran precio, pero aun le queda mucho para competir con los precios del meizu. El meizu de 4gb le sacas por 85€ y el de 8gb por 120€. Todo esto con gastos de envio y cambio de moneda incluidos.

El cowon de comes04 es de 4gb y le ha salido más barato porque los gastos de envío son menores al traérselo su hermano de USA, y son 150€

Aun así está muy bien de precio respecto al precio estandar del cowon que venden estos mismos vendedores (ukkiah y grupare) con gastos de envío a España, y tb respecto a otros repros de otras marcas con más marketing (no hace falta que diga el nombre, verdad?, jeje)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Errantee

Por fín llegó hoy mi cowon D2 de 4 Gb, así que ....  ¡me apunto! el nº 17 ¿no?

No he podido resistirme a salir a la calle para estrenarlo. Estoy muy satisfecho de cómo se oye la música, pero la radio se oye regular, coge pocas emisoras y algunas con demasiado ruido. El video se ve mejor de lo que creía, para ser tan pequeño. Mi abuela ya lo ha rebautizado como la "televisioncita".

Voy a seguir trasteando. A ver si entre todos sacamos el máximo partido a este "cacharro".

straw

Cita de: gabriel2828 en 16 de Mayo de 2007, 10:22:19 AM
y tb respecto a otros repros de otras marcas con más marketing (no hace falta que diga el nombre, verdad?, jeje)
Dilo!!  :mrgreen:
Errantee, prueba a actualizar el firmware, de esta forma mejora bastante la recepcion de radio

Errantee

CitarErrantee, prueba a actualizar el firmware, de esta forma mejora bastante la recepcion de radio

Gracias straw, eso haré.

navegante

Apunten uno más, el no. 18, D2 Negro 4Gb comprado en Amazon a JetAudio, por 200.88 Dolares más 63 de manejo, impuestos de importación  y envío a México.

teotihuacan

#27
Congratulome en anunciar que soy el flamante poseedor de un Cowon D2 de 4 Gb acabadito de llegar por seur... :risa: :risa: :banana2: :guitar: :banana:
Ya he instalado el Firmware 2.46 y espero a la salida del 2.50
Saludos cordiales.
P.D. Ademas añado, que la radio se escucha maravillosamente, teniendo en cuenta que con otros mp3 que he tenido, en la zona de la fabrica en la que estoy, tengo menos cobertura que un galapago metido en un termo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

gasolero

Otro más disfrutando con el cowon D2.Saludos
:banana:

neonet_arg

bueno, otro q se apunta
he de decir q lo he comprado a ukkiah yo tambien, 180 o asi todo incluido. no me sale a 150 porque solo pedi uno claro.
es el blanquito de 4gb

tambien le he pillado el meizu de 4gb negro a mi hermana por 90 desde china, buen precio y buen cacharrito. no sabia q era tan pekeñin!! pero me quedo con mi cowon, q quereis q os diga, pero es superior, y q coño, soy fan de iaudio desde mi g3 de hace 3 añitos. pero ojo, el meizu tambien me gusta eh jeje


saludos  :music: :music: :music: :music:
Cowon D2 white 4gb
Sennheiser CX300

Suspirando por hacerme algun dia con unos Westone UM2