Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tk-428

Acabo de birlarle al diablo su DeDos... :banana2:

No, en serio, Pedro Botero me lo ha vendido amablemente.

Me costara un par de dias manejarme con él, pero ¡¡¡¡ como voy a disfrutar !!!! Igual que un gorrino en un charco de barro.

Ala apuntadme,  flamante poseedor de un Cowon DeDos negro.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

keanu206

Buenas, yo también lo pillado de segunda mano pero a través de eBay, ahora me dispongo a instalarle un firmware bueno y a meterle toda la música que pueda! ah, es el de 8gb más una sd de 8gb y en negro. Un saludo a todos
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


foolog

Uno más con el D2+ recién adquirido.

Ojalá cumpla las expectativas.

Un saludo!

barthi

Soy nuevo y hace 2 meses me compre uno, tiene 2 gigas y le coloque una memoria extra de 8 gigas. Alguien me puede decir donde encuentro un memorial bien clarito sobre su uso.Sudaka, y con mucha honra.

barthi

Tambien tengo uno.     

                              Sudaka

drgonzales

hola pues yo me acabo de comprar un cowon d2+ de 16 gb lo que si me parecio que es muy pequeño pense que era mas grande y ademas pense que era el que venia con dab y dmb pero creo que no es como me doy cuenta de que si es o no dab y dmb?? al final cual es el mejor firmware y cual es la mejora que tiene al actualizar el firmware por cierto el mio es 2.02 cual es el mejor skin??? en españa existe dab

obarriel

Cita de: drgonzales en 27 de Julio de 2009, 04:37:22 PM
hola pues yo me acabo de comprar un cowon d2+ de 16 gb lo que si me parecio que es muy pequeño pense que era mas grande y ademas pense que era el que venia con dab y dmb pero creo que no es como me doy cuenta de que si es o no dab y dmb?? al final cual es el mejor firmware y cual es la mejora que tiene al actualizar el firmware por cierto el mio es 2.02 cual es el mejor skin??? en españa existe dab

Tal como escribes no dan ganas de contestarte. Si no compraste la version con DAB (algo más cara) es normal que el tuyo no lo lleve. En España sí que hay radio con DAB.

Salduos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

brother65

Hola, pues yo he comprado también el D2+ la versión más barata (4gb sin DAB) ya que creo que con una tarjeta adicional tengo de sobra (aunque supongo que me tendré que comprar una de 8gb o 16gb si quiero poner algunos flac).

Lo compré en http://advancedmp3players.co.uk/  y sin problemas en 4 o 5 días en casa

Lo he emparejado con unos auriculares Ultimate Ears Super.Fi 5  que me han costado igual que el reproductor (quién me iba a decir...). Aún no he podido probarlo todo, tengo que mirar si updateo el firmware

Saludos

Chaflis

Hola a todos, comprado el D2+ 8gb hace un par de semanas y ya le empiezo a coger los trucos. Acabo de actualizar al 3.11 y noto que los ajustes los han dejado demasiado finos que cuesta oir la diferencia. ¿Alguien comparte esta opinión?
Saludos desde Cardedeu

Pedro Botero

#190
Bueno, pues he vuelto a la senda del D2, gracias al 4gb DAB que le he comprado al forero pucelano7.  ;-)
Ya esta Rockboxizado y metido el firm d2+, !anda que he tardado¡  :mrgreen:
La radio DAB, donde yo vivo, cerca de Madrid, es un poco, digamos decepcionante  :x, por no decir otra cosa peor. A ver si apuestan por esto como en otros paises, seguiremos esperando  :-?

Fenrir

...¿que es el DAB?, ilustrenme por favor, ya que el próximo mes voy a comprar un D2plus en Perú :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Pedro Botero

Hola Fenrir, pues DAB son las siglas de Digital Audio Broadcasting, que no es ni mas ni menos que un chip que tiene este modelo de D2 para poder ver y oir contenidos digitales, radio y television. ;-)
Pero el problema es que esta muy poco extendido, exceptuando, creo, Japon e Inglaterra, y algun pais mas, es España se oye algo la radio en ciudades grandes, por lo que yo creo que a tí te conviene el d2+ "normal", que por lo demas son iguales....

Fenrir

...ya podeís ponerme en la lista de poseedores de un D2plus,lo tengo en negro de 4 gigas;saludos a todos. :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Pedro Botero

Me alegro de que ya recibieras el D2, ahora a disfrutar de él... ¡Y de los Aurvana!  :risa: